En dos días comenzaban las clases de este nuevo año universitario, lo que significaba que teníamos que ir empacando para volver a los dormitorios que daba la institución. Lamentablemente, el chico que era amigo de Jongdae -el mismo que nos ayudó dos veces a poder conseguir que compartiéramos cuartos entre nosotros en vez de convivir con otros estudiantes-, se graduó y ya no era el encargado de la distribución, por lo que, ahora no teníamos ni la más remota idea de quien o quienes -dependiendo de la amplitud del cuarto- serían nuestros compañeros. Pero la duda se eliminaría hoy cuando fuera a retirar los elementos que dan los jefes de carrera, junto con Sehun y Kris. Por lo mismo, estaba yendo al piso del menor junto al rubio, porque Oh tenía auto y él nos llevaría a la universidad -que no quedaba tan cerca de la ciudad-. Se supone que ya debería estar listo para que a penas llegáramos, nos fuéramos de inmediato. Entonces tocamos la puerta, y quien nos abrió no fue el alto, no, fue Kim Jongin. Su cara era demasiado divertida, ya que, sus ojos estaban luchando por mantenerse abiertos, y su cabello estaba desordenado, apuntando a todos lados, hasta algunos mechones estaban de punta.-Pasen... -medio sonrió. Estaba con resaca, era evidente -Sehun recién despertó -después de explicarnos aquello, el moreno se fue caminando muy lentamente, hasta que entró en una habitación y lo perdimos de vista.
-Aprovecharon sus últimos días al máximo, ¿eh? -murmuró Yifan.
-Demasiado -reí entre dientes.
Caminamos un poco hacia el sofá, sentándonos para esperar de manera más cómoda, y encendimos la televisión, estaban transmitiendo una serie animada, absurda, pero la vimos igualmente, no teníamos nada mejor que hacer.
-¡Me cambio de ropa y nos vamos, esperen! -apareció el dueño del departamento, con su cintura envuelta en una toalla negra. No nos dio tiempo a responder porque se metió en una habitación y cerró la puerta. Kris y yo nos miramos un poco extrañados, pero volvimos la vista a la pantalla grande que había frente a nosotros.
Después de unos minutos, Sehun salió, diciendo que esperaría que Luhan volviera con los cafés, porque si no, chocaría el auto, y era muy joven para morir aún. Hablamos un rato sobre lo desesperados que estábamos por que nos tocara un cuarto con alguien que conocieramos, o como mínimo, alguien que no fuera a ser un dolor en el culo. Yo esperaba que pudiera compartir con Minseok, o Kyungsoo, o hasta Kris, sería lo mejor, pero yo no destacaba por mi suerte, así que, mejor me resignaba y deseaba que por una vez, esa fuerza misteriosa, me tuviera preparado el mejor compañero del mundo.
-Yo voy -se paró el menor cuando la puerta fue golpeada -¿No habías vuelto a casa? -me asomé un poco, tratando de ver a quien se refería con ese tono, pero no conseguí nada.
-Sehun, vámonos, no quiero hacer fila -se quejó el rubio a mi lado, imitando su acción, se puso de pie, mirando a los que se hallaban fuera -. Vete.
-¿Quién es? -me moví hacia ellos, pero se voltearon a mi, y sentí como el brazo de Kris me empujó -¿Por qué me empujas? -fruncí el ceño.
-Esperen aquí -Oh cerró la puerta, dejándome a mi con Wu adentro.
-Es un chico con el que tiene problemas -dijo refiriéndose a nuestro compañero de carrera -. Esperemos un poco.
-¿Qué? -lo miré incrédulo -Ayudemoslo -con rapidez logré abrir la puerta antes de que el brazo de Kris se interpusiera en mi camino, y los tres individuos se giraron a verme.
-Baek... -murmuró Sehun, pero toda mi atención se concentró en el chico alto al lado de Luhan.
-Vámonos ahora -le dio bruscamente los cafes a su novio, y del brazo arrastró al azabache.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...