– Así que cree que tengo un alma gemela– Le contó a su nuevo amigo sobre lo que le pasaba y cómo le fue con la visita al psicólogo.
Estaban acostados en la cama del menor, el australiano lo escuchaba atentamente mientras se aferraba a su brazo con ternura y apoyaba su cabeza en el hombro. El brazo del primero estaba debajo del cuello del pecoso, como si fuese su almohada, mientras le acariciaba la espalda.
Su amistad iba más allá de solo una amistad. Vivían abrazados, agradecían que estén juntos, el mayor siempre buscaba las acaricias del menor, se daban mucho amor.
Pero no eran novios.
Y, aunque Jeongin le gustaba Felix, no sabía si él iba a responderle de la misma manera.
– Tal vez dijo que ese chico también ha soñado contigo para que te lo creas– Yang asintió dándole la razón– Quizás pensó que podía gustarte ese chico de tus sueños.
– No lo sé...– Pensó en pararse y buscar por internet sobre las almas gemelas, ya que no sabía mucho de eso, pero la posición en la que estaba era demasiado cómoda.
– Quizás...– Puso su aguda voz ronca mientras pasaba las yemas de sus dedos por su abdomen, pero sobre la tela de su camisa, escuchando la risa nerviosa del castaño.
Se sintió demasiado nervioso cuando el pelinaranja levantó su cabeza y tomó la barbilla de Jeongin, se iba acercando de a poco hasta rozar sus tiernos y rosados labios.
– Felix...– Una vez que el nombrado sonrió, sus bocas se unieron en un suave beso, para luego separarse y verse a los ojos.
El resto del día se la pasaron abrazándose y recibiendo un par de besos por parte del australiano, no hablaron de eso, solo sonrieron y siguieron.
Una vez que comenzó a oscurecer, el mayor tuvo que irse, dejando a Jeongin feliz pero confundido. Aún no dejó de pensar en lo que le dijo el señor Choi.
Tomó su celular y buscó en su celular información sobre las almas gemelas, hay gente que cree en ellas y otras que no.
– ¿Aparecen en tus sueños?– No podía creer en eso solo porque un psicólogo se lo dijo.
Siguió investigando hasta el anochecer. Una vez que cenó con su madre, contándole cómo le fue, trato de seguir los pasos para tener un sueño lúcido con ese chico.
Haría todo lo posible para encontrarlo y saber qué es lo que quiere, aunque puede ser que no exista.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...