25

642 103 2
                                    

Cuando el mayor despertó, sintió que su brazo rodeaba la cintura del menor y este dormía tranquilamente arriba de su pecho. ¿Cómo llegaron a eso?

Su corazón se aceleró de un segundo al otro, pero no le molestó para nada la posición en la que estaban. Apreció el rostro de Jeongin detalladamente. Sus ojos formaban una linea recta, las pestañas se veían tan suaves y lindas, le dieron ganas de depositarle un pequeño beso en su bonita nariz, y sus labios... eran tan rosas y suaves. ¿Qué se sentiría tenerlos encima de los suyos? 

Hubiese imaginado más, pero el castaño se removió hasta abrir los ojos de golpe.

– Buen día– Hyunjin sonrió mientras lo veía alejarse rápidamente, cayendo de la cama.

– ¡Lo siento tanto!– Hizo reverencias como si estuviese con el presidente del país.

– No te preocupes, toma una ducha que nos iremos– Hizo lo que le dijo y entró al baño mientras él debería ir a otro. 

No conocía bien la casa de Jeongin, solo las salas principales y el cuarto del menor. Abrió una puerta del pasillo y era la habitación de la señora Yang.

Aún se sentía ese olor suave que ella tenía. Arriba de la cama había una nota, sabía que no debía entrometerse, pero no pudo evitar leerla cuando tenía escrito "Soulmates" en grande. La abrió y comenzó a leer en su mente;

Almas gemelas, ¿no es increíble?

Mi pequeño Jeongin tenía sueños con un chico desde hace unos meses, por fin lo conocimos, aunque él no sabe que sé que es él. Es un joven muy bonito y agradable.

Sé que él es su alma gemela, crean o no. Conozco bastante a mi Innie, está enamorado de Hyunjin desde que me contó sobre los sueños.

¿Cómo nadie se dio cuenta de que el brillo en sus ojos se intensifica cada vez que lo ve? ¿Cómo no usamos lentes de sol para no quedarnos ciegos con lo reluciente que es su sonrisa? Espero que el joven Hwang se enamore de mi hijo y sean felices.

Sea quien sea que lee esto, haz que estén juntos, lo merecen.

– ¿Hyunjin?– Se escuchó la voz del menor en el pasillo, dejó la carta en donde estaba y salió a verlo– ¿P-por qué estabas en el cuarto de mamá?

– No sabía dónde había otro baño, lo siento.

Fue a tomar una ducha, ignorando a Jeongin.

Era normal si la señora Yang sabía sobre los sueños, ¿pero cómo supo que era él? Sabía que su hijo no le diría que era Hyunjin el que lo hacía llorar todas las noches.

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora