Aún se sentía un poco débil, pero eso no impidió que escape del hospital para ir al velorio de su madre, el cual fue organizado gracias a la señora Hwang. La invitación nunca llegó a su habitación, nadie más que Felix lo visitaba.
Han pasado seis días desde la muerte de su mamá, sentía que se destruía a pedazos poco a poco. Nunca creyó que algo así le pasaría a ella, aunque es normal, todo el mundo muere, pero no se lo esperó para nada.
– Y que en paz descanse, Yang Yeeun– Un hombre hablaba mientras estaba enfrente de la tumba de color blanco de la mujer, lleno de flores y fotos.
Más personas se acercaron a dejarle cosas, como si eso la reviviera o los hiciera sentir mejor a ellos mismos, pensó el hijo de la difunta.
– ¿Jeongin?– Cuando se dio vuelta vio al chico que perturbaba cada una de sus noches, vestido con un traje negro y un peinado que lo hacía verse más mayor de lo que era– Debes estar en el hospital, aún no te recuperas.
El menor estaba llorando desde que se escapó del lugar donde estuvo una semana entera, sus piernas no tenían fuerza porque caminó mucho y se sentía débil.
– Hyunjin...– Lo abrazó y ocultó su rostro en el pecho del contrario, mojando un poco la camisa blanca que llevaba puesta, con un delicioso olor a flores.
El velorio terminó, Jeongin no paró de llorar en ningún momento. Hwang lo sostuvo en sus brazos todo el tiempo aunque su corazón latiera cada vez más rápido, trató de calmarlo diciendo que todo estaría bien y que tenía el apoyo de sus amigos, aunque no los tenía y él no iba a hacerse cargo de un chico que lo hizo llorar por varias noches sin conocerlo.
Felix era la única persona que le quedaba pero no iba a molestarlo, sus amigas estaban muy lejos y no podían estar con él porque también iban a la universidad y no podían estar pendientes de él.
– ¿Con quién te quedarás esta noche?– No le importaba en absoluto, pero quiso quitárselo de encima.
– Solo.
– Bueno, adiós– Lo soltó y se dio vuelta para irse, pero el menor le tomó la mano.
– ¿Puedes quedarte conmigo hoy?– No quería, tenía una fiesta esa noche y quería despejarse porque la tristeza por la muerte de la señora Yang lo estaba afectando.
– Está bien– Se vio obligado a aceptar, aunque no quería ir, no debería estar solo la noche del velorio de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...