—Y entonces su hermano vino y... ¿me estás escuchando? —se quejó Harry hacia el pelirrojo que tenía toda su atención en su pollo.
—Sí, claro... —Ron esperó a tragar todo su bocado y continuó—. ¿Le dijiste lo que te dije que le dijeras? —Harry quedó un poco confundido por lo último pero entendió.
—Sí, valga la redundancia —suspiró—. Bueno, no, pero estaba a punto de hacerlo cuando me lanzó esta enorme bomba de información. ¿Qué se supone que haga? —preguntó exasperado.
—Puedes hacer lo que cualquier otra persona haría —comentó Hermione que estaba ahí con ellos y Ron asintió con la boca llena de pollo (otra vez).
—Ignorarla.
—Hablarle —corrigió horririzada Hermione mientras le pegaba en el hombro al pelirrojo—. Por dios, Ronald. No me sorprende que no tengas pareja —el pelirrojo murmuró algo que nadie entendió y siguió comiendo—. Harry, creo que deberías hablarle. Definitivamente no tomes el consejo de Ronald.
—Sí, pero ¿qué le digo? —preguntó exasperado. La castaña no sabía muy bien qué responderle al chico ya que éste se negaba a decirles la tal "bomba de información" que Brooke le había dado, así que Hermione no tenía mucho que comentar. Parecía que estaba a punto de decir algo cuando su mirada se desvió a un punto lavanda en la entrada.
—¿Puedo hablar contigo? —preguntó Brooke hacia el azabache tan pronto como llegó a la mesa y los tres chicos pudieron notar una extraña inquietud en Brooke: la manera en la que caminó hacia la mesa, la rapidez en sus palabras, el moño desordenado color lavanda y hasta el golpeteo de sus dedos en la mesa. El chico asintió y ella tomó su muñeca para sacarlo del Gran Comedor y parar unos metros después.
—¿Qué pasa? Pareces un poco alterada —inquirió Harry. La chica lo soltó y empezó a jugar con sus propias uñas que siempre tenían ese esmalte negro en ellas.
—No les contaste, ¿cierto? Lo de anoche —cuestionó Brooke mirando a todos lados y luego parar en los ojos esmeralda del chico.
—No, claro que no. Solo me preguntaron adónde fui anoche y les dije que estaba contigo —respondió sincero y la chica asintió para luego hablar.
—Tengo que decirte algo —confesó. Brooke no era normalmente alguien que se andaba con muchos rodeos. Luego de juntar las piezas de las palabras de su "hermano", se dio cuenta de que cuatro meses se pasan volando, de tenía el peso de tú-sabes-quién en sus hombros y era un martirio cada día, de que sacarle sangre a alguien para una resurrección es muy fácil, de que ellos podían fácilmente controlarla con la urna en cualquier momento y... de que todo este rodeo con Harry era innecesario.
Cuatro meses se pasan volando y Brooke no quería andar más con rodeos acerca de sus sentimientos por Harry así que lo hizo.
Sin importarle que alguien los pudiera estar viendo en el pasillo, se acercó al azabache y acunando la cara del chico en sus manos lo besó suavemente. Al principio sintió un cosquilleo extraño en su estómago; ¿mariposas? Pensó. Luego de unos segundos separó su cara de la de él y el chico parecía perplejo.
—... Gracias —la chica se extrañó pero igual tenía una pequeña sonrisa en su rostro—. ¿Puedo tener otro? —preguntó el chico sonriendo y Brooke volvió a darle un suave beso para después sonreír.
—Harry... —Brooke miró hacia abajo para meditar sus palabras un poco y luego lo miró a los ojos—. Harry, ¿quieres ser mi novio? —el chico se quedó viéndola. Solo viéndola hasta que su mano tocó la de Brooke en su mejilla y la bajó entrelazándolas mientras observaba cómo encajaban juntas casi como engranajes.
—¿Eso significa que tendré más besos de tu parte? —murmuró juguetón Brooke rió a la vez que su mano pasaba de la mejilla de Harry a la nuca mientras jugaba con el corto cabello que había ahí y el chico sonrió volviendo su mirada a ella—. Por mí está bien —hizo como que le restaba importancia a la vez que sonreía y la chica lo miró extrañada.
—¿Eso es un sí? —inquirió y ahora la otra mano de Harry estaba en la mejilla de la chica. Se ederezó un poco (ya que Brooke era unos pocos centímetros más alta) y la besó suavemente, mientras la chica le seguía el beso con sonrisas entre medio de parte de los dos.
—¡Ok! Si tienen hambre, todavía hay comida en el Gran Comedor, chicos —bromeó Ginny saliendo del Gran Comedor con Hermione a su lado sorprendiendo a los dos chicos—. Brooke, nos toca clase de Pociones, ¿vienes con nosotras o te dejamos un puesto?
—Uhh... voy con ustedes —respondió cabizbaja con una pequeña sonrisa mientras se acomodaba su bolso en el hombro—. Nos vemos luego —dijo lo último en dirección a Harry para luego darle un corto beso en la mejilla e ir con Ginny y Hermione hacia la clase.
Y se supone que Harry iba a preguntarle que fuera su novia la noche anterior.
Holiwis
¡Muchas gracias por los 1k votos y 13k vistas! Nunca creí que esta historia llegara a tanto y todo es por ustedes 💖
Pos aquí está su cap mensual, regreso en dos milenios kompermiso vfyknfwdgujtg bueno tampoco así, pero no tengo ni esto )( del próximo cap, así que no creo que actualice taaaaan rápido :( igual no crean que me olvido de mis historias, el problema es que el colegio me tiene ocupada (aunque el año termina entre este mes e inicios del próximo), pero aún así me pongo a escribir en las noches y la mayoría de veces me quedo toda la noche así.
Gracias a toda la pipol que siempre anda leyendo y votando y que a veces me dejan comentarios lindos acerca de la historia 💖
Edit: ok, no quiero borrar esto porq es bonito ver cómo creció la historia de 13k vistas a 33.9k, y 1k votos a 2.26k, no había caído en cuenta de cuando hemos crecido desde febrero de 2019, gracias a los que me han acompañando desde ahí y también a los que se nos unieron en el camino💖💖💖
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
FanfictionB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...