27.-Baño de prefectos y confesiones.

552 44 49
                                    

Harry ya se estaba empezando a cansar de Mirtle cuando súbitamente escuchó una voz desde la entrada.

—Vuelve a tu retrete, Mirtle —dijo en tono aburrido desde el umbral. Mirtle se notó ofendida para luego flotar y meterse en un retrete. La peli lavanda caminó hasta la tina donde estaba Harry y se sentó en la orilla—. ¿Tomando un relajante descanso? —bromeó mientras se quitaba la chaqueta de mezclilla que traía puesta y la dejaba en el suelo no tan cerca de la tina—. La chaqueta es de Hermione, así que no quiero que se moje.

—¿Entrarás con ropa? —se extrañó Harry al ver como ya sin zapatos metía sus piernas en el agua tibia.

—Odio las piscinas, la playa y el mar abierto en general, así que no tengo traje de baño —admitió y se metió de lleno en la tina. El agua tibia le mojaba las largas mangas de la camisa y un poco las puntas de su cabello en cola alta mientras se acercaba hacia Harry—Yo... —murmuró ya estando frente a él sin verlo a los ojos—. Lo siento por irme así en la tarde, es solo que me tomó por sorpresa. Al fin y al cabo es verdad, soy un costal de ceniza y huesos que aparenta catorce años... —rio nerviosamente.

—No, yo lo siento. No debí haber dicho eso —se disculpó.

—Que lo hayas pensado y no me lo hubieras dicho hubiera sido peor, pero ya no importa —lo miró a los ojos y pensó que por un momento se perdería en ellos, lo cual no ayudaba al constante sentimiento por parte de los dos de abrazarse y pasar minutos así, o besarse y pasar minutos así...—. Uhmm... ¿qué era lo que había que hacer? —murmuró avergonzada mientras apartaba la mirada y se concentraba en el agua.

—Claro, ehh... Mirtle dijo hace unos minutos que cuando Cedric vino metió el huevo en el agua y lo abrió. Tal vez esa era la pista que me quería decir Cedric.

—¿Algo así como un huevo de sirena? —cuestionó Brooke volteándolo a ver.

—¿Existen las sirenas? —preguntó el azabache asombrado.

—Es el mundo mágico del que estas hablando, Harry. Por supuesto que hay sirenas —bromeó. Hubo un silencio esperando quién-sabe-qué hasta que Harry suspiró y metió el huevo en el agua.

—¿Lista?

—Claro, Harry —murmuró mientras desataba su cola alta y los dos tomaron una gran cantidad de aire para luego sumergirse en el agua.

Cuando Harry abrió el huevo éste se veía como un huevo cocido, ya saben, como la clara, pero con el detalle de que esta vez se veía más transparente y emitía un brillo dorado mientras una voz empezó a cantar;

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos,

Que sobre la Tierra no se oyen nuestros cantos.

Y estas palabras medita mientras tanto,

pues son importantes,no sabes cuánto.

Nos hemos llevado lo que más valoras Y para encontrarlo tienes una hora.

Pasado este tiempo,negras perspectivas,

Demasiado tarde, ya no habrá salida.

La canción terminó pero Harry apenas pudo retener en su mente algunas palabras puesto que estaba observando a Brooke. Cómo su cabello lavanda se movía con el agua, como su ojos se veían hermosos incluso debajo del agua... solo supo que la canción había terminado cuando pasaron unos segundos y Brooke salió de debajo del agua, a lo que él hizo lo mismo.

—Merlín, odio el agua —se quejó tomando grandes bocanadas de aire. Cuando se calmó volteó a ver a Harry solo para encontrarse viendo algo que la dejó igual de embobada que el azabache hace unos minutos. Él estaba sacudiendo su cabello un poco para quitar algo de agua, pero para los ojos de Brooke se veía simplemente hermoso.

Cuando Harry terminó de sacudir un poco su cabello volteó a ver a Brooke, la cual no se molestó en siquiera apartar la mirada.

—Ya tenemos la información que queríamos... —murmuró Harry cabizbajo y un poco sonrojado—. Creo que deberíamos ir a los dormito--

Súbitamente Brooke se acercó y lo tomó de la nuca para luego besarlo cortamente. Cuando se separó, Harry se veía aturdido, lo que incrementó los nervios de la peli lavanda.

—Lo sient-- —pero antes de que pudiera seguir, él la tomó por las mejillas y la besó, cosa que Brooke correspondió con la misma intensidad.

La chica se sentó a horcajadas sobre Harry mientras pasaba su mano por el cabello del chico y lo seguía besando. Los dos habían esperado mucho por esto y cuando por fin se separaron con las respiraciones agitadas, no pudieron hacer más que mirarse a los ojos y sonreír.

(...)

Los pasillos estaban desolados y el único sonido que había eran los zapatos de los chicos, que emitían algo de eco. Caminaban con un poco de distancia entre ellos pero con un pequeño detalle y es que esta vez sus manos estaban entrelazadas. De tanto en tanto Brooke volteaba a ver a Harry, y cuando él captaba su mirada los dos la retiraban un poco avergonzados.

Luego de que salieron de esa tina, Harry utilizó un hechizo para secar su cabello y Brooke usó el mismo pero secando toda su ropa, así que no dejaban ningún rastro mojado detrás de ellos.

Caminaban en silencio y los dos con una pequeña sonrisa en el rostro, cuando Brooke decidió confesar algo.

—Peverell —murmuró cabizbaja pero cuando Harry la volteó a ver sin entender, levantó su cabeza y lo miró sin dejar de caminar—. Darcy Peverell, ese es mi nombre —Harry paró de caminar y la miró asombrado.

—¿Darcy? —ella asintió—. ¿O sea que puedo decirte Darcy? —Brooke rio. Nadie nunca le había llamado por su nombre. La última persona que ella recordaba que la había llamado así era su madre.

—Al menos no en público, eso sería raro —jaló su mano para empezar a caminar—, pero sí —sonrió. «Si eres tú, me encantaría» pensó la peli lavanda mientras caminaban entre risas hacia la sala común de Gryffindor.

(...)

Cringe modo on. Me retracto de lo que dije en el cap 19.

Los shippeo af y si tengo pruebas juasjuas

-Alex🍓

¹Brooke Riddle  |Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora