Dedicado a -December_Girl-, que siempre lee mis historias :))) Te amuuuuu
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dean creyó que como le había hecho gracia su chiste, la barrera de Brooke de aislarse del mundo había disminuido un poco. Pero no fue del todo acertado. Brooke se rió, porque le pareció un buen chiste, pero cuando ellos le intentaban hablar, ella sólo contestaba en monosílabos y cortante.
Todos en Hogwarts estaban nerviosos; Primero, porque estaban conociendo personas de otros colegios, y segundo, porque mañana se elegirían a los participantes del Torneo De Los Tres Magos. Brooke No estaba del todo emocionada por eso; ella sólo quería estar en Hogwarts, sentirse segura ahí.
Alguien que sí estaba nervioso era Harry Potter. A él le parecía interesante un torneo y más si era de magos, puesto que, aunque llevaba cuatro años en esto, todavía no sabía muchas cosas del mundo mágico. Pero muy en el fondo, tenía un mal presentimiento, y eso era exactamente lo que no lo dejaba dormir esa noche.
Siempre era lo mismo. Todas las noches después de eso Brooke tenía pesadillas, horribles. Le hacia sacar cosas que preferiría dejar enterradas.
(...)
—No llores, mi niña —decía un señor mientras le quitaba las finas lágrimas del rostro a una pequeña de tres años—. Papá va a volver. Te lo prometo —la pequeña abrazó fuertemente a su papá y se despidió de sus tíos. Tal vez no los iba a ver un tiempo.
(...)
—Esto es muy triste, no quiero que te vayas Darcy. Eres mi mejor aprendiz. —ahora el que hablaba era un señor de pelo un poco canoso hacia una chica de 12 años.
—Yo tampoco me quiero ir, pero no tengo opción —hablaba la chica, y se le podía notar claramente un deje de terror en su voz—. Tiene mi urna, Nicolas —se le notaban ganas evidentes de llorar—. No puedo hacer nada —el recién llamado Nicolas, buscó en un cajón lleno de cosas y sacó una piedra de color carmesí. Con un mini martillo, sacó una parte de ésta y se la dio a la chica.
—Es para que no olvides que fuiste mi aprendiz —decía mientras le sostenía fuertemente la mano—, pero si tienes que utilizarla, hazlo.
(...)
—Eleanor, sabes que si nos acompañas, tienes que tener mucho cuidado —decía un chico ahora de lentes y cabello castaño, hacia una chica de ahora 16 años.
—Lo sé, James. No tengo 5 años —bufaba un poco obvia. Tres chicos atrás de James se empezaron a alarmar.
—James, rápido. Casi se pone la luna —exclamó asustado un chico. El recién nombrado tomó del brazo a la chica.
—Inmobilius —pronunció fuerte y claro hacia el Sauce Boxeador—. Vamos Eleanor —dijo y se introdujeron por un hueco que había en el árbol, seguidos de otros tres chicos.
(..)
—¡Brooke! Brooke despierta. ¡Despierta! —la chica se sobresaltó de la cama y se dio cuenta de que ahí estaba Harry Potter tomándola de los hombros—. Estabas gritando como loca —Brooke se acomodó dos mechones de pelo por detrás de las orejas y lo miró mal.
—¿Qué haces aquí?
(...)
Harry y Brooke estaban sentados en el piso de la habitación de la última; el chico había hecho aparecer un pequeño set de té y Brooke estaba bebiendo el suyo, cuando Harry habló.
—No podía dormir, así que bajé a la sala común y escuché tus gritos. Entré y estabas gritando y te revolvías por la cama.
—Debiste haberme dejado —susurró fría y lo suficientemente fuerte para que el escuchara—. No te metas en lo que no te importa —pronunció encarándolo.
—Pero quiero hacerlo, Brooke —eso a la peli lavanda la dejó desconcertada. ¿Harry Potter, el niño que vivió, que odia al supuesto padre de Brooke, la quiere ayudar?—. Se que no eres como tu padre.
—¿Qué sabes tú de mí? —dejó la taza en el piso y se paró, a lo que él también lo hizo—. ¿Que sabes tu si resulto ser igual a mi padre? —ella lo odiaba. Odiaba tener que ser "su hija" y hasta ese día, sigue odiando a Hepzibah Smith.
—Porque en primer lugar, no evitaste que Seamus, Dean y yo te ayudáramos —le espetó. Brooke ya empezaba a ponerse nerviosa. Por nada del mundo podía dejar que él...No—. Seguramente, si fueras como él, mínimo nos hubieras lanzado un crucio o algo así. Pero no lo evitaste, por lo que estoy seguro de que no eres como Él.
—Es suficiente, Harry Potter —dijo Brooke mientras lo tomaba por los hombros y lo obligaba a salir de su alcoba.
—¡Hey, Espera! Solo quiero ayudarte —prácticamente rogó apoyado en el umbral del cuadro.
—Nadie puede ayudarme. Estoy maldita —y con eso, le cerró fuertemente el cuadro en la cara.
(...)
Holap
Voy a estar actualizando los caps poco a poco, capaz de cuatro en cuatro o algo así, also le estoy poniendo guiones largos a los dialogos y le cambié el nombre a Jason. Ahora es Leith.
pos eso, cuídense y tomen awita tkm *inserte corazoncito aki*
-Alex *inserte fresita*
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
FanfictionB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...