•Alex•
¿Qué tan difícil es llevar a tu novia, prometida, casi esposa, a pasear para distraerla de volver a casa?
Jodidamente complicado.Mientras Nicky, Lorna y Red se encargan de adornar el departamento y organizar todo para la fiesta, yo llevo un par de horas fingiendo que me mido vestidos para la ceremonia de Pipes.
Nos queda una hora para alcanzar a ir a arreglarnos a casa de Polly y estar listas para el evento.
Me he encargado de dejar mi guardia cubierta en el hospital y en realidad, creo que tenemos todo previsto.*Piper: -¿Estás bien Alex?- Toca la puerta del vestidor. -Te aseguro que ese vestido también se te ve espectacular como el resto de los anteriores...- Su voz denota fastidio.
*Alex: -No lo sé...- Abro la puerta y ella me mira de pies a cabeza. -Creo que mis pechos se ven enormes... No me gusta...-
*Piper: -Amor, tus pechos son enormes con o sin vestido...- Se muerde el labio inferior y se ríe. -Te ves preciosa.-
*Alex: -Oh joder... Elige tú el vestido... Con todos dices que me veo bien.-
*Piper: -Veamos... Revuelve los vestidos que cuelgan en el probador rebuscando alguno. -Este...- Una sonrisa enorme aparece en sus labios.
*Alex: -Buena elección, es fácil de quitar...- Le doy un pico y ambas sonreímos con complicidad.
Los papás de Pipes están en camino justo ahora, aunque ella cree que vendrán hasta el sábado para celebrar.
Y mis padres también estarán en el departamento para cuando lleguemos después de su ceremonia.
Este tipo de eventos no admite mucha aglomeración de personas, así que con influencias logré hacer que me dejaran estar presente para aplaudir a mi chica que por fin ha conseguido su grado de médico titular.
Estoy tan orgullosa.El asunto en el departamento de Polly es una reverenda locura.
En vez de ayudarse, están discutiendo una con otra y arreglándose mientras comparten algunos maquillajes y se gritan.
Por mi parte, llevo ya un rato arreglada solo observándolas perder la cabeza sin que siquiera me den oportunidad de ayudarles en algo.
Vaya mujeres.
No me imagino ser así con Nicky alguna vez, y de hecho, jamás lo fuimos.
Vestidos listos, maquillaje y peinado hecho, y solo me arrodillo para calzarle las zapatillas a Pipes.
Acaricio un poco sus muslos mientras le doy un beso para tranquilizarla, pero sus manos se aferran a mis mejillas haciéndome profundizar el momento.
Subo un poco más mis manos acariciando su piel hasta sentir las costuras de sus bragas de encaje. Me separo un poco viendo cómo su pecho sube y baja con agitación.*Alex: -Prometo que voy a darte lo que quieres en cuanto me sea posible, bebé...- Mi pulso late descontrolado y sigo sin ser capaz de dejar de rasguñar su piel erizada. -Pero ahora debemos irnos.-
*Polly: -Santa mierda.- Se para mirando como mis manos aún están dentro de su vestido. Pasa saliva y sus mejillas se sonrojan.
*Piper: -Deja de imaginar algo que no es, Alex solo estaba... Ummm... Ayudándome con las zapatillas...- Ni siquiera sé qué rayos decir. Prefiero guardar silencio y acomodar el vestido de Pipes de forma discreta.
*Polly: -No me importa lo que hacían, pero debemos irnos... Ya es tarde...-
En el camino al evento, mi bebé no suelta ni un solo instante mi mano sobre su regazo. Está bastante nerviosa, y al parecer el sonido de la música no le sirve de mucho para relajarse, a pesar de que he elegido una selección de baladas tranquilas.
Estaciono en el lugar y la miro toda ruborizada, beso su mejilla y bajo del auto para abrir la puerta de Polly y ayudarla a bajar, y aunque parece avergonzada e incluso un poco reticente aún hacia mí, acepta mi ayuda.
Luego voy por mi princesa que ya ha abierto la puerta de su lado, y sé que es perfectamente capaz de bajar sola, pero me gusta hacer cosas por ella.
La tomo de la mano y la ayudo a bajar, ambas me toman de los brazos, como si yo fuera su caballero, sonrío con rubor en mis mejillas y me siento orgullosa de las dos.
Se ven tan lindas.
ESTÁS LEYENDO
CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPRE
FanfictionSi estás aquí es porque ya leíste la primera parte de: CONDENADAS A ESTAR JUNTAS. ♡ Y si no es así, y te interesa, ¡corre a leerla en mi perfil! ( ˘ ³˘)♥ *En esta obra se incluyen personajes basados en los caracteres de OITNB y a veces, algunas poca...