En el cap anterior.
Lian: y? Ps quien ganó?
Danny: nose po, maté a 81 y tú?
Lian: enserio?! 84! Jjajajaja por fín!!
Danny: bieeeen, y? Que es lo que quieres.
Lian: bueno.... tendrás que...
En el actual prro;)
(Weno vamos a recopilar un poco;))
Nos encontrabamos felices jjsjs, nuestro enemigo, Alexandri, se encontraba bajo maxima seguridad. Sus dos complices inmovilizados, en rehabilitación.
Y nosotros?, ps tomando un café y relajandonos después de aquella batalla. Osbio.Lian: Como debes recordar, Danny. Yo gané, asi que debes cumplir mi mandato:b
Danny: See see, y? Que es lo que quieres?
Lian: Simple, tendrás que venir a hacer una pijamada en mi casa -Dice sonriente-
Danny: Mm.... está bien.
Yuan: Chicos... yo... debo darles una mala noticia...
Todos le ponen su máxima atención.
Yuan: Yo... tendré que dejar al equipo...
Todos: Que?!?!
Lian: A qué te refieres con que te vas??
Danny: Cómo que nos dejas??
Maxi: Qué estás planeando, Yuan??
Melo: Qué dices??
Guil: Estás hablando en serio??
Yuan: Por desgracia, estoy hablando muy en serio.
Todos se habian quedado atónitos, miraban a Yuan con sorpresa y tristeza por la repentina noticia.
Maxi: Cual... es el motivo?
Yuan: La Agencia formó un nuevo grupo, unos novatos, y quieren que yo los entrene.
Guil: Pero aún puedes seguir siendo parte del equipo, eres nuestro líder, te necesitamos más que ellos.
Yuan: Te equivocas, ustedes son impresionantes en lo que hacen, no podría haberme tocado un mejor equipo. Gracias por los momentos que pasamos juntos, amigos.
Lian y Danny le dieron una sonrisa nostalgica, mientras que Melo, Guil y Maxi agachaban la cabeza reflexionando sus palabras.
Después de aquello, le hiciéron una fiesta de despedida y luego el abrazo final.
Ya han pasado unas semanas de su partida y las misiones no han vuelto a ser las mismas.
Lian: See "Jefe" -Hablaba de mala gana El Mejor Hacker de la Agencia-
El reemplazo de Yuan no le habia hecho gracia a ninguno del equipo.
Era un tipo egocentrico y de mala cara, lo unico que hacía era dar órdenes. Le gustaba ponernos a todos en batalla mientras que él se resguardaba en los lugares seguros. Según él, así es como deberia funcionar el grupo.Ted: No me hables con ese toníto, Niña. Soy tu Jefe y me obedeces.
Lian: -Si tan solo no le hubieran asignado ese grupo a Yuan, él estaría dirigiendo la misión, y no un tipo que nos trata como niños>:v- See "Jefe"
Ted: Danny, ya estás en posición?
Danny: See, me encuentro en donde me digiste, pero no veo a ningún enemigo. -Hablaba El Mejor Pistolero del Mundo, pero esta vez algo confundido mirando desde la azotea-. No debería Maxi hacer esto??
VOCÊ ESTÁ LENDO
The Pact, FBI
DiversosWeno esta es una historia alterna de la principal, los personajes estan mitad basados en nosotros y mitad basados en los personajes de Mystic messenger, le doy todos sus derechos de autor;) (si no los conocen busquen "mystic messenger" en google pla...