[ 𝟎𝟏 ; 𝟎𝟗 ]

445 59 9
                                    


La última escuela del día se acababa de ir. Eso sólo significaba una cosa y era que ya nos podríamos ir a casa a descansar finalmente. Y aunque el trabajo que elegí fuera guiar a uno de los grupos -acción que no era para nada exhaustiva-, lo que me dejó sin aire fue estar dando vueltas por toda la escuela en busca de Park Chanyeol, chico que se las ingenió para que su prominente estatura no delatara su posición. Vaya que lo logró, pensé y solté un suspiro a la vez que me colocaba la mochila en la espalda, sector de mi cuerpo que sintió algo más aparte del roce del objeto. Me volteé.

-¿Irás hoy? -era el pelirrojo.

-Si va Jongin y Jongdae, no.

Amaba a mis amigos y por supuesto que me llevaba bien con sus respectivas parejas, pero siempre terminaba siendo el único soltero y se volvía peor cuando la reunión era en casa de alguno de ellos, ya que si había alcohol -trago que siempre habría-, eso significaría que terminarían besándose sin importar lo incómodo que se volviera el ambiente para mi. Y no. No estoy siendo quisquilloso. Es sólo que después de tanto tiempo siendo parte de ese círculo social, las situaciones suelen repetirse con frecuencia.

-Por supuesto que irán ellos, pero también irá Oh y Luhan -informó, tal vez con la idea de mejorar la cara molesta que tenía en ese momento.

-¡Tres parejas! -sonreí falsamente -¿Qué mejor que dos? Tres, claro -le di un golpe débil en la nuca al escucharle reír.

-Irá Park -alzó la ceja -. Ahora que sé que irás, te dejaré por mensaje la hora y el lugar. Adios, Baekie~ -se fue sin más, dejándome sin habla.

Pero era cierto. Iría. Claramente lo haría. Tengo muchas cosas que hablar con ese orejón que se ha empeñado en huir de mi desde el sabado pasado que me acompañó a casa porque estaba en un crítico estado de resaca.

Chanyeol era un buen chico.

Es un hecho que no podría obviar, pero también hay que admitir que su carencia de atención y sentido común era preocupante. O quizás yo fui demasiado liberal sobre un tipo -posiblemente bisexual- que tiene novia.

[...]

Mis pasos eran desesperantemente lentos debido a mi malestar causado por haber bebido tanto la noche anterior. Pero de alguna forma se sentía tan reconfortante poder caminar tan cerca de él.

-Bien -me soltó, haciéndome entender que ya habíamos llegado -¿Podrás subir solo?

-No quiero hacerlo aún -me senté en la escalera del portal -. Puedes ir a casa, Park.

-No lo haré hasta que te vea entrar -imitó mi acción pero en un escalón más bajo.

-Entraré si me das lo que me debes -le lancé una mirada pícara, aún sabiendo que posiblemente no lo entendería.

-Oh, ¿qué sería eso que te debo, Baek? -cuestionó divertido, entrecerrando sus ojos.

-No puedo decirlo en voz alta -fingí un puchero mientras jugaba con mis manos, ganándome una de sus leves risas -. Acércate.

Asintió y estiró un poco su cuello para acercar su cabeza a la mía. Estabamos a escasos centímetros del otro y el tiempo parecía haberse congelado para hacerme recapacitar de lo que estaba a punto de hacer.

Sus ojos bajaron a mis labios y por instinto los relamí, logrando que él también lo hiciera. Tomé con una de mis manos su nuca para intentar acabara la maldita distancia, pero se quedó en eso. En un intento.

❝𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖❞ ⁽ᶜʰᵃⁿᵇᵃᵉᵏ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora