A pesar de que ya haya transcurrido una semana desde esa noche, eso no significaba que los días se hayan pasado rápido, si no que todo lo contrario. Las supuestas veinticuatro horas parecían veinticuatro años, y los sesenta segundos que componían un minuto, parecían pasar como si se tratara de un siglo. Las clases no recibían mi completa atención, y los recesos eran algo aburridos, más aún si los chicos continuaban preguntando sobre porqué Chanyeol no salía de su dormitorio, o se quejaban del trato especial que le daban los profesores al azabache, mandando la materia con Jongin, a quien no le abría la puerta ni aunque se tratara de lo que debía estudiar para los exámenes que se venían en dos semanas.
En mi caso traté de mantener la calma, porque una vez todo fue dicho, ya no tenía interés en seguir carcomiéndome la cabeza. Aunque sé que las cosas no estaban resueltas, y que mi pecho dolía cuando recordaba sus palabras, prefería mantener una relación normal con el más alto, pero no se ha dado la oportunidad de dejar claro eso último, ya que no lo he visto —y una parte de mi no quería verlo—, y eso dificultaba el proceso.
Siempre he pensado que no me gustan los rencores. Era mejor quedarse en un estado tranquilo, y tampoco sentía la necesidad de odiar, pese a que estuviese dolido sobre como resultaban las cosas cuando estábamos juntos, y eso de convertirme en partícipe de una relación repetitiva que se encerraba en un bucle donde las peleas y la serenidad no se llevaban bien, no era mi estilo.
Hace años atrás yo lo detestaba, pero en ese entonces yo no tenía ni la más mínima idea de cómo era Park Chanyeol realmente, y las posibilidades de que terminara descubriendolo de otra forma en vez de por medio de una pelea que yo inicié, eran miles, y quizás el resultado hubiera sido distinto, o quizás Chanyeol no debió rechazar a Dahyun.
"—Tarde o temprano me habría dado cuenta de que me gustabas. Quizás no hubiese pasado como lo hizo ahora, pero ten por seguro que también hubiera ocurrido algo, Baek."
¿Será que me enamoré demasiado rápido? No. Él también lo está, y eso no cambia nada. Quizás el verdadero problema era que tratábamos de unir dos piezas que no encajaban, o eramos dos colores que mezclados no funcionaban, algo así como el rojo y el verde, dando paso al café, en vez de un brillante naranja si el rojo estuviera con el amarillo, o un verde acuoso si el verde se juntara con el celeste.
Sería más fácil si los sentimientos pudieran ser ignorados, así no sería tan débil, y tampoco estaría extrañándolo cuando no debo.
—Presta atención —algo delgado golpeó mi cabeza. Me giré hacia la voz de mi mejor amigo, viendo que había ocupado su lápiz para recuperar mi consciencia.
Había olvidado que estábamos en medio de una reunión pequeña entre los administrativos de cada facultad envuelta en el proyecto. La ventana dejaba ver el cielo estrellado, y un bostezo escapó de mi boca. No he estado teniendo el mejor ciclo de sueño durante esta semana, y quedarme hasta tarde no ayudaba en lo absoluto.
—Eso es todo... Ahora es mejor que volvamos a nuestros dormitorios —para mi sorpresa, la junta acabó cinco minutos después de que escapé de mis pensamientos.
Todos se acomodaron la ropa, y guardaron sus materiales. Yo no había sacado nada de mi mochila, por lo que sólo me limité a pararme y colocármela sobre mi espalda. Miré con cansancio al mayor, quien seguía en lo suyo, hasta que me avisó que ya nos íbamos, y lo seguí por el pasillo, saliendo ambos del edificio donde se encontraba la sala de reuniones que se había seleccionado para esta actividad que teníamos en común.
—Estoy exhausto —estiró sus brazos mientras caminabamos por el mismo sendero que presenció lo de esa noche.
—Si, yo igual. Sólo quiero llegar a dormir —volví a bostezar, refregando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾
Fanfiction❝De pronto todo me daba vueltas, haciéndome cuestionar si soy lo mejor para ti.❞ A Byun Baekhyun nunca le agradó ese gigante prepotente, y cuando vio como este hizo llorar a su hermana, supo que su oportunidad de oro estaba delante de sus ojos. Sólo...