Brooke no quería pensar.
Haría lo que fuera por no tener que pensar.
La chica se apoyó de una pared para tomar algo de aire por unos segundos y luego siguió corriendo. No le importaba a donde iba, solo sabía que tenía que correr.
Pensar en Louis era como dejar el agua correr en el piso y que ésta se esparcieran por todos lados. El dolor que le causaba a Brooke desencadenaba más y más pensamientos dolorosos y no pensaba con claridad. Tenía que escapar.
Brooke tampoco estaba segura de lo que estaba escapando, solo sabía que tenía que hacerlo.
Las lágrimas no la dejaban ver con claridad, por lo que era más difícil ir hacia un lugar en específico, pero cuando sintió una fría brisa adiriéndose a su piel, supo que había llegado a alguna parte.
Como si la peor persona del universo estuviera a unos metros de ella, salió de la entrada del colegio dando zancadas hacia el bosque prohibido. Era de noche y estaba lloviendo de tal manera que con cada zancada que Brooke daba, sentía como su pie se hundía un poco en la tierra.
—¡Maldita cucaracha asquerosa! —gritó hacia la nada en el bosque prohibido y empapada de lluvia. Brooke dejó salir un grito desgarrador, liberándose de la rabia, la tristeza, el dolor y el vacío que vivía en ella.
Aunque nunca podría liberarse realmente de todo lo que sentía.
—¡Devuélveme mi urna! —reclamó hacia la nada mientras tiraba tierra, hojas muertas, piedras, cualquier cosa que se encontrara en el suelo—. ¡Devuélveme mi vida, mi casa, mis amigos! —gritaba tirando cualquier cosa a la nada mientras lloraba—. ¡Devuélveme a mi madre, mi padre, Lily, Louis! ¿Por qué me haces esto? ¡Devuélveme mi vida! —reclamó Brooke, a la vez que sus piernas le fallaron y cayó rendida en el suelo, llorando a mares.
No era justo. No era justo que todos los demás pudieran tener una vida normal y ella estuviera unida a esa urna por el resto de su vida. ¿Por qué ella no podía vivir? Todas sus relaciones personales eran estropeadas por esa urna. ¿Familia? Entraba a la urna y cuando salía todos estaban muertos. ¿Amigos? Entraba a la urna y lo más que llegaba a saber de ellos cuando salía eran los nietos de sus amigos. ¿Alguna tienda conocida o algún lugar? Lo único que quedaba cuando salía de la urna eran escombros, nuevos apartamentos u oficinas.
No era justo.
—¡Darcy!
Solo alguien (vivo, por lo menos) sabía de su nombre, y la chica no tenía la capacidad mental para lidiar con él ahora mismo.
—Darcy, está lloviendo a cántaros, te puedes enfermar —le dijo con tono suave llegando a donde ella estaba.
—Vete, Harry —murmuró entre dientes desde el suelo y sin voltear a verlo. Justo cuando pensó que se había ido, volvió a hablar.
—Darcy por favor —balbuceó preocupado, todavía sosteniendo un paraguas sobre la chica—, no quiero que te enfermes, vamos adentro y hablemos.
—¡No quiero hablar contigo, Harry! —y aunque no fue su intención, las palabras habían salido más fuertes de lo que ella había pensado—. No ahora.
Harry se quedó callado por unos segundos y pronunció Nox, haciendo que la luz de su varita se apagara. Con un murmullo logró que el paraguas se agrandara y flotara, haciendo que fuera más fácil para él arrodillarse detrás de ella y pasar su mano cariñosamente por el hombro de la chica.
Aunque Brooke estuviera molesta porque quería estar sola, gran parte de ella agradecía que Harry no se hubiera ido. A medida que los sollozos paraban, Brooke disfrutaba más y más de las caricias del chico. Aunque estaba confundida cuando no sintió más la mano de Harry, el corazón de Brooke se derritió cuando notó al chico abrazándola y recostando su cabeza en la espalda de Brooke.
—No voy a dejarte —murmuró sabiendo que Brooke lo estaba escuchando—. Siento haber explotado así en la biblioteca, debí haber pensado en cómo te sentías tú también.
Brooke quitó con cuidado los brazo del chico al rededor de ella y se dio la vuelta dejando un dulce pero breve beso en los labios del chico.
—¿Por qué llorabas? —preguntó Harry pasando su mano por la mejilla de Brooke y notando su mirada apagada.
—Recordé cosas —respondió sin mirarlo a los ojos. Esta vez fue Harry quien la besó afectuosamente, y Brooke le correspondió con el mismo sentimiento.
—¿Quieres volver? —inquirió Harry todavía a centímetros de la cara de Brooke, anhelando por otro beso. Brooke, jugando con el cabello de Harry asintió lentamente, pero los dos juntaron sus frentes y se quedaron así un rato bajo el paraguas flotante y la lluvia antes de levantarse e ingresar al castillo.
(...)
Lo debí haber dicho al principio del cap pero recomendable leer mientras escuchan Perfectly wrong de Shawn Mendes porq ando modo angst y escribí el cap escuchando esa canción 🕳🚶♀️
Hablando d angst, q tipo de os les gusta leer? Llámenme masoquista o suicida pero mi favorito es angst porq no sé, simplemente me gusta y me la paso leyendo historias/escuchando música tipo angst.
para a los que ya llevan raaaato esperando actualización, en mi mente tengo como 5 caps de la historia, namas falta que los escriba y últimamente ando bien inspirada pa escribir de Brooke.
Tomen mucha awita, y que tengan un lindo día/tarde/noche♡
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
Hayran KurguB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...