39

616 98 4
                                    

 Cuando le dieron el alta a Jeongin fueron a su casa y el mayor no lo perdió de vista ni un segundo. Le daba de comer, le cocinaba, lo acompañaba al baño, limpiaba, lavaba su ropa, etcétera. 

– Abre la boca y di "Ah"– Tomó el tenedor con un pedazo de brócoli y lo llevó a la boca del menor.

– Aaaay Dios, que molesto eres– Rieron y el mayor lo siguió tratando como un bebé.

Cayó la noche así que el mayor ayudó al castaño acostarse en su cama. Podía hacer las cosas por sí solo, pero sus heridas aún causaban puntadas en sus brazos y piernas.

– Jeongin– Se sentó al lado suyo buscando su atención– ¿Podemos hablar?– Asintió con un poco de miedo, no quería que lo regañaran como lo hicieron sus amigas antes de llorar por horas enteras– ¿Cómo te sientes estos días? Digo, por... como piensa tu alma gemela.

– ¿Bien?– Giró un poco su cabeza con confusión– Supongo que mi alma gemela cree en eso, ¿usted por qué no cree?

– Yo...– Suspiró, sabía que no podía evitar ese tema nunca más– Tenía un amigo, se llamaba Changmin. Él tenía su alma gemela, su nombre era Younghoon, pero él no creía en esas cosas...– Inconscientemente, un par de lágrimas caían de sus ojos– mi mejor amigo estuvo sufriendo por seis meses debido a que el otro chico no creía en las almas gemelas y se suicidó por no aguantar el dolor que sentía.

Se tomó un tiempo para dejar que las gotas de agua saladas caigan sin tratar de contenerlas, la mano de Yang tomó la suya y lo abrazó.

– No creía porque ese tema se volvió estúpido para mí por lo que le pasó a Changmin, pero veo que te pasó lo mismo que a él y no puedo evitarlo– Se sentía patético por sollozar de la manera en lo que lo hacía, pero no pudo evitarlo, los brazos del pequeño se sentían cálidos.

– ¿Por qué me salvaste ese día?

– No podía perderte de la misma manera en que perdí a mi mejor amigo– Miró a los ojos del castaño y notó que la galaxia volvió a su lugar– Jeongin, por favor, nunca me dejes. Puedes estar enojado si quieres pero esperaré hasta que se te pase...– Suspiró y trató de retener las lágrimas, pero no pudo– Te amo, Innie.

Conectó los labios del recién nombrado con los suyos y sintió cómo todas las mariposas en su estómago corrían una maratón. 

Se separó porque no recibió una respuesta por parte del menor.

– Lo siento– Se arrepintió al notar que pequeñas lágrimas ajenas caían a la cama.

– Yo también te amo, Hyunjin.

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora