– ¡Estoy tan feliz!– Jisung parecía que saltaba en un solo pie debido a la alegría que tenía de que Hyunjin se diera cuenta de que Jeongin era su alma gemela.
Se juntaron una semana después de que el menor saliera del hospital, querían darle su espacio pero necesitaban una reunión todos juntos.
Le explicaron la situación a los siete chicos y estaban bastante felices al ver que sus marcas ya no estaban.
Minho y Jisung le fueron de gran ayuda a Jeongin, ya que le explicaron sobre el tema y lo mantenían informado. Lo acompañaron al hospital en cada decaída que tuvo, lo visitaban en la casa de Seungmin y en su propia casa, era como su hijo.
Chan y Woojin ayudaron mucho a Hyunjin, si bien trataron de lavarle el cerebro, gracias a sus investigaciones que hicieron años atrás pudieron explicarle sobre la situación y no alarmarlo. Aunque Hwang salía de sus casillas y no soportaba ese tema, terminó creyendo gracias a sus teorías verídicas.
Felix y Seungmin se enamoraron, no sabían si eran almas gemelas o no, pero se amaban demasiado, no había rencor por Yang. Le agradecieron por presentarlos y estuvieron con él en varios momentos, no tanto como Minho y Jisung, pero sí le brindaron apoyo.
Changbin, bueno, él era Changbin. Era bastante duro con Hyunjin y cálido con Jeongin, pero los ayudó tercamente a darse cuenta de que eran almas gemelas.
En fin, todos aportaron un grano de arena, si no fuese por sus amigos, no sabrían dónde estarían ahora.
– Quiero agradecerles por ayudarnos, aunque fueron bastantes duros conmigo– Reprochó Hwang, recibiendo un "lo mereces" de parte de todos, menos del menor– Sí, sé que li mirizci– Dijo en un tono burlón– Si no fuese por ustedes ahora no tendría al amor de mi vida conmigo, a mi alma gemela y todo lo que necesito en mi vida– Notó la mirada amenazante de sus amigos– Claro, y a ustedes también.
Ha pasado una semana desde que le dijo a Jeongin que lo amaba, esos días se tomaron el tiempo de conocerse y ahí fue donde Hwang se enamoró de él y su forma de ser.
– Esto es muy cursi, pero los quiero– Yang habló después de tanto tiempo. Todos musitaron un "aw" y se abrazaron entre los nueve.
Comían dulces y snacks mientras veían una película, contaban anécdotas o simplemente se quedaban en un agradable silencio. Se sentían bien entre ellos, no necesitaban nada más que su grupo. Si bien había parejas en medio, sabían que no se separarían si algo pasaba entre ellos.
– ¡Vamos a sacarnos una foto para recordar el día más cursi de nuestros años como amigos!
– Siempre estaremos juntos, ¿verdad?
– Nine or none– Dijo Felix.
FIN.
Muchas gracias por leer.♡
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...