Cuando el mayor dejó a Jeongin en su casa eran las once de la noche, se despidieron con un "adiós", nada más que eso.
Se habían quedado en el río con Minho y Jisung, hablando de cosas triviales. Nunca tocaron el tema del beso ni de las almas gemelas porque no quería molestar a Hyunjin.
No entendía cómo de un minuto al otro su marca tomaba color otra vez.
Sus amigas llegarían en tres días porque debían hablar con sus padres sobre la situación de Jeongin. No quería molestarlas, estaría bien solo.
Tuvo su primer beso. ¿Cómo se sintió? Podría hacer una lista de cosas. No sabía que un simple beso lo haría sentir tanto. ¿Todas las personas sentían lo mismo?
Quiso abrazarlo y recibir más besos de parte del mayor, pero no podía ilusionarse por un simple beso.
Su teléfono sonó cuando estaba a punto de dormir, era un número desconocido.
– ¿Hola?– Habló a través de la línea.
– Jeongin, soy Bang Chan, ¿me abres la puerta, por favor?– Cortó la llamada sin dejar que el menor pueda responder.
¿Bang Chan estaba en la entrada de su casa? Lo confirmó cuando bajó corriendo las escaleras. Había comenzado a llover hace unas horas así que el cuerpo del mayor estaba empapado al igual que su buzo negro y jeans del mismo color.
– Debemos hablar– Entró sin permiso, mojando el piso con gotas de agua.
– Ve al baño a secarte primero, te enfermarás– Le hizo caso al pequeño y subió a uno de los baños.
Se sentó en uno de los sillones de la sala para esperar a Chan, se acomodó su pijama naranja con pequeños zorritos y dejó su celular a un lado.
– No estoy loco, lo juro– Bajó corriendo directo a donde estaba Jeongin y se sentó en el piso porque su ropa seguía húmeda– Felix no es tu alma gemela, lo estuve pensando y...– El menor iba a abrir la boca para decir que lo sabía, pero no lo dejó hablar– ¡no puede ser posible! No viste a Felix de la misma manera que ves a Hyunjin.
Sonreía y hablaba rápido, a Yang le tomaba un tiempo descifrar qué era lo que decía porque su pronunciación lo confundía un poco.
– Sé que no es Felix, y mira– Le mostró su brazo y la marca que tomó el color que tenía desde un principio– Cuando Hyunjin...–
– ¡¿Te besó?!– Lo interrumpió. El menor sonrió y asintió con la cabeza, se veía feliz, pero no había ni una pizca de felicidad en el rostro de Chan– Jeongin, esto es malo, muy malo– Se tapó la cara con las manos, frustrado.
– ¿Qué pasa?
– Morirás cuando menos te lo esperes.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...