13 - Like I'm gonna loose you

1.7K 148 330
                                    

•Alex•

Después de un par de días mi chica está mucho mejor.
Ahora ya tiene una habitación asignada para ella sola, ha dejado por fin la UCI y todo es más sencillo para ambas, ya que puedo verla cada vez que paso por el piso de su habitación.
Estuvo muy decaída y parecía que solo tenía fuerzas para abrir los ojos.
Al principio tenía que estar con ella cada vez que servían la comida puesto que se negaba a comer, pero ahora por fin lo acepta ella sola.
Cada segundo muero por ir a su habitación, y creo que jamás había hecho mis rondas tan rápido sin perder tiempo buscando café o alguna otra cosa.
Aún me cuesta un poco estar con ella, pues sigo sintiendo algo extraño cada vez que pienso en ella y Zelda juntas, pero no estoy dispuesta a perderla.
Camino a su habitación y toco a la puerta, he cogido una rosa de un florero en la central de enfermeras, y es por supuesto para ella.
Toco a la puerta y abro sin que ella responda, una imagen de mi chica despertándose me consume cada uno de los sentidos.

*Alex: -Hola, bella durmiente...-

*Piper: -Hola, doctora sexy... ¿Esa rosa es para mí?-

*Alex: -No, de hecho la guardaba para la primer enfermera que venga a cambiar tus sábanas...- me muerdo los labios para no reír ante su ceño fruncido.

*Piper: -Oh...- la decepción en ella es tan evidente que en seguida me suelto a reír.

*Alex: -Obviamente es para ti, boba...- beso su frente y le entrego la flor. -¿Cómo está mi paciente consentida?- reviso el tablero viendo las anotaciones.

*Piper: -Mucho mejor... He comido bien, dormido demasiado y creo que te extraño aún más.-

*Alex: -Esa es una buena señal... Más tarde vendrán a tomar una muestra de sangre para hacerte algunos análisis y ver cómo siguen esos glóbulos blancos... Quizá puedas ir a casa conmigo mañana por la mañana.-

*Piper: -Eres más sexy cuando me hablas así, como doctora...- se ríe y mis tontas mejillas se sienten bastante cálidas.

*Alex: -¿A caso escuchaste al menos la mitad de lo que dije?-

*Piper: -Sí... Ven aquí, Alex...- Me hace una seña con su dedo índice y no sé siquiera si eso es una buena idea.

*Alex: -No...-

*Piper: -Vamos, ¿es que jamás fantaseaste con sobrepasarte con una paciente?-

*Alex: -Solo una vez... Ella era como diez años o más mayor que yo... Y era bastante coqueta, incluso se maquillaba cuando sabía que yo estaría en su habitación...-

*Piper: -Oh, cállate...- Hace una mueca. -Tú si sabes cómo molestar a una chica...-

*Alex: -Lo siento, pero tú me preguntaste...- me río con nerviosismo.

*Piper: -No pensé que realmente te hubiera pasado...-

*Alex: -No hice nada con ella, quizá le devolví alguna sonrisa, y nada más.- Acaricio su mejilla. -Pero definitivamente me sobrepasaría contigo.-

*Piper: -Cierra la boca, Vause.- me jala para besar mis labios y solo le doy un pico suave.

*Alex: -¿Qué te apetece comer? Creo que yo pediré una ensalada...- Le sonrío de la mejor manera posible, pretendiendo que no note mi abrupto cambio de tema, y aunque hace una mueca, no dice nada al respecto.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora