24

645 102 0
                                    

Por fin se libró de Jeongin y las tonterías del alma gemela. Le comentó la situación a Minho y Jisung, no sabía por qué seguía en contacto con ellos, eran agradables.

Eran las once de la noche, pasó por el parque que estaba enfrente de la casa del menor, pensó en visitarlo, pero ¿para qué? Después de tanto, no tenía la obligación de tener que verlo.

Su auto estaba a unas calles de la casa de Yang, así que estaba cruzando por la plaza hasta que escuchó unos sollozos, según él no había nadie a esa hora.

– ¿Jeongin?– Se acercó a una de las bancas donde estaba el cuerpo del menor hecho bolita, lo reconoció por el llanto desgarrador que soltaba– ¿Qué sucede?

Lo levantó y procedió a abrazarlo inconscientemente.

– Felix no es mi alma gemela, mentí– Hyunjin tomó su rostro y lo miró a los ojos.

¿Por qué nunca se dio cuenta que en el cielo no había ninguna estrella? Estaban en los ojos de Jeongin.

– La marca desaparece...– Respiró aceleradamente, no podía dejarlo en esa condición. Sabía que sus amigas irían a Busan para buscar unas cosas y volver a la casa de su amigo. Tampoco podía dejarlo con su mejor amigo si sabía que el menor se sentía culpable sabiendo que él no es su alma gemela.

Sabía que él no era, pero aún así se sintió obligado a creer un poco más en esas cosas.

Soltó su rostro y siguió abrazando al castaño, dejando que empape su camiseta blanca con sus lágrimas.

– Buscaremos a tu alma gemela, no pararemos hasta que lo encuentres– Lo soltó y tomó su mano para ir al auto del mayor. Comenzarían ahora porque cuando vuelvan las amigas del menor no lo dejarían juntarse con Hyunjin, siempre que se veían terminaba mal.

¿Cómo terminaron de esa forma?

– ¿En serio Felix es el único que conoces?– Eran las doce de la noche, no podrían buscar a alguien a esas horas de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿En serio Felix es el único que conoces?– Eran las doce de la noche, no podrían buscar a alguien a esas horas de la noche.

– Sí, aparte de Jihyo y Momo– Le contó que muchas personas eran malos con él, nunca se sintió atraído por alguien y nunca tuvo más de tres amigos.

Tuvieron que dormir en la casa de Jeongin porque era muy tarde para que Hyunjin vaya su casa, era algo lejos.

– Hyung...– Una vez que Yang se acostó en su cama, el pelinegro iba a salir de la habitación, pero paró cuando el pequeño lo llamó– ¿puede dormir conmigo?– Asintió y se acostaron juntos, mirando el techo hasta quedarse dormidos, sin decir una palabra.

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora