15

766 114 4
                                    

– No entendemos qué es lo que pasa– El doctor se acercó hasta donde estaban los chicos mientras revisaba los papeles en su mano, otra vez, con análisis distintos.

Estuvieron esperando durante tres horas para saber sobre Jeongin y ni siquiera los médicos saben.

– ¿Acaso son inútiles?– Hwang se levantó de su asiento y se acercó al señor– Pago por esta habitación privada, enfermeras, el mejor doctor según todo este maldito hospital, ¿y no sabe qué es lo que pasa?

Minho lo alejó del hombre con bata blanca y se disculpó mediante una mueca. Era entendible, no durmieron durante bastante tiempo, estaban cansados.

– Tiene una mancha en su brazo la cual no estaba cuando apenas vino, ¿alguno sabe qué es?– Todos se miraron y Han le dijo mentalmente a Hyunjin "te lo dije". Negaron y el médico se fue con una cara de pura confusión.

– Bien, vas a escucharme– Se sentó al lado del pelinegro quien rodó los ojos para escuchar el mismo discurso por milésima vez. Se fijó en su brazo y aún no tenía nada– Va a aparecer si Jeongin no cree en las almas gemelas, pero sí cree, así que te está salvando– Estaba por abrir la boca para decirle que se calle, pero el menor siguió– Quizás no sea tu alma gemela, quizás sí, pero debes encontrar a la suya o darte cuenta que eres su enamorado si no quieres que su marca desaparezca y muera.

– ¡Yo no soy, maldita sea!– Golpeó con sus puños los costados de la silla de madera.

– ¿Entonces quién?– Minho se levantó del suelo y los miró.

– Hola, ¿aquí está Yang Jeongin?– Un joven pelinaranja se acercó hasta ellos, estaba agitado por lo que se veía y bastante cansado, la respuesta fue un sí por de parte de todos y trató de entrar, pero Hwang lo paró.

– ¿Quién eres?

– Su novio.

Por segunda vez en el día, los tres se miraron con los ojos abiertos. Jisung dijo con su boca "es él". 

Cuando el recién llegado entró como si nada a la habitación donde estaba el pequeño, estaban extrañados, no los dejaban entrar a ellos pero, ¿a ese chico sí?

Hablaron sobre varias teorías, el pelinaranja podía ser el alma gemela de Jeongin. Hyunjin podía serlo pero no creía en esas tonterías. El supuesto novio del menor tampoco creía y por eso la mancha iba desapareciendo. O quizás había un tercero.

¿Acaso ya encontró la cura para el menor? ¿Debía buscar más? ¿A quién más conocía Yang? 

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora