Brooke y Dean llegaron a Hogwarts a altas horas de la noche y no podían negar que habían bebido un poco.
Fue el mejor cumpleaños que se le pudo haber ocurrido. Fueron al mundo Muggle y Dean la llevó a un parque de atracciones. Brooke parecía una niña de siete años, emocionada por cada luz titilante que veía. Se montaron en una montaña rusa (primera vez de Brooke), pasaron por un juego donde si tenías buena puntería te podías ganar premios (Dean le regaló un oso panda a Brooke), comieron algodón de azúcar...
—Toma, pruébalo —le dijo Dean con un algodón de azúcar rosado.
—¿Qué es? —preguntó tomándolo y dándole toquecitos como si fuera una bomba a punto de explotar.
—No te va a morder, solo pruébalo —rio el chico. Brooke arrancó un pedazo con sus dedos.
—Es suave, parece algodón —bromeó.
—De hecho se llama algodón de azúcar —comentó Dean mientras seguían caminando. A la peli lavanda le ganó la curiosidad y se metió el pedazo en la boca. Soltó un sonido de sorpresa.
—¡Se derritió! —rio. Mordió el algodón de azúcar y nuevamente se derritió al simple contacto, a lo que ella volvió a soltar un sonido de sorpresa. Brooke ya tenía una nueva obsesión.
Luego de pasar todo el día en el parque de atracciones hicieron una parada rápida en la casa de Dean. Su madre era una Muggle y según entendió Brooke, tenía un trabajo parecido a lo que hacen en San Mungo. Tomaron una pequeña merienda y después volvieron al mundo mágico, donde se detuvieron a descansar en Las Tres Escobas (los menores no tenían permitido ir, pero como era de noche nadie les prestó atención). Se quedaron ahí un rato (también bebieron cerveza de mantequilla) hasta que volvieron al castillo y antes de que Brooke entrara a su habitación, Dean sacó dos envases rosados de su mochila.
—No tengo pastel pero compré algodón de azúcar —sonrió—. Voy a confiar en que no te lo comerás todo de una, te puede hacer mal.
—No prometo nada —bromeó tomando los envases y abrazó a Dean—. Gracias, gracias por hacer todo esto. Me la pasé genial.
—Me alegro. Sorprendentemente no son las doce así que todavía puedo decir feliz cumpleaños —ella le sonrió y se separaron para luego cada irse a su habitación.
(...)
—Es una magia de muggles, Ginny —explicó sorprendida—. Se deshace en tu boca —Ginny metió un poco del algodón de azúcar en su boca e hizo la misma expresión de sorpresa que Brooke cuando lo probó por primera vez. Era domingo y supuestamente Harry había ido con Hermione a caminar, así que Ginny y Brooke se quedaron en un pasillo aleatorio mientras la peli lavanda le enseñaba su "nuevo descubrimiento".
Estaban hablando de la obsesión del señor Weasley con los objetos muggles, a lo que Brooke se le ocurrió enseñarle el algodón de azúcar; la magia no mágica comestible de los muggles.
—Por lo que Dean me dijo pueden venir en varios sabores y colores. El sabor más común es fresa y aránda... —súbitamente la peli lavanda se fijó en que Harry había vuelto al castillo y caminaba a unos cuantos metros lejos de ellas—... arándano... ya vuelvo, Ginny. No te lo comas todo —rio. Se levantó y caminó hacia donde estaba el chico y le di un abrazo que por poco lo hace caer.
—¿Quién?...
—¡Aquí estás! No te vi en la mañana, Ginny dijo que saliste con Hermione —comentó mientras caminaban a la par.
—Sí. Por cierto, feliz cumpleaños —la abrazó y por un momento Harry sintió que había abrazado a un ángel. Extraño—. Uh, otra cosa. Sé que en toda la semana no descubrimos mucho sobre el huevo y faltan dos días para la segunda prueba, pero cuando hablaba con Hermione, Cedric se acercó y me dio una pista de que probara en el baño de prefectos.
—¡Eso es grandioso! Te ayudaré, ¿lo harás esta noche?
—Sí, tal vez —asintió mientras los dos doblaban en una esquina mientras caminaban.
—Cuando estudiaba con tus padres y los merodeadores, nunca (y es sorprendente que diga esa palabra) fui al baño de prefectos, ni siquiera sé dónde queda —admitió Brooke y Harry la miró extrañado.
—¿Y como eras antes? ¿Te veías como una chica de catorce años como ahora? —preguntó curioso.
—No, para ese entonces aparentaba unos dieciséis —respondió pensativa.
—¿Y como es que ahora tienes catorce? No lo entiendo —la mente de Harry estaba revuelta. No era bueno para las matemáticas.
—Es simple —empezó—. Nicolas Flamel me dio un extracto de la piedra filosofal y cuando Voldemort me encontró, tuve que hacer un proceso (el cual juré a Nicolas que no lo iba a compartir nunca) con la piedra. Así pude bajar unos años mi apariencia —contestó divertida—. Casi acabo todoel poder de la piedra por eso.
—Wow —se sorprendió Harry—. Entonces si has estado usando la piedra, y si seguimos una línea de tiempo normal, ¿Se supone que ahora mismo deberías ser un costal de ceniza y huesos? —Brooke supo que lo decía bromeando, pero no pudo evitar sentirse un poco triste y extraña con lo que acababa de escuchar.
—Ceniza y huesos... —murmuró desanimada—. Supongo que sí. Tengo que irme, dejé a Ginny sola —Harry se dio cuenta de su tono evasivo y la detuvo unos segundos después.
—Brooke —se volteó, pero ella no hizo lo mismo, solo se detuvo—. ¿Acaso dije algo mal? —se preocupó—. Lo siento.
—No, Harry —habló en su dirección pero seguía sin voltearse—. No hiciste nada mal —susurró desanimada otra vez y se alejó hacia donde estaba Ginny.
(...)
Y como dice la canción? Haaaarry siempreeee laaaaa c4gaaaaaaa :)
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
FanficB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...