28.-Segunda prueba.

489 44 9
                                    

Faltaban pocas horas para la segunda prueba (que sería en la tarde) y Harry ni tenía ni idea de a qué se refería el huevo.

—Harry, repítelo —le dijo Hermione caminando de un lado a otro pensando.

—"Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos" —recitó levantando su cara del libro.

—El lago Negro, por supuesto —razonó la castaña y le dio un empujón a Ron que se había quedado dormido en la silla.

—"Nos hemos..." —empezó el azabache pero se quedó a media frase.

—No lo recuerda, Hermione. Se distrajo —bromeó Brooke y Hermione la miró extrañada.

—¿Cómo lo sabes? —Harry simuló estar buscando algo en su libro, pero en realidad estaba intentando que nadie notara su leve sonrojo.

—Es Harry de quien estamos hablando, Hermione, es obvio que se distrajo. Además, es mejor amigo de Ron, qué puedes esperar —Brooke desvío la respuesta olímpicamente.

—Oye, para que sepas, no me gustó tu comentario —se quejó Ron en plan de broma mientras le lanzaba una bolita de papel y los cuatro rieron.

—Creo que lo recuerdo... "Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora" —recitó Harry y Brooke lanzó un suspiro.

—¿Creen que las sirenas se puedan llevar la escoba de Harry? ¿O tal vez la Snitch dorada? —bromeó Brooke y Ron y ella rieron.

—El verso es obvio, pero puede ser problemático —murmuró Hermione conteniendo la risa por la broma de Brooke.

—¿Puede ser problemático? ¿Cuándo fue la última vez que aguantaste la respiración durante una hora, Hermione? —se quejó Harry.

—Tranquilo —Hermione se acercó y le puso una mano en el hombro—, entre los cuatro podemos resolver

—Granger, Riddle, vengan conmigo —tan rápido como lo dijo, el profesor Moody desapareció y los cuatro se miraron confundidos. Brooke bajó los pies de la mesa y se levantó.

—Creo que ustedes tendrán que hacerlo solos —murmuró confundida—. Le diré a Neville que te ayude, tal vez sepa algo que pueda ayudar —dijo pasando una mano por el cabello de Harry y poco después ella y Hermione cruzaron la estantería y siguieron a Moody.

(...)

Brooke odiaba el agua.

No tenía nada que ver con un trauma o algo así, simplemente odiaba las playas, las islas, el mar abierto... ya captaron la idea. Le resultaba muy aterrador estar en medio del mar y no saber qué podría estar acechando desde las profundidades, o cuantos metros tendría que pasar antes de hundirse... el punto es que odiaba el mar. Y justo ahora estaba flotando sobre el Lago Negro.

Intentó empujar a la otra chica rubia (probablemente una víctima de la segunda prueba, no estaba segura) hacia el manojo de barrotes que flotaba en medio del Lago Negro. Ron, que estaba esperando en la orilla, subió primero a la pequeña niña y luego ayudó a Brooke a subir. Dean se acercó sorprendido mientras sostenía una toalla.

—¡Brooke! ¡Te debes estar congelando! —puso la toalla sobre los hombros de la chica cuando ésta se levantó y Dean frotó un poco para generar calor con la toalla. Brooke murmuró un gracias antes de observar con más detalle a la multitud.

Varios estaban vitoreando ya que las chicas habían salido pero algunos la miraban a ella con asombro ¿Brooke Riddle? ¿Por qué ella? La peli lavanda se abrió pasó hacia donde estaba Dumbledore mirando expectante el agua.

—¿Dónde está Harry? —por la mirada que tenía puesta en el agua, Brooke dedujo lo que se estaba imaginando—. ¿No ha salido? —se enfureció—. ¡Tienes que hablar con la sirenas! ¡Diles que lo saquen! —Brooke se estaba empezando a preocupar. Súbitamente a unos metros de la plataforma, un cuerpo salió disparado del agua y Brooke se dio la vuelta donde había caído. Efectivamente era Harry.

—¡Harry, por dios, casi me da un infarto! —se abalanzó a donde el chico estaba y se quitó la toalla que tenía para dársela a él—. Estás congelado —murmuró la chica acunando la cara de Harry entre sus manos y aprovechaba para acariciar su cabello mientras inspeccionaba cada centímetro de la cara del azabache. Muchos se acercaban para darle palmaditas en la espalda o le ofrecían toallas, pero él en realidad no les estaba prestando atención. Cuando Brooke se dio cuenta que la respiración de Harry se había vuelto más normal (aunque la ella seguía agitada), le dio un beso en los labios que duró alrededor de tres segundos—. ¿Te sientes bien?

—Mucho mejor ahora —murmuró Harry haciendo que los dos rieran. Brooke se dio la vuelta y observó como Dumbledore se intentaba abrir pasó entre los búlgaros y también como muchos de Hogwarts los miraban asombrados. ¿Acaso ellos...? ¿Frente a todos...? A Brooke le daban ganas de golpearse mentalmente en ese momento.

—¡Silencio! —Dumbledore utilizó un hechizo vociferador y ahora todos le prestaban atención—. ¡El ganador de la segunda prueba es el señor Diggory! —se escucharon vítores por toda la plataforma—. El cual mostró un gran dominio en el encantamiento casco-burbuja. Pero como el señor Potter hubiera terminado primero de no haber sido por su determinación de rescatar no solo al señor Weasley, sino a los demás, hemos decidido otorgarle ¡el segundo lugar, por su gran integridad moral! —varios estudiantes empezaron a vitorear al contrario de los búlgaros, ya que con eso Víctor Krum quedaba en tercer lugar. Hermione y Ron abrazaron felices a Harry por haber quedado en segundo lugar y Ginny se acercó a donde estaba parada Brooke.

—¿Entonces...? —sonrió pícara.

(...)

—¡Segundo lugar, eso es fantástico, Harry! —exclamó Brooke en cuando bajaron del bote. Como todos ya suponían que ellos dos tenían algo, el azabache no tenía problemas con tomarla de la mano mientras caminaban alejándose del muelle. No tenía problemas con nada, prácticamente.

—Señor Potter, ¿puedo hablar con usted? —dijo Barty Crouch educadamente y Brooke le soltó la mano a Harry.

——Nos vemos después —murmuró y se acercó a donde sus amigas.

—Aquí estabas, pequeña traviesa —bromeó Ginny—. ¿Nos vas a contar qué fue eso?

—¿Qué fue qué? —preguntó confundida y Hermione le pegó suavemente en el brazo.

—El beso, por supuesto —rio y Brooke se sintió nerviosa—. ¿Acaso son novios?

—Novios de que novios, no —las chicas se mostraron confundidas—. Nos besamos una vez, nada más —Ginny la miró sin creerse el cuento—. Ok, fueron dos veces, no tienes que mirarme así —se quejó y las tres rieron.

(...)

Por qué será que me gusta actualizar cuando prácticamente nadie está despierto? ;-;

Ando re inspiradeishon con estos dos teniendo algo ndea

-Alex🍓

¹Brooke Riddle  |Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora