Luego de un mes donde mi relación con Baekhyun no se vio envuelta en más percances, los profesores del instituto se volvieron un poco egoístas con el tiempo de los alumnos, mandando tareas y trabajos, con la excusa de que ya se acercaban los meses de evaluaciones finales y querían tener rápido las calificaciones previas a estas. Pero lo bueno era que nos permitieron hacer parejas para hacer más llevadero el progreso en las investigaciones correspondientes. Aunque, esta vez, dejé que Kai y Sehun fueran pareja, debido a que Yoonah no tenía con quien hacerlo, y sus amigas ya habían formado pequeños grupos.El trabajo de biología tenía que ser entregado en dos semanas, por lo tanto, nos dedicamos a dividir quien haría cada cosa, lo que nos funcionó de maravilla, porque no nos distrajimos en banalidades del otro, logrando así terminar la investigación a tres días del plazo de entrega. Pero el verdadero problema yacía en que también eramos pareja en un análisis que se nos encargó para la asignatura de coreano, donde el tema principal era un libro de literatura clásica, y nos dimos una semana para terminarlo, pero sería difícil hacer aquella tarea sin comentarlo entre los dos y para eso teníamos que reunirnos extraescolarmente, factor al que me anticipé unos días y le informé a mi novio, para que de esa forma no hubieran futuros problemas, ya que, llevábamos una buena racha limpia de dificultades, de la que estaba muy contento y satisfecho, porque significaba que estábamos aprendiendo a llevar la relación y superar los altercados que se nos cruzaban.
Las clases habían acabado y me hallaba en la biblioteca esperando a mi compañera, quien se disculpó diciendo que tenía que ir al baño primero. Saqué la copia física que tenía del aburrido libro, junto a mi portátil, donde escribiríamos las ideas principales que desarrollaríamos más adelante. Después de todo, aún nos quedaba una semana y media para entregarlo, que siendo honesto, sonaba a poco, pero a comparación de nuestros otros compañeros de clase que iban por la mitad del libro recién, sabíamos que algo debíamos estar haciendo bien.
No había nadie más en la biblioteca, ni siquiera el encargado de esta, pero era algo de esperarse, ya era hora de irse a casa y la escuela sólo permitía a los estudiantes seguir en las instalaciones hasta tres horas después del cierre de las clases, para que así los que no tenían el ambiente adecuado para estudiar en sus casas, pudieran hacerlo cómodamente, técnicamente una generosidad que cada institución debía cumplir.
-Llegué -caminó apurada la castaña de delgada figura -. Ayer avancé un poco en casa, podrías verlo y decirme que piensas, ¿si?
-Huh -asentí -. Siempre fuiste más aplicada que yo.
-Sí -rió -. Recuerdo cuando te ayudaba a estudiar y luego tu tenías que ayudarme a mi.
-Cierto -sonreí ante el recuerdo, ignorando el avance de la chica y uniéndome a esa conversación -. Eramos de las mejores calificaciones del salón.
-¡Si! -tocó mi mano por un segundo, pero lo ignoré, no parecía nada importante, sólo un reflejo -¿Recuerdas cuando obtuvimos mejor calificación que Seohyun?
-La cara que se le quedó al leer su nombre en tercer lugar -comenzamos a reír, tratando de no alzar el tono, pero era imposible.
Sin darnos cuenta, nos desviamos de nuestra prioridad, dejándola en segundo plano, ya que, nuestros recuerdos de la niñez y pre-adolescencia eran mil veces más entretenidos, dando lugar a carcajadas y sonrisas, pero también dándole paso a nuestras mentes a reproducir aquellas memorias donde estabamos ambos en la misma situación, pero con las diferencias radicando en que yo no le iba a robar un beso y ella no buscaría mi mano y entrelazaría nuestros dedos.
-Agh -se quejó después del pequeño silencio que dejaron nuestras risas -. Me he puesto nostálgica.
-Eran buenos tiempos, ¿eh? -apoyé mi mano en su muslo, cerca de su rodilla, tratando de darle apoyo.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...