26 - Bad girl

1.9K 136 303
                                    

•Alex•

El asunto del papeleo toma muy poco tiempo.
A decir verdad, Fahri tenía todo listo solo para que yo tomara posesión del lugar.
Red nos organiza una comida y cuando vamos con nuestras amigas, la felicidad aumenta, como siempre que es compartida.

*Nicky: -Debes darme un lugar de estacionamiento únicamente para mí.- Dice mientras ayuda a poner la mesa. -Y vacaciones, necesitamos más vacaciones.-

*Piper: -Oye, que Alex sea la dueña del hospital no significa que vaya a darnos privilegios.-

*Nicky: -¿Entonces de qué rayos nos sirve?-

*Red: -¿Puedes callarte, Nicole? Alégrate por Alex y deja de joder.-

*Alex: -Si te daré un lugar exclusivo, Nicky... Y las vacaciones... También.- Le sonrío.

*Piper: -Mi sexy jefa es caritativa también...- Me acerca por la nuca y besa mis labios, haciendo que mis mejillas se sonrojen.

*Alex: -Para tu suerte soy más sexy que caritativa...- Le sonrío y muerdo mi labio, gesto que no pasa desapercibido para ella.

*Nicky: -Bien hecho, Chapman. Ahora te coges a la dueña del hospital... ¡Como has crecido!- Coloca la mano en su pecho fingiendo un puchero.

*Lorna: -Deja de hacer esos comentarios, Nicky...- Le da un golpe en la mano.

*Nicky: -Okay, pero todas en esta mesa sabemos que es así...- Se encoge de hombros.

Brindamos una y otra vez, pero mis lágrimas no llegan hasta que Red comienza a hablar.
Se aclara la garganta y bebe bastante vino, me mira con los ojos cristalinos y sus labios se fruncen.

*Red: -No puedo expresar lo orgullosa que me siento justo ahora de ti, Vause.- Me mira con cariño. -Ni con todas las palabras del mundo me alcanzaría para decir que estás donde te mereces. Siendo la jefa y dueña de todo. Sé que de ahora en adelante el hospital avanzará a pasos enormes porque eres grandiosa, naciste con esa capacidad de ser líder y sabes hacer que las cosas funcionen cueste lo que cueste.- Levanta su copa y en seguida todas hacemos lo mismo. -Propongo un brindis, porque sabemos que Alex llevará su hospital por el mejor rumbo posible, con ayuda por supuesto de su amor y mano derecha.- Acaricia la mano de Piper a su lado. -Por Alex.- Todas brindamos y bebemos de nuestra copa hasta terminarla.

Para el lunes, el hospital es todo mío, y un aura de alegría me invade a penas abro los ojos por la mañana.
Piper descansa a mi lado con la boca entreabierta, y con demasiada ropa para mi gusto.
Beso su hombro y la muerdo un poco, haciendo que se mueva pero no despierta.
Hace ya un poco de tiempo que no tenemos mucha intimidad, no al menos como solíamos hacerlo, pero hoy me siento renovada.
Acaricio su espalda desde la base de su cuello hasta su trasero y masajeo mientras beso su mejilla.

*Piper: -Estos si que son buenos días...- Sonríe con pereza.

*Alex: -Odio que debamos ir a trabajar...- Hundo mi cara en su cuello sin dejar de acariciar su trasero.

*Piper: -No lo odies, hoy es tu gran día...- Se pone boca arriba y me sonríe.

*Alex: -Ven conmigo a la ducha...- Le ruego sabiendo que esa es la mejor manera que tendremos de iniciar el día.

CONDENADAS A ESTAR JUNTAS 2: PARA SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora