Se quedaron hablando por horas, si bien Hyunjin en algunas ocasiones quería golpearlo, no lo hizo.
Estuvieron tres horas sentados al costado de la cama, hablando de cómo eran sus vidas, quejándose de la escuela, de sus amigos y amigas, lo que les gustaba y los que no. Eran un poco diferentes, pero se entenderían.
– Y los sueños...–No habían tocado ese tema en ningún momento, temían de que algo raro pase. El mayor se frotó el rostro con sus manos.
– No sé cuándo empezaron o por qué.
Ambos fueron al mismo psicólogo, el señor Choi, les dijo exactamente lo mismo para que su sueño lúcido sea al mismo tiempo y así por fin podían comunicarse.
El menor abrió el cajón de su mesa de luz y sacó el anillo que el mayor le dio hace unas semanas atrás.
– Esto fue lo que me diste– Ninguno de los dos supo cómo Jeongin lo trajo hasta la vida real viniendo de un simple sueño que podía controlar.
Trató de devolverle el objeto, pero Hyunjin dijo que se lo quede, quizás así terminarían las pesadillas.
No han soñado desde el encuentro en la escuela, pero en algún momento sucedería otra vez y no sabrían cuál es la razón de eso.
Ambos averiguaron por qué ocurría eso, encontraron a dos chicos con una situación bastante similar. Eran de Seúl, así que podrían contactarlos para reunirse en cuanto antes.
– Entonces, ¿el jueves a las doce?– Jeongin estaba en una llamada con la persona que publicó su testimonio en la página donde buscaron Yang y Hyunjin. Una vez que arregló todo para juntarse a hablar, colgó y miró al mayor.
Estaba sentado de espaldas en su cama, mirando hacia la ventana que daba vista al patio.
– No dije que aceptaría– Hyunjin es bastante mal llevado, era todo lo contrario a cómo lo describía su madre.
– Por favor, hyung– El mayor se sobresaltó por cómo le dijo, era la primera vez en el día que le decía así.
Discutieron por milésima vez, quizás no podrían estar en un ambiente pacífico por más de diez minutos. Decidieron que sí iban a ir al café donde iban a estar Jisung y Minho, los chicos a los cuales les pasó lo mismo que les pasa a ellos, y se despidieron ya que Hwang debía irse.
Fue un día raro, conoció al haragán que aparecía en sus sueños y se conocieron mucho a pesar de que se hablaban mal, podría ser tranquilamente una buena amistad.
-
happy jeongin day ! aunque terminó hace unas horas por la diferencia de horario
estoy triste porque es el tercer cumpleaños que paso con él :(
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
أدب الهواةJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...