Ya había empezado otra semana y hoy tenía que quedarme a hacer servicio comunitario, cosa de la que seguían hablando mis amigos y ya empezaba a fastidiarme.-¿Qué se siente ayudar a tu mejor amigo, Baekkie? -preguntó burlesco Minseok.
-No es mi amigo y no lo ayudé -rodé los ojos por enésima vez en esa conversación.
Minseok y Kyungsoo no habían parado de molestarme y reírse de mi después de haber tomado la decisión de ser considerado con Park y haber salvado su beca de la que desconozco sus beneficios. Pero yo no siempre era alguien malo que deseaba lo peor para todos, de hecho nunca lo he sido, sólo con el orejón del salón de al lado, pero eso estaba justificado. Park era un jodido dolor en el trasero. Siempre con ese semblante inmutable y esa mirada egocéntrica. Sólo era "amable y divertido" con gente cercana a él. O eso decía Kyungsoo que ha convivido con él debido a Jongin y dice que no es como se ve por fuera.
-Tu cara bonita se fue, Baek -rió el de cabello rojo.
-Siempre tan amable, Soo -sonreí cínicamente.
Pero era cierto. Mi cara ya no era de ese tono pálido uniforme, ahora tenía leves marcas rojas y moradas en algunas partes. Mi labio estaba roto en el costado y tenía tres puntos en la ceja. Aunque al menos Park también tenía puntos y moretones, pero el seguía siendo guapo aún con su cara llena de marcas de la pasada pelea.
-¡Ah! -grité no tan fuerte.
¿En qué estoy pensando?
-Mierda, Baekhyun -exclamó el de cabello negro y semi rizado -. Me asustaste.
-¿Y Jongin? -pregunté luego de reírme de Min.
-Con tu mejor amigo -apuntó Kyungsoo a la mesa del poste humano y me volteé rápido tras chocar miradas con el aludido -¿Qué pasa?
-Nada -me paré y tomé mi bandeja -. Iré al baño -dejé a mis confundidos amigos y luego deposité la bandeja donde correspondía, para después ir a una clase vacía y quedarme ahí parado apoyado en la puerta que acababa de cerrar.
¿Tanto habré herido su ego? Pensé al recordar la mirada que me ha estado dando desde que salvé su preciada beca. No entiendo porqué me sentí mal por él si siempre es una mierda conmigo cada vez que intercambiamos palabras en momentos puntuales.
Me deslicé por la puerta hasta caer al piso con mis rodillas flexionadas hacia arriba y las abracé, hundiendo mi cabeza entre estas.
[...]
Había llegado la hora de irse a casa, pero era bastante obvio que yo no sería de esos afortunados, sino que por el contrario tendría que quedarme unas horas extras haciendo servicio comunitario junto al rey de los imbéciles. Pero deseaba que Park prefiriera perder su beneficio y no quedarse aquí conmigo, porque era bastante posible que nos fueramos a los puños otra vez y eso no traería nada bueno para mi ni para él.
Pero ahí estaba. Caminando erguido y despreocupado de las miradas de las chicas que iban dejando el instituto, junto a su mochila colgada de un sólo hombro como siempre la llevaba desde que llegó aquí.
Y como si no me viera en ese espacio, pasó de mi por completo, cosa que me hizo dudar hasta de mi existencia.
Segundos después apareció un hombre que se encargaba de la limpieza y nos dio indicaciones junto a material para poder hacer todo de manera más fácil y llevadera. Que amable. Eso pensé hasta que nos dijo que atendieramos mi salón los dos juntos para simplificar el trabajo en ese sector.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...