Este cap va dedicado a -sxnflowrr, y no hay q decir porqué♥️♥️♥️
Cam es de mis primeras amigas aquí en wattpad y aunque no hablamos todo el tiempo, siempre nos apoyamos y ella ha leído esta historia casi desde que empezó y me ha aguantado todos los meses q paso sin actualizar, pero aún así sigue aquí conmigo siempre votando. T amo Cam♡
Me estoy viendo Loki y como q me pegaste la obsesión, ya me estoy leyendo los fics de él ♡♡♡
-----------------------------------------------------
Brooke tenía un horrible malestar del estómago, probablemente náuseas gracias al nerviosismo que tenía por entrar a la mansión.
Al final respiró tranquila y se armó de valor para entrar.
Repitió el nombre de Narcissa casi cinco veces y al asegurarse de que no estaba en la casa, subió escalón por escalón al quinto y último piso sin hacer ruido.
Ahí únicamente usó su intuición para adivinar la puerta correcta y se decidió por la penúltima de la derecha. Tomó el picaporte y lo giró, entrando con cuidado a la oficina, donde casi inmediatamente se encontró pegada a la pared.
—¡Soy yo! —exclamó sintiendo la punzada de una varita en su cuello—. ¡soy yo! ¡soy yo!—la otra persona retiró cuidadosamente la varita del cuello de la chica y ella pudo respirar bien.
—¿Qué haces aquí, Elora? —inquirió Voldemort—. ¿No se supone que tienes que estar vigilando para mí en Hogwarts?
—No hay mucho que vigilar, la verdad —admitió pasando los dedos por su cuello y relajándose—. Hay una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras que viene del Ministerio, sólo eso.
—Bien —murmuró Voldemort paseándose por la habitación—. ¿Entonces a qué vienes? —inquirió con la mirada fija en los ojos de Brooke.
—Quiero proponerte algo.
—Elora, por más fiel que me hayas sido estos meses, no estás en posición de proponer o demandar algo —rio Voldemort con voz amarga.
—De hecho, es algo que te interesa —añadió Brooke—. Tiene que ver con la urna.
—Continúa —dijo Voldemort después de un silencio de su parte tomando asiento en la silla detrás de un escritorio y Brooke caminó hasta estar a una prudente distancia de él.
—¿Recuerdas que hace décadas te hablé sobre unos escritos de la urna? —inquirió—. ¿Que contaban con información acerca de la urna, cómo utilizar al máximo su poder y algo así como atajos para aprovechar todo su potencial sobre otros? ¿Y también a controlarnos? —Voldemort levantó sutilmente la barbilla, dando a entender a Brooke que siguiera hablando—. Mentí cuando dije que no sabía dónde estaban. Sé el lugar exacto.
Otra vez ese sentimiento de malestar estomacal como si fuera a vomitar la inundó. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero ella misma necesitaba creer que lo hacía.
—Ve al punto, Elora —dijo Voldemort en tono seco.
—Quiero hacer las paces con... bueno... tumbas, para ser exactos —explicó Brooke—, y cerrar ese ciclo que prefiero tener bien cerrado y lejos de mí —mintió—. El punto es que a donde voy, están esas escrituras y en intercambio de que me dejes ir —hizo referencia levemente a la urna, ya que él podría controlarla si pensaba que se estaba escapando—, y quedarme indefinidamente ahí, te traeré los escritos.
Hubo un breve silencio entre los dos mientras Voldemort pensaba sus opciones y la sala se llenaba de una pesadez increíble, o al menos así lo sentía Brooke.
—¿Y cómo harás para entregarme los escritos si quieres quedarte indefinidamente ahí? —inquirió con curiosidad, casi haciendo de la pregunta una pregunta trampa.
—Si me dejas ir, sólo pediría cinco días de hoy en adelante y dentro de ese tiempo tendrías los escritos en tus manos, y yo volvería allá —respondió segura—, pero claro, si me necesitas y es muy importante, siempre puedes utilizar la urna.
Voldemort lo pensó unos minutos más antes de ceder ante las condiciones de Brooke. Se levantó de su silla y caminó por al habitación hasta parar cerca de la puerta.
—Está bien —murmuró—. Dentro de cinco días quiero esos escritos o sino recibirás tantas maldiciones de mí que desearas la muerte inmediata.
Con esa amenaza entrando por un oído y saliendo por el otro, Brooke giró el picaporte y salió de la habitación mientras volteaba a ver a Voldemort.
—Nos vemos en tres, entonces —comentó Brooke con una media sonrisa y volteó para salir de la mansión.
Ya a las afueras de Wiltshire, Brooke buscó el primer bote de basura y vomitó instantáneamente.
—Por lo menos ya pasó lo peor —murmuró con un mal sabor de boca y cara de disgusto, para luego dirigirse a la primera tienda y comprar una botella de agua y al menos un chocolate.
(...)
Por mar sería costoso.
Aparición y luego tomar un tren sería exhaustivo y también costoso.
Brooke decidió que aparición sería exhaustivo, pero la mejor opción, así que pensó detalladamente en dónde quería aparecer y ya que lo logró, se encontraba en Francia.
Caminando por las calles, se dio cuenta de que no estaba tan en shock como pensó que lo estaría. Las tiendas eran totalmente diferentes, la tecnología, la moda, la mayoría de cosas había cambiado, pero no lo edificios.
A Brooke le parecía que mantener todos esos edificios viejos y apunto de caerse (aunque con una buena mano de pintura) era, en algún modo, bonito y práctico, ya que no fue tan difícil el camino a casa y no se perdió.
Casa.
Esa palabras hace tiempo que no tenía un significado concreto para ella. Brooke lo veía más como un sentimiento, un estado de ánimo más que como un lugar exacto, así que Brooke no estaba buscando entre las calles de un barrio medio popular se magos a un edificio, estaba buscando a su amigo.
Al llegar, se detuvo a mirar por la ventana y millones de recuerdos volvieron a su mente: las pociones que hacían ahí, las recetas que cocinaba allá, la diversión en el segundo piso y el misterio en el sótano. Merlín, Brooke estaba a puntos de llorar.
Así que cuando fue a tocar la puerta, no pudo evitar las ganas de llorar cuando el señor de pelo blanco y sonrisa esperanzada le abrió.
—Hola Nicolas —murmuró Brooke.
(...)
OK OK OK OK OK
Entiendo si pa este minuto quieran matarme, pero les quiero decir q estoy re happy porq este cap lo terminé el jueves de la misma semana que el cap 41 AAAAAAAA
Creo q si se va a poder besties 🤸♀️
Anyways, tomen awita y que tengan lindo día/tarde/noche, les quiero u montón <3
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
FanficB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...