Hyunjin estaba esperando en el pasillo del gran hospital con nerviosismo, caminaba de un lado al otro, Jisung y Minho estuvieron hablando sobre las almas gemelas y eso lo hacía enfurecer.
Almas gemelas. Son las dos mitades de un alma que se quebró y que se buscan a través del tiempo para volver a unirse para siempre.
¿Jeongin era su alma gemela? Claro que no, porque no existen, es un invento de los hippies que buscan paz y amor, o incluso podían ser sacados de libros de romance. Una estupidez, pensó.
Cuando el doctor salió de la habitación privada donde estaba el menor de todos internado, Hwang se acercó rápidamente junto con los dos acompañantes para escuchar lo que el médico tenía para decir.
– Los análisis de sangre y orina dieron negativo, no hay nada que pueda verificar qué es lo que le pasó– Tenía unas hojas en sus manos, que se lo entregó al pelinegro quien no entendía ni una sola palabra de esos papeles– ¿Llamaron a su madre?
– Viene en camino.
Y no mentía, aunque la señora Yang no venía de la forma en la que esperaban. Unos para-médicos corrían junto a la camilla donde se encontraba la mujer, escucharon palabras que solo los doctores entenderían.
– ¿Qué le pasó?– Hyunjin salió corriendo para tratar de cruzar las dos puertas que los llevaban a los quirófanos, pero una enfermera trató de detenerlo. Esperaba una respuesta, pero lo único que tuvo fue un "lo siento" de parte de la chica.
Luego de esperar unos minutos en el mismo lugar para verificar cómo estaba la madre de Jeongin, un cirujano se sacó el barbijo y comenzó a decirle que fue parte de un accidente donde tuvo lesiones cerebrales y falleció en el momento.
¿Cómo iba a explicarle eso a Yang?
Entró a la habitación donde estaba el castaño y trató de sonreír, pero no pudo evitar escuchar la nota de voz que le mandó su madre antes de salir de casa.
– Cariño, estoy saliendo, ¿sí? Resiste, por favor, mami te ama y siempre estará para ti– Terminó el audio y el chico estaba lleno de lágrimas.
Jeongin no dejaba de preguntarle sobre su mamá, pidiendo que por favor venga por él y vayan juntos a casa.
– Lo lamento tanto...– No entendía qué era lo que Hwang lamentaba– Tu madre sufrió un accidente y...– No pudo terminar ya que el sonido del monitor de los signos vitales se hizo presente, el pitido se escuchaba cada vez más rápido.
Una enfermera entró de la nada mientras sacaban a Hyunjin de la habitación y cerraba la puerta delante de los tres chicos, desesperados por entrar y ver qué sucedía con el menor.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...