Tan pronto como abrí los ojos, un dolor agudo y punzante se instaló en mi cabeza, sacándome un gruñido de los labios. Iba a pararme para buscar algo de agua, pero había una presión sobre mi hemisferio izquierdo, lo que me hizo mirar hacia al lado, notando una cara demasiado cercana a la mía, y un brazo junto con una pierna sobre mi, abrazándome. Se veía tan tranquilo y pacífico. Su respiración era lenta y me hacía cosquillas cuando tocaba mi pómulo con ella. El flequillo estaba apuntando a todas direcciones, y sus mejillas estaban levemente hinchadas. Su boca estaba más roja de lo normal y la entreabría de vez en cuando. Si estuviéramos bien, me giraría y lo abrazaría también, pero ahora no podía permitirme algo como aquello. No quería arruinar nada con Baekhyun, menos ahora que se había vuelto más blando conmigo, aunque no me lo mereciera.Con cuidado de no despertarlo, me moví, zafándome de su suave agarre. Una vez de pie, tomé una buena cantidad de agua, en un intento de quitarme la resaca, de la que estaba seguro que no desaparecería en dos días más. Mejor iba a tomar un baño y a lavarme los dientes, porque debía apestar a alcohol. Antes de entrar a la pequeña habitación del servicio, me giré para ver si el mayor seguía durmiendo, y así era, por lo que me metí a tomar una ducha sin preocupación. Los interrogantes empezaron cuando una gota de agua tibia tocó mi pecho.
¿Por qué Baekhyun se tomó la molestia de ir a por mi? Quizás su mejor amigo lo obligó, o tal vez me tiene fe en que si lograré que volvamos a estar juntos. Habían más respuestas, pero la segunda era la que mi mente de idiota enamorado quería creer.
¿Se habrá quedado a dormir por obligación o por gusto? Él me estaba abrazando, cuando fue el mismo que me prohibió tocarle un solo pelo. Eso me traía recuerdos de cuando se quedaba a dormir en mi casa o viceversa, aunque por lo general era yo quien lo tenía apretado a su cuerpo, habían ocasiones donde lo tenía prácticamente encima mío, como un koala.
Basta.
Te estás ilusionando, Chanyeol.
Salí con una toalla envuelta en mi cadera, en busca de ropa limpia para ponerme. Quería ir a comprar algo para comer. Ya era tarde y mi primera clase no era hasta las dos de la tarde, aún así no iría, sería imposible concentrarme en la maestra si mi cabeza está a punto de salir volando por los aires.
El más bajo seguía durmiendo, lo que me sorprendía, ya que se supone que ese debería ser yo, pero me daba la ventaja de salir rápidamente, ir a por algo de desayuno, y sumar más puntos con él. Inteligentemente saqué un pequeño papel, y anoté un "Vuelvo pronto, espérame :(", para dejarlo en el mueble pequeño a su lado de la cama, y poder salir de la habitación, sin antes tomar mi billetera, el teléfono y las llaves, guardándolas en mis bolsillos delanteros.
Se veía gente a los alrededores del campus, como todos los días, es decir, nada fuera de lo usual. Pasé una mano por mi cabello, ordenándolo, y me coloqué la gorra. El sol estaba bastante potente, y no quería terminar con una cara roja.
La cafetería de la facultad donde estudiaba Baekhyun y Sehun estaba casi a la vuelta, así que sería más eficiente ir a esa, en lugar de otra que quedara más lejos.
—¿Chanyeol hyung? —a penas toqué el suelo del sitio, una cabeza se volteó, y yo hice lo mismo, enterándome de quien se trataba.
Lee Hangyul.
—Hey... —no quería tratar con él ahora. No me sentía muy bien y se me haría pesado si me insistía con alguna de las tantas cosas que hablaba —Que coincidencia más grande, ¿huh? —se me hacía imposible que me haya seguido, porque estaba con otros tres chicos y una chica, compartiendo una mesa desde antes de que yo me asomara por ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...