Es un cap, no se asusten :p
Este cap está dedicado a Lu_438, porque la semana pasada me respondió cuando les dije q tuvieran lindo día lol
----------------------------------------------------
Con cada paso que daba, Brooke se sentía más asustada y más segura que con el paso anterior.
Para el momento en el que se encontraba caminando por los pasillos a su destino, ya tenía todo planeado: necesitaba hablar con Harry, luego con Tom, y después resolvería lo otro.
Ya entrando en el pasillo donde quedaba el Gran Comedor, sintió su estómago revolverse de nervios, pero tenía que hacerlo. Necesitaba cerrar ese doloroso ciclo de su vida, y tenía que hacer que Harry entendiera eso. Él lo quiera o no.
Antes de acercarse a la mesa Gryffindor, tomó bastante aire por la nariz y se preparó para el primer golpe duro del día.
—Harry, ¿puedo hablar contigo afuera? —pidió Brooke acercándose a él, pero sin sentarse—. Es importante —el chico, con medio bocado en la boca, notó algo de inquietud en ella y la vio pensativo un momento antes de tragar y responder.
—¿Puede ser después de que coma? Enserio tengo mucha hambre —dijo Harry volteando a ver a Ron y Hermione que estaban frente a él, dando a entender que también estaba en medio de una conversación.
—A menos que quieras que termine contigo en medio del Gran Comedor, te recomiendo que hablemos. Ahora —los tres amigos que estaban conversando en la mesa la vieron confundidos por la dureza de sus palabras. Harry, un poco asustado por la seriedad que notó en el tono de Brooke, se levantó limpiándose la boca con una servilleta y siguió a la chica fuera del Gran Comedor—. Tenemos que hablar y necesito que seas lo más comprensivo posible.
—¿Me vas a terminar? —preguntó asustado y Brooke agrandó los ojos.
—¡No! No, claro que no, sólo necesitaba hablar contigo antes de irme.
—¿¡Te vas?! —inquirió el chico con un deje de enojo en su tono. Brooke tuvo el impulso de mentir, pero en cambio tomó las manos del chico y lo miro a los ojos.
—Sí —respondió—. Pero antes de que te alteres, necesito que me escuches —pidió, y cuando tenía la completa atención se Harry, continuó—. Te quiero, Harry. En serio eres muy especial para mí, pero para poder ser sincera contigo, tengo que ser sincera conmigo misma. No puedo seguir ignorando unas... tres décadas de mi vida simplemente porque sí. Tengo que cerrar ese ciclo en mi vida para poder estar en paz y ser sincera conmigo misma y contigo. Nunca podré vivir bien si no lo hago —explicó. Harry se veía asustado, y no era necesario que Brooke utilizara legeremancia para saber qué pensaba, ya que estaba claro en sus ojos cómo estaba relacionando este momento con la última prueba.
—Pero... pero... —Harry intentó encontrar las palabras, pero era muy difícil—. No te puedes ir. No quiero que te vayas —Brooke podía sentir la impotencia y la confusión de Harry, y eso le partía el corazón.
—No será tanto tiempo, unas dos semanas como máximo —dijo intentando calmar a Harry, pero fallando en el intento—. Tengo que resolver unas cosas para poder estar en paz conmigo y poder serte sincera, Harry, tienes que entenderlo —pidió Brooke, acercándose más a él—. Necesito hacerlo.
—¡Pero no! —exclamó Harry más fuerte de lo que intentaba, alejándola de él con unas cuantas lágrimas amenazando con salir—. Tú... acabas de volver, no puedes-- no puedes irte, arreglamos las cosas apenas ayer, o eso pensé, y ahora quieres irte.
Brooke sabía que estaba mal en no haberle avisado antes, pero sí ni siquiera ella sabía antes, ¿cómo iba a avisarle? Era una decisión apresurada, sí, pero justo ahora que sentía el impulso de arreglar esas tres décadas, sentía que tenía que hacerlo.
—Harry, no es tu decisión. Lo quieras a no, me voy a ir y sabía que sería la peor novia del mundo si no te avisaba antes, pero ten en cuenta que esto lo hago por ti —empezó Brooke con un tono de voz duro y después pasaba a uno suave mientras su mano se dirigía a la mejilla del chico—. Por... nosotros.
—¡Pero yo no necesito esto! —exclamó Harry alterado y casi desesperado por hacer que la chica se quede.
—Pero yo sí —expresó Brooke. La peli lavanda lo acercó para abrazarlo y él recostó su cabeza en el hombro de Brooke mientras la abrazaba.
—No te vayas... —pidió Harry—. Quédate conmigo.
Brooke lo abrazó unos segundos más sin responderle y luego lo apartó un poco para dejar un beso lleno de amor y melancolía en sus labios, los dos saboreando por última vez los labios del otro.
—Adiós.
Murmuró Brooke cerca de los labios de Harry, y cuando éste abrió los ojos, se encontró sólo en el pasillo mientras un humo negro desaparecía por un pasillo hacia la salida.
(...)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues ya vieron q no alcanzaron las palabras (ya son como 1000 y algo), tons pal otro lunes van a saber con quien estaba hablando Brooke por los papeles, perdón fjfkcjfkgcj
Oigan terminé este cap el martes de la semana pasada, de veritas de veritas al día siguiente de que actualicé [proud]
Como q voy a empezar a hacerme un medio horario pa actualizar pero vamos a empezar de a poco porq su servidora aquí, escucha algo relacionado al compromiso o largo plazo y huye TJGLFJFKGIFJGKGK voy a tratar de actualizar Brooke Riddle los lunes, si? Si se me pasa pal martes es porq me quedé dormida pero voy a intentar hacerlo así.
Por último, LLEGAMOS A LAS 35K VISTAS!!! Gracias a todas las personas que leen la historia, no se imaginan cuan emocionada estoy, hemos llegado tan lejos con Brooke y no podría dejar de agradecerles por el apoyo que le dan, de verdad gracias♡♡♡
Como siempre, tomen awita y que tengan lindo día/tarde/noche! <3
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
Fiksi PenggemarB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...