Brooke's pov:
—¡Madame Promfey, despertó! —chilló Dean, haciendo que mi cabeza doliera aún más—. Me asustaste —murmuró hacia mí.
—¿Por qué estoy aquí? —pregunté con voz rasposa, sientiendo como mi garganta rogaba por algo de agua o comida—. Yo... estoy bien, estoy completamente bien —murmuré intentando sentarme para luego fallar en el intento cuando una punzada de dolor hizo presencia en mi cabeza.
—Bien —suspiró Madame Pomfrey acercándose a donde yo estaba, mientras yo me sentía el animal más pequeño del mundo—. Puede irse, señor Thomas. Sabe que no tolero estudiantes respirando en mi cuello mientras examino otros estudiantes —aclaró hacia Dean y sentí un profundo agradecimiento hacia ella. No quería que Dean estuviera presente cuando Pomfrey dijera lo que yo sabía, ya que era muy probable que Dean me atiborrara de comida el segundo en el que saliera de donde estaba.
—Claro —balbuceó Dean hacia Pomfrey—, voy a estar en la sala común —mencionó viéndome mientras se alejaba hacia las puertas de la enfermería.
Enfermería. Oh, no.
—¡No le digas a Harry! —le dije más fuerte de lo que intentaba, causando un terrible dolor de garganta y pecho, y él levantó dos pulgares hacia mí. Intenté sentarme en la camilla ahora con ayuda de Pomfrey y suprimí un quejido cuando logré lo que quería. La enfermería quedó en completo silencio mientras Pomfrey cambiaba delicadamente un vendaje en mi brazo izquierdo.
—¿Sabes por qué estás aquí, verdad? —preguntó Pomfrey mirándome con expresión acusadora—¿Sabes por qué te desmayaste? —asentí mientras mi mirada caía admirando cada hilo de mi pantalón y sentía la culpa llenar cada espacio de mi cuerpo. Quedamos en silencio por unos minutos mientras ella quitaba la venda de mi brazo y pude observar de reojo que tenía una serie de raspones un poco graves, considerando que empezaban un poco más abajo del hombro hasta mi codo— ¿Hace cuanto no comes? Y no mientas, porque lo sabré —tardé algo en responder, en parte por la vergüenza, sentimiento que se hizo extraño, ya que no lo sentía en bastante tiempo, y también porque realmente tenía que hacer las cuentas.
—Tres semanas y hoy —respondí, y luego me apresuré a corregir lo que había dicho;—. Pero es porque no he tenido tiempo, he estado ocupada con los T.I.M.O.s y--
—No quiero excusas —me interrumpió Pomfrey de manera auroritaria mientras terminaba el vendaje. Sospechaba que ya lo había curado (o por lo menos estaba terminando) por el frío mezclado con algo de dolor cuando Pomfrey cambió las gasas que tenía anteriormente en el brazo por unas nuevas—. Una persona puede sobrevivir sin comer alrededor de dos meses. Como apenas eres una adolescente, en mi más sincera opinión no creo hubieras durado ni siquiera dos semanas más —confesó sin ataduras—. Cuando caíste del árbol, como el suelo estaba lleno de piedras pequeñas te hiciste unos raspones en el brazo, deberían curar en la semana —terminó y se volteó a buscar un portapapel de madera de la mesa y me pidió que pusiera mi firma.
—¿Ya me puedo ir? —pregunté con voz casi trémula queriendo salir de ahí. El olor a hospital, enfermería o cualquier cosa relacionado a eso hacían que recuerdos horribles pasaran por mi mente y se me revolviera el estómago.
—Sí. No tienes nada más aparte del brazo. Eso sí, cuando te estés bañando evita hechar jabón de barra directamente en los raspones. Puedes usar un algodón o trapo con alcohol, pero no recomiendo jabón directamente en la herida. La puerta está por ahí —respondió Pomfrey señalando con su bolígrafo la puerta, como si quisiera hecharme una buena vez. Con gusto, pensé.
Me levanté en menos de un segundo, tomé mi chaqueta de la esquina de la cama y empecé a caminar rápido fuera de ese lugar con un nombre en específico rondando pro mi mente.
Louis, Louis, Louis.
Louis vivía cerca de Nicolas Flamel y era mi mejor amigo. Éramos sumamente unidos; hacíamos todo juntos. Salíamos juntos, jugábamos juntos, e incluso fue mi novio. estuvimos juntos por algunos meses, pero era demasiado terco y quería que probara un hechizo en él, lo que lo mandó directo al hospital.
Fue mi culpa. Murió por mi culpa.
Estuvo dos semanas en cama, pero me quedé con él hasta el final.
Eso no significa que no sea mi culpa.
Sigo caminando lejos de la enfermería mientras cubría mi boca sin dejar salir ni un sonido.
Por muchos años (créanme, muchos) intenté olvidar a Louis y todo el dolor que traía consigo su recuerdo, pero más que dolerme que mi novio haya muerto frente a mí, me dolió más que a mi mejor amigo, por un error mío, haya muerto.
Intentar escapar de ese sentimiento era prácticamente inútil; cuando Louis rondaba por mis pensamientos, la culpa llenaba cada espacio de mi mente, no había manera de escapar.
Dicen que hay recuerdos buenos y malos, unos que hay que atesorar y otros que es mejor olvidarlos, pero ¿qué pasa con esos recuerdos agridulces que te destrozan por dentro y a la vez son lo mejor de toda tu vida?
Habían recuerdos que simplemente no podían borrarse de mi mente por más que lo intentara. Y sí que lo he hecho.
Obliviate no sirve con promesas vacías. Crees que quieres olvidar algo pero luego de que haces el hechizo y ves algo relacionado con el recuerdo, este volverá a ti porque alejarlo no era lo que querías hacer con él en un principio, solo querías que dejara de doler. Yo quería que dejara de doler.
A Louis le encantaba jugar a las escondidas, ¿por qué no hacerlo un rato?
(...)
Okey, tres cosas.
Primero, lo prometido es deuda y aquí les traje el cap desde el punto de vista de Brooke. Intenté usar algunas palabras más "polite" se podría decir, porque pues bruk ta biejita y tiene mucho vocabulario en el disco duro cuando habla 👁👁
Segundo, quería saber cuáles eran sus mayores dudas de esta historia, por lo menos en el cáliz de fuego? Quiero intentar sellar alguna tubería que haya quedado abierta de antes, para así resolver la mayoría a lo largo de este acto dos (lo último del cap se va a entender mejor en el próximo, ai promis).
Y tercero, BROOKE LLEGÓ A 30K VISTAS!!! Estoy muy feliz, gracias a todxs lxs que leen la historia, sé que no actualizo muy seguido como me gustaría, pero estoy muy agradecida con todxs lxs que se han quedado conmigo y con Brooke a lo largo de la historia, ¡GRACIAS!♥️♥️♥️
Tomen mucha awita y que tengan lindo día/tarde/noche♡
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
Hayran KurguB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...