Cinco meses estuve con ese maldito yeso y al fin hoy era capaz de ir a una clase sin sufrir el martirio de tenerlo puesto, aunque las muletas seguían siendo una obligación, pero era mucha más la comodidad que sentía este día respecto a los anteriores. Sehun, Jongin y Luhan seguían preocupándose por mí, creyendo que literalmente no podía hacer nada, pero aún así se los agradecía, porque para ser honestos, tener que cuidar de alguien a veces es cansador, sobretodo si tienes que ayudarlo a subir y bajar escaleras casi diez veces al día.
Salí del baño que incluía mi habitación y en mi cama habían dos chicos, Kai y Sehun, ambos esperándome para acompañarme hasta mi salón, el mis que compartiría con el moreno. Me coloqué la mochila en la espalda, y tomé las dos muletas que tendría que usar por un mes entero, de esa forma no forzaría mucho a mi pierna y esta sanaría naturalmente. Ya no dolía, sólo molestaba un poco, pero eso solamente pasaba cuando hacía un mal movimiento o pisaba de la forma incorrecta.
—Tengo que ir a por Baek, ¿me acompañarán o me esperarán abajo? —preguntó el de cabello naranja.
—Te acompañamos, así veo lo saludo —contesté y asintieron.
Bajar la escalera ya no era tan difícil, pero tampoco era lo más fácil del mundo si se trataba de no forzar esa pierna. Llegamos a la planta donde estaba el dormitorio que compartía mi novio con el del menor del grupo, y antes de que llegáramos, salió el peligris con un montón de cosas en las manos. Tenía el cabello desordenado y estaba usando esas gafas redondas que tan bien se le veían, pero me di cuenta de que se veía algo irritado.
—¡¿Por qué mierda Kris no contesta el teléfono?! —se plantó delante de Sehun, alzando la voz —Voy a matarlo, de esta no se salva. ¡Me importa tres hectáreas de miembro, que él mida dos metros, porque lo voy a matar igual!
—Baek, tranquilo —una risa se le escapó a Oh, haciendo que Baekhyun se enojara más, mirándolo con esa mirada que daba tanto miedo. Él era algo perfeccionista, y fracasar en un proyecto nunca fue una de sus opciones —. Yo te ayudaré a golpearlo, lo juro —se excusó Sehun.
—Cariño, estás asustando a los demás —le dije, mirando a los estudiantes que fueron a dar un vistazo al griterío del mayor.
—Tengo que llevármelo, Channie —avisó, tomándole el brazo al pelinaranja —. Nos vemos más tarde, bebé —se alzó, dándome un piquito con su boca en la mejilla.
—Cuando Kyungsoo está molesto, lo último que hace es tratarme bonito —comentó Jongin, a lo que yo reí y nos dimos la vuelta para irnos a nuestra clase.
[...]
Las tutorías que impartía fueron canceladas hasta que estuviera mejor y eso sería en un mes aproximadamente. Lo bueno era que tenía más tiempo para estar con mi lindo novio, como era el caso de ahora, ambos estábamos en una de las cafeterías de la universidad. Eran las nueve de la noche y mi última clase terminó hace treinta minutos atrás, así que, vinimos a comer algo antes de volver cada uno a su cuarto. Los exámenes han estado duros para todas las facultades, incluso por más sencillas que estas fueran, como lo sería la de bellas artes o la ciencias del deporte.
—¿Cómo te fue matando a Yifan? —no nos habíamos visto en todo el día, y su aspecto cansado me incentivaba a tratar de animarlo.
—Perfecto, fue satisfactorio —sonrió a la vez que le daba un sorbo a su malteada de chocolate —¿Cómo te va con los exámenes?
—No estoy tan seguro de que me vaya tan bien como las otras veces, pero el maestro advirtió que era casi imposible que alguien obtuviera todos los puntos, así que, hmmm... —me encogí de hombros.
—Yo creo que sí lo lograrás —no sonrió, sólo fue un comentario que no buscaba nada en específico, sólo fue Baekhyun siendo él mismo, apoyándome.
—Ow~. Tan lindo —toqué su mano, ganándome ahora sí, una sonrisa genuina.
No hemos peleado durante lo que llevamos siendo novios, tampoco han habido celos o algo parecido. Todo eso me hacía suponer que la etapa de conocimiento del terreno al fin terminó y que ahora estábamos en la etapa donde ya sabíamos como funcionaba el otro y sólo nos quedaba querernos y disfrutar la compañía del otro. Tampoco era como si yo ignorara los nuevos datos que tenía de Baekhyun, porque no era así, yo me dedicaba a atesorar cada cosa nueva que aprendiera de él.
La comida se acabó, y como pagamos antes de comer, simplemente agradecimos y nos fuimos, cada uno llevando la malteada del sabor que escogió. El cielo nocturno estaba despejado, dejándonos ver una hermosa vista de las estrellas y una luna menguante.
De pronto sentí como una mano más pequeña y delgada, estaba tomando la mía. No miré hacia abajo, ni me sorprendí, porque esto ya era la costumbre, y amaba sentir como nuestros dedos se entrelazaban.
—¿Me das de la tuya? —pidió. Mi elección fue limón, lo que contrastaba mucho con la de chocolate que él siempre pedía.
—Claro —se la extendí. No me importaba si se la tomaba toda o si sólo daba un pequeño sorbo —¿Muy ácido?
—No, estaba deliciosa —me la entregó de vuelta y continuó mirando el pavimento estrellado —Yeol.
—¿Hmm? —lo miré, esperando que hablara de nuevo.
—¿Estás cansado de verme con el cabello gris? —preguntó tocándoselo.
—No, te ves bonito —contesté, acariciándole por encima.
—¿Y si mañana me ves con otro color que no sea este? —abrió bien los ojos, más que nada bromeando con la pregunta.
—Seguirás siendo tú, entonces, también seguirás viéndote lindo —pasé mi mano por su hombro, apegándolo más a mí.
—Que galán, Park —su mano pasó por mi cintura, abrazándome —. Tal vez deba quedarme en tu cuarto... —me miró de forma insinuante.
—Tal vez sí debas... —le devolví la mirada, alzando las cejas.
Para ser sinceros, si hacíamos algo más o si sólo nos quedábamos a dormir juntos, no me importaba, porque lo único que me gustaba de esa idea, era que solamente seríamos Baekhyun y yo, lo que le siguiera estaba demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Finalmente terminé el fanfic, y me gustó como quedó, aunque como he dicho desde siempre, estoy pensando en que más adelante le haré un re-edición para que algunas cosas queden mejor y no se lean tan rápido.
Muchísimas gracias por haber leído hasta aquí y haberme acompañado durante mi escritura, realmente significa mucho para mí que voten y que comenten, me hace sentir que les gusta la historia.
Queda más que claro que no habrá tercera temporada, pero recuerden que siempre pueden seguir mi perfil y de esa manera enterarse de mis futuras historias, porque también tengo planeado hacer un Kaisoo, pero este no tendría relación con el universo de este fanfic.
-zxcker.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...