Se escuchó un click proveniente de la puerta y eso fue suficiente para que Brooke se despertara. La peli lavanda tenía el sueño ligero, lo que hacía que se despertara con cualquier ruido, incluso con un simple click.
La chica abrió un poco sus ojos e intentó sentarse en su cama a la vez que una voz habló.
—Lo siento —murmuró alguien entre las sombras. Como no se podía ver nada ya que esa habitación no tenía ventanas (y el interruptor de luz quedaba lejos), Brooke se inclinó sobre su mesa de noche y pasó su mano sobre una vela, lo que hizo que ésta se encendiera—. ¿Te desperté?
—No, Harry —mintió con la voz un poco ronca, a lo que se aclaró la garganta—. Solo intentaba dormir —cuando gracias a la luz, la chica pudo divisar mejor al azabache, se dio cuenta de que él tenía el cabello desordenado y hasta parecía un poco pálido—. ¿Estás bien? —inquirió suavemente y hubo un pequeño silencio.
El hecho de que la chica haya dicho eso en el tono en el que lo dijo, hizo que Harry se diera cuenta de lo diferente que se veía en comparación al principio del año escolar. No en aspecto físico (aunque se veía menos desconfiada, parecía más relajada en comparación a antes), sino también más amigable, disfrutando de cosas sencillas como los de su edad, más feliz, más humana.
Harry cayó en cuenta de lo diferente que era Brooke ahora ya que si estuvieran a principio de año, la chica probablemente le hubiera lanzado un puñetazo en la cara por haber entrado a su habitación en medio de la noche.
—Tuve una pesadilla y siempre que me pasa, ya es de día o Ron sigue despierto en la madrugada —explicó Harry un poco nervioso—. ¿Puedo-
—¿Prefieres dormir aquí? —inquirió Brooke antes de que el chico pueda terminar. Harry sonrió un poco nervioso mientras pasaba su mano por su cabello.
—¿No te molesta? —la chica murmuró un «no», a la vez que corría las sábanas del otro lado para que el chico pudiera dormir ahí.
—Nox —susurró Brooke y la vela se apagó, a la vez que el chico se recostaba en la cama. Harry estaba boca arriba mirando a la nada y Brooke ya se había dado la vuelta, cuando el chico se dio cuenta.
—¿Cómo lo hiciste? —preguntó en voz baja por si la chica ya se había dormido mientras se acostaba de lado para poder verla mejor—. ¿Cómo apagaste la luz sin tu varita? —la chica se quedó en silencio un momento para luego darse la vuelta y quedar cara a cara con el chico.
—No necesito una varita —respondió—, ni siquiera traigo una al colegio, lo que tengo es un palo de madera muy bonito para aparentar —rio.
—¿Cómo? —preguntó confundido.
—Aprendí a hacer magia sin varita hace mucho tiempo, así que no importa mucho si llevo una o no —respondió y el chico asintió entendiendo—. ¿Quieres contarme tu sueño? —el chico negó con el sueño a punto de vencerlo.
—No quiero decirlo y que después se haga realidad —confesó en voz baja a la vez que cerraba los ojos. Brooke entendió la decisión del chico y poco a poco el sueño empezó a hacer efecto en ella.
La peli lavanda se acercó a Harry sin hacer mucho ruido, y lo abrazó de frente mientras su cabeza se apoyaba en el pecho del chico. De repente, pareció que el frío de la habitación desapareciera para Brooke cuando sintió los brazos del chico abrazarla también, a la vez que una de sus manos acariciaba su cabello lavanda, para luego dejar un corto beso en la coronilla de la chica.
Con esto, Brooke se sintió extraña. Era como si una emoción desconocida llenara todos y cada uno de los rincones de su corazón, como si una sensación de calidez se expandiera por todo su cuerpo.
A la peli lavanda nunca la habían besado en ningún otro lugar que no fueran los labios. Nada como ese beso casual en la mano cuando personas se conocen (cosa que le parecía un tanto extraño a Brooke), o un corto beso en la mejilla, que puede que ella lo haya dado alguna vez, pero alguien a ella, jamás.
La única vez que ella recuerda, fue un beso en la coronilla por parte de su padre, hace muchos años. La chica recordaba ese vago sentimiento como algo llamado amor, y cuando Harry le había dejado un beso en la coronilla, con lo único que pudo asociar ese sentimiento fue con amor.
Con ese sentimiento en mente, Brooke se aferró más al chico inhalando el reconfortante olor a Harry de su camisa y dejando que éste siguiera acariciando su cabello hasta que los dos cayeran dormidos en los brazos del otro esa noche.
(...)
Hola!
Me puse cursi en este cap, i know, i know, but les tengo una noticia y es que faltan uno o dos capítulos para que la primera parte (el cáliz de fuego) de esta historia acabe. Lo más seguro es que haga la segunda parte (la orden del Fénix) aquí mismo porque sería más fácil, así que no hay tanto drama.
Bueno, pa la segunda parte si hay drama, pero ya verán más adelante. Por ahora quédense con el cap cursi, que es probable que saque otro cap en estos días.
Por último, este cap va dedicado a trxshmxuth- 💖 Ya sé que no es Hide, pero algo es algo así que dame mi pollo *drama intensifies*
Espero que estén teniendo lindo día/tarde/noche y tomen mucha awita, chau por ahora :)
-Alex🍓
ESTÁS LEYENDO
¹Brooke Riddle |Harry Potter
FanfictionB| ❝Brooke Riddle es una persona que tiene muchos secretos (...) Es una chica que ha pasado por mucho y aunque no lo parezca, a veces solo necesita alguien en quien apoyarse.❞ Harry Potter x oc female. Golden trio era. Heirs of Hogwarts saga. ➪︎Inic...