35.- Parque.

284 20 6
                                    

Maratón por los 20k!!! 1/3

---------------------------------------------------------

Dos meses.

Habían pasado casi dos meses desde la última prueba del Torneo de los Tres Magos, desde la muerte de Cedric y desde que no veía a Brooke. 

El último fue un golpe fuerte para el azabache. Los exámenes para pasar de año los habían hecho una semana antes de la última prueba, por lo que Brooke tenía un pase seguro para su quinto año, pero Harry tenía sus dudas de si iba a aparecer.

Es obvio que no, está muerta, le recordó su conciencia.

Tampoco ayudaba el hecho de que al terminar el año, nadie le creía al asegurar que Voldemort había vuelto. Todos creían que Harry se había vuelto loco. Ron y Hermione tampoco contestaban las cartas que Harry les mandaba, por lo que el chico se sentía más solitario que nunca. 

—Hola grandulón —dijo Harry sin ganas sentado en el columpio al ver cómo su primo y sus amigos se acercaban—. ¿Ya golpeaste a otro niñito hoy? —preguntó.

—Este se lo merecía —se jactó Dudley y sus amigos rieron.

—Cinco contra uno, que valientes —comentó Harry, a lo que su primo contraatacó.

—¿Y tú qué? —inquirió—. ¿Vas a volver a llorar esta noche? Yo no le tengo miedo a una almohada —se burló y sus amigos rieron también—. "¡No, no lo mates! ¡No mates a Cedric!" ¿Quién es Cedric, tu novio? —se mofó Dudley y Harry estuvo a punto de estallar, sino fuera porque alguien habló detrás de él.

—No, aunque hay que admitir que Cedric era un bombón —respondió alguien detrás de Harry y cuando caminó para encarar a su primo, casi no lo podía creer—. Yo lo soy. Brooke Riddle, no es ningún gusto conocerte. ¿Tienes algún problema con Harry? 

—¿Tienes novia, Potter? —se asombró falsamente Dudley y sus amigos se hubieran reído, sino fuera porque quedaron anonados a causa de Brooke.

—¿Brooke, qué haces aquí? —preguntó Harry levantándose del columpio sin creer que la chica estaba ahí.

—Diablos, Potter. ¿Crees que puedas prestarme a tu novia? —inquirió uno de los amigos de Dudley, acercándose peligrosamente a la chica. Brooke lo tomó de los hombros y levantó su rodilla, pegándole justo en las bolas, haciendo que el chico se retorciera en el suelo y provocando risas y exclamaciones de desapruebo por parte de los demás chicos.

—Eres un asqueroso —le espetó a la vez que se acomodaba su coleta alta y volteó hacia el primo de Harry—. Por lo menos Harry tiene novia, no como tú, que terminarás solo el resto de tu vida —declaró hacia Dudley y justo cuando éste estuvo a punto de golpear a Brooke, Harry intervino.

—La tocas y te mato, Dudley —le amenazó Harry poniendo la punta de su varita en el cuello de su primo, a lo que todos se rieron de él, menos Dudley y Brooke. De repente, el cielo se oscureció y una vestisca fría recorrió el cuerpo de cada uno de los presentes, ocasionando que las risas cesaran.

—¿Qué hiciste, Potter? —preguntó su primo asustado.

—¡Yo no hice nada! —exclamó el azabache asustado, a lo que Brooke lo tomó del brazo mientras lo alejaba de los demás.

—Harry, escúchame —le pidió Brooke pero el chico seguía mirando al cielo y a todos lados sin entender lo que pasaba—. ¡Harry! —exclamó para que él le hiciera caso—. Escúchame, no puedes confiar en el Ministerio, ya se están infiltrando y ahora nada es seguro. No confíes en ninguno de ellos.

¹Brooke Riddle  |Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora