6

942 140 50
                                    

– ... así que eso pasó– Jeongin le contó a su madre sobre la charla que tuvo con la directora y comenzaron a reírse debido a que el menor se sintió muy nervioso.

– Mi hijo bonito y educado– Era un jueves por la mañana y los dos estaban haciendo el desayuno, cortando un par de frutas y haciendo licuados– Hijo...– Cuando le prestó atención a la mujer, le tocó la mejilla al chico para acariciarlo suavemente– esta tarde iremos a un psicólogo y luego a un onirólogo*

(*persona que estudia los significados de los sueños)

– Pero mamá, ya no sueño con él desde que llegamos– Se separó de sus caricias y prosiguió cortando frutas.

Ya pasaron dos días desde que se mudaron y las pesadillas mágicamente desaparecieron. Ya no sabía nada de el chico que aparecía en estas. En cambio, en su ciudad natal los sueños comenzaron desde hace unos meses, no había día en que Jeongin no se despierte llorando y con desesperación increíblemente dolorosa. Pero todo cambió, dormía tranquilamente.

– Necesitas ir a uno, por favor– Luego de muchas súplicas viniendo de la señora Yang, su hijo accedió. Tendría que faltar a clases ese día y no le gustaba perderse nada porque nadie le pasaría la tarea, pero acepto la propuesta de su madre ya que quería verla tranquila.

Cuando terminaron de desayunar y hablar de cómo le fue a la mujer en su nuevo trabajo, limpiaron todo y fueron al mejor psicólogo de toda la ciudad, el señor Choi.

Cuando terminaron de desayunar y hablar de cómo le fue a la mujer en su nuevo trabajo, limpiaron todo y fueron al mejor psicólogo de toda la ciudad, el señor Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No esperaron mucho en la sala de espera, cuando llamaron a Jeongin se sintió nervioso, no quería que lo traten como loco.

 – Buenas tardes, joven Yang– Dijo el hombre que tenía un suéter color verde con los cuellos de una camisa blanca, se veía simple pero elegante– Cuéntame qué pasa.

– Bien, primero quiero decirle que no estoy demente, lo juro– El doctor rió cuando el menor dijo eso con preocupación.

– Todo el mundo está loco, Jeongin, tranquilo– Añadió eso para calmar al castaño.

– Bien...– Procedió a contar sobre sus sueños, desde cuándo empezaron hasta cuándo terminaron y cada detalle– ... eso es todo.

– Debo decir que me sorprendiste– Habló mientras anotaba algo en una libreta– Pero podría jurar que un chico vino a contarme exactamente lo mismo pero soñaba con otro chico con brackets.

Jeongin no dijo una sola palabra, quedó congelado al escuchar eso. ¿Alguien soñó con él? 

– Intenta tener un sueño lúcido con él para comunicarte...– Fue dándole consejos sobre cómo tener uno y cómo controlarlo– Aunque, joven Yang...– 

– ¿S-sí?

– ¿Cree en las almas gemelas?

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora