15 - Perfectly perfect

2K 142 227
                                    

•Piper•

Sonrío incluso antes de abrir los ojos, porque mi cuerpo está placenteramente dolorido de esa forma deliciosa que sé bien, es por una tarde y noche de hacer el amor sin descanso con mi Alex.
Me estiro un poco y el dolor me recorre incluso solo por mover un poco mis dedos.
Al fin abro los ojos y veo a mi preciosa chica recostada a mi lado y profundamente dormida.
Su cabello está completamente revuelto y me parece adorable, al igual que su boca entreabierta que emite ese sonido parecido a un silbido bastante suave.

La amo tanto...

Me acerco más a ella y beso su hombro con suavidad, justo en su tatuaje de rosas que me provoca a lamer su piel, y así lo hago hasta llegar a la cima de su hombro y darle una pequeña mordida.
Es increíble que incluso dormida me provoque tanto.
Me acerco más y muerdo con más fuerza la parte descubierta de su cuello, e instantáneamente su risa adormilada llega a mí.

*Alex: -Hola, traviesa...- Vaya que amo su voz, y más aún cuando es tan ronca por las mañanas.

*Piper: -Hola...- Beso su mejilla y ella comienza a desperezarse.

*Alex: -Sé que no es buen momento para preguntar... Pero, ¿por qué Carol no estaba aquí cuando llegamos? Porque, no estaba aquí, ¿cierto?- Me mira con un poco de preocupación.

*Piper: -¿Hasta ahora es que te preocupa que mi madre haya estado por ahí escuchándonos?- Me suelto a reír y ella gira para quedar boca arriba.
Una de sus manos descansa sobre su abdomen, y la otra va tras su cabeza.
Sus impresionantes y voluminosos senos descubiertos me llaman a tocarlos a penas ella se acomoda, y no me detengo.
Estiro mi mano hasta uno de ellos y lo masajeo un poco sintiendo la tibieza y suavidad de su piel.
Su pezón en seguida se eriza y ella se muerde los labios.
La mirada que me dedica es curiosa y expectante, mientras que sus mejillas sonrojadas y su sonrisilla de lado me provocan.

*Alex: -¿Aún sigues caliente?- Se burla.

*Piper: -Eres mía, ¿no?- Ella sonríe y asiente. -Bueno, así que te estoy acariciando... Jamás voy a tener suficiente, Alex...-

*Alex: -Quizá si le das un poco de cariño a mis pezones... Puede ser que te dé los buenos días de una mejor manera...- Ronronea delineando mi rostro con sus largos dedos.

*Piper: -Y dices que yo soy la caliente...- Me suelto a reír, pero parece que ella habla muy en serio. -Voy a hacer algo mejor...- Me acerco a sus labios, pero no la beso, solamente me deslizo muy cerca de su piel soplando un poco mi aliento y bajando hasta por fin besar sus pechos y llevarme uno de sus pezones a los labios.
Mi lengua en seguida se apropia de el al igual que mis dientes que lo mordisquean. Aspiro hondo su increíble aroma a mazapán y me siento embriagada en seguida.

*Alex: -Joder... Pipes...- Gruñe y me jala el cabello.

*Piper: -Te amo...- Mi voz sale en un hilo agitado y ella sonríe con malicia.
Su mano acaricia mis pechos también y luego me toma por la cadera abriendo las piernas, y entiendo perfectamente qué es lo que quiere.
Me apoyo en la parte trasera de sus muslos elevando sus piernas abiertas al rededor de mi cadera para balancear mi sexo sobre el suyo a un ritmo lento.

*Alex: -Amor...- Jadea buscando aire y en seguida siento que mis pulmones también se están incendiando.
Se revuelve como si buscara de dónde sujetarse con desespero.
Tocar su intimidad es la cosa más placentera que yo haya hecho en la vida entera; más que dormir o comer el mejor postre del mundo, tocar su intimidad me hace explotar de placer a mí.
Me electrifica cada uno de los sentidos, es como si recibiera descargas eléctricas en todo mi cuerpo.
En éste momento no sé quién está más mojada, puesto que la humedad se combina de nuestra unión, haciendo que mis desplazamientos sean más fáciles.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora