– Innie, no debes hablar con ese chico sobre ese tema– Sí, se lo advirtieron muchas veces. Siempre que hablaba con Hyunjin sobre las almas gemelas se desmayaba. Aún no entendía por qué, pero la mancha en su brazo desaparecía cada vez más.
Estaba acostado en su habitación con una toalla húmeda en su frente, le pidió a sus amigas que por favor lo dejen solo.
Tomó su celular para escribirle al mayor, pero su corazón se paralizó cuando tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de este diciendo que necesitaban verse con urgencia.
Lo había visto hace unas cinco horas, ¿por qué era urgente?
– ¿Jeongin?– Hyunjin apareció de la nada en la ventana de su cuarto, el menor se asustó y cayó de la cama– ¿Estás bien?– Entró a la habitación y ayudó al castaño a levantarse.
– ¿Qué haces aquí? No quiero verte– En realidad sí quería, pero debía mantenerse fuerte frente al chico que atormentó sus noches.
– Necesitamos ir con un amigo, encontré a tu alma gemela– Ignoró lo que el menor le dijo, le dolió un poco, pero no le prestó atención al pequeño dolor en su pecho.
– ¡¿Tú?!– Chan se levantó de golpe de la silla en donde estaba sentado y se empalideció.
– ¿Se conocen?– Notó que los ojos del menor se abrieron como un plato.
– Tenía pensado estar con él en alguna fiesta o algo así– Se sentó de nuevo, esperando a que los dos hagan lo mismo– Es que eres realmente bonito.
– ¡Es pequeño!– El menor le agradeció al australiano y se rió ante el comentario de Hyunjin.
Chan comenzó a explicarle la situación a Jeongin, la entendió al instante y le dolió un poco porque quería que Hwang se enamore de él.
No sabía qué sentía por el pelinegro, pero le agradaba estar con él y lo hacía sentir muy bien.
– ¿Quién es mi alma gemela?– Preguntó el castaño.
– Yo– Entró su mejor amigo por la puerta del café, sorprendiendo al pequeño.
Le habían dicho que cuando se encuentre con su alma gemela, iba a sentirse con un peso menos de encima y completamente tranquilo. Claro que sintió eso con Felix, pero no hablaba en serio cuando en su mente dijo que podía enamorarse de él sin tanto esfuerzo.
En cambio, estaba Hyunjin.
– ¿Sientes que es él?– Claro, debía sentir calidez al verlo, no era solo una vez, sino todas las veces que se verían.
– Sí– Mintió.
Sentía todo eso únicamente por Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...