30.-Tú-sabes-quién / Más Secretos.

513 36 17
                                    

Pararon a unos cuantos metros de la entrada del Gran Comedor y Jason se volteó con expresión dura hacia Brooke.

—No diré nada acerca de lo que estaba pasando porque seguro me leíste la mente, así que iré al grano —Brooke sabía que no lo decía literalmente pero eso le hizo recordar que llevaba mucho tiempo sin leerle la mente a nadie y... se sentía bien—. Regresará aproximadamente en cuatro meses.

—¿Qué? —no, debió escuchar mal.

—Como dije. Cuatro meses. Colagusano tiene todos lo ingredientes menos uno. Todavía nos falta saber de dónde sacaremos sangre del enemigo porque Tú-sabes-quién es un poco quisquilloso y la quiere específicamente de alguien —Brooke ya se imaginaba de quién, pero prefería no pensarlo. Procesó la información unos segundos.

—Moody mató a Barty Crouch. ¿Por qué? —preguntó—. No tiene nada que ver con Tú-sabes-quién.

—Moody movió su lengua de una forma rara frente a Crouch y eso podía delatarnos y exponer todo el plan así que no le quedó de otra más que sacarlo del juego —explicó Leith—. Espero que lo que pasó en la segunda prueba sea algo para ayudar a Tú-sabes-quién, porque de otra forma podría malinterpretarse —la peli lavanda maldijo en su mente.

—No te preocupes, todo está controlado —dijo entre dientes.

—Por cierto, Moody tiene tu urna. No la utilizará, solo es para asegurarse de que no hagas nada estúpido. Te has desviado mucho del plan, ya ni me hablas así que tuvimos que tomar medidas —informó de lo más tranquilo y a Brooke casi se le sale el corazón.

—¿Como? Estaba escondida —se alarmó.

—Tal vez la seguridad en el despacho de Dumbledore no es tan buena. No te preocupes, no haremos nada con ella —sonrió tranquilo y se fue.

Esto está mal, muy mal. Si tienen la urna pueden obligarla a hacer cualquier cosa y ella no podría hacer más que obedecer. Maldición.

(...)

La segunda prueba había sido hace unas semanas pero nadie sabía nada de la tercera y última. Brooke cada vez estaba más estresada y alarmada por lo que le había dicho Leith un día antes.

—Él volverá para la tercera prueba. Barty tiene todo planeado y Colagusano ya descubrió una manera de conseguir la sangre. Todo marcha de maravilla —la peli lavanda no sabía cómo el chico podía decir tal cosa tan tranquilamente. Faltaba poco para que Voldemort volviera y él decía que todo marchaba "de maravilla".
¿Acaso no veía las consecuencias que eso traería?

Por otro lado, Brooke no sabía cómo decirle a Dumbledore que la urna que el tenía era falsa sin delatar todo el plan de Barty Crouch jr, Colagusano y Leith. Sabía que tenía que hacerlo pero si lo llegaba a hacer, Moody podría hacerle algo a la urna o peor, hacer que Brooke volviera a ella.

—¿Oye, estás bien? —preguntó Harry haciendo que la peli lavanda volviera a la realidad.

—Lo siento, ¿qué? —era de tarde y los dos estaban solos en uno de los jardines de Hogwarts.

—Te pregunté por qué te preocupas tanto por esa urna. No parece gran cosa —el chico intentó decirlo con el mejor tono posible pero la chica no se lo tomó así.

—Esa urna es mi vida —se volteó hacia Harry y al darse cuenta de lo duro que había sonado, Brooke bajó un poco una voz—. Sí es la gran cosa —murmuró.

No había manera de explicarle al chico lo importante que era sin antes comenzar por la raíz. Brooke en serio lo quería mucho y sabía que Harry no estaría diciendo su secreto a diestra y siniestra, así que se arriesgó.

¹Brooke Riddle  |Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora