20

685 103 0
                                    

Tuvo que levantarse demasiado temprano para su gusto. Ignoró los llamados de sus amigos durante toda la semana, solo estuvo hablando con Bang Chan, el chico que conoció en el bar.

Le informó más detalladamente sobre las almas gemelas, cómo encontrarla, cómo saber si la persona a tu lado lo es, cómo nacieron, qué pasa si no creen en eso y demás.

Hyunjin no quería creer en eso porque eran puras fantasías de cuentos de hadas, pero las conversaciones que tuvo con el australiano lo hacen razonar por un momento, pero vuelve a la normalidad diciendo que no existen.

– ¿Quieres que ese chico muera?– El mayor se sentó en el escritorio mientras el contrario estaba acostado en su cama tapando su cara con el brazo.

– No.

– Entonces haz un esfuerzo– Parecía imposible que una pizca de esperanza crezca en Hyunjin, pero Bang sabía que en algún momento creería.

– ¡Pero no voy a enamorarme de él!– Gritó harto por sexta vez en el día.

El término de las almas gemelas no es romántico, no tenían por qué enamorarse uno del otro. Aparte, pueden ser más de dos. Es una persona con la cual vivió en su otra vida.

La teoría del australiano era que como las almas gemelas se buscan hasta encontrarse, fue por eso que Jeongin aparecía en los sueños de Hyunjin y viceversa; porque se buscaban. Y esa es la razón por la cual ya no sueñan entre ellos; porque se encontraron. Se buscaban y se encontraron sin conocerse, Yang sintió calidez cuando se encontró con el mayor, como un sentimiento familiar. Nacieron para estar juntos, el hilo rojo estaba entre medio de ellos, y aunque Hwang trate de "cortarlo", no podría.

– ¿Ya acabaste?– Dijo con un tono de cansancio, escuchó lo mismo viniendo de varias personas, pero la teoría del mayor no terminaba de convencerlo.

– Idiota, la vida de un chico está en tus manos– Salió de la habitación pero no sin antes dar un portazo. El menor sabía que tenía razones para enojarse, pero no iba a decirle que la charla estuvo buena y aprendió un poco, porque seguiría hablando y necesitaba tranquilidad. 

Su teléfono sonó, dejando ver un mensaje de un número desconocido en la pantalla.

Desconocido:

Soy Momo, la amiga de Jeongin, ¿puedes venir a verlo hoy?

Sin ganas, le envió una nota de voz diciendo que iría más tarde.

No quería verlo, pero no podía decirle que no.

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora