– ¿Hyung?– Estaban acostados en el sofá viendo una película, pero el mayor se sintió tan cansado que se quedó dormido–¡Hyung!
– ¿Qué sucede?– Hyunjin se sobresaltó y miró a Jeongin, este se reía de la manera en despertarse de su acompañante.
– Quiero hablar contigo– Se sentó y pausó la película que ninguno de los dos estaba viendo. Hwang lo miró para que siga hablando, el menor suspiró y siguió– ¿Eres mi alma gemela?
Otra vez lo mismo, pensó el pelinegro.
– No, no lo soy– Se recostó de nuevo mientras se tapaba la cara con las manos.
Discutieron un largo rato sobre eso, siempre lo mismo, pero el castaño se sintió un poco cansado y volvió a hablar;
– Pero puedes serlo– Le tocó el hombro al mayor suavemente, pero este se levantó de golpe haciendo que el menor haga lo mismo.
– ¡No, Jeongin! ¡Las almas gemelas no existen y tú no eres la mía!– Por suerte, las amigas del menor llegaron a tiempo para atender a su pequeño porque se estaba desvaneciendo.
– Vete– Le dijo Jihyo, tuvo que sacarlo a rastras porque Hyunjin quería saber qué le pasaba.
¿Qué fue eso? ¿Por qué se desmayó otra vez? ¿Iba a pasar eso cada vez que hablen sobre ese tema?
Tenía que llamar a Chan, o Minho, o Jisung, o Changbin, no lo sabía. No quería escuchar otra vez las mismas palabras, necesitaba escuchar algo diferente, él no era la alma gemela de Jeongin.
– ¡Ten cuidado!– Mientras iba caminando por el parque enfrente de la casa del menor, se tropezó con un pelinaranja bastante familiar. Se disculpó e iba a seguir caminando, pero el chico de acento raro lo tomó del brazo– Necesito hablar contigo.
Se sentaron en una banca centrada en el lugar y se miraron, esperando a que uno de los dos hable primero.
– Sobre el alma gemela de Jeongin– Hyunjin bufó y estaba por levantarse para no escuchar más, pero se sentó otra vez al escuchar lo que el australiano le dijo;– Soy yo.
Lo miró con los ojos abiertos y la boca semi-abierta.
¿Había posibilidad de que fuese él? ¿Cómo lo sabía? No quería fijarse si tenía una mancha en su brazo porque parecería loco.
Entonces, ¿la marca que a él se le hizo hace unos días era porque tenía otra alma gemela?
No. sonaba como Jisung o Minho, él no creía en esas cosas.
– Debes ayudarme– Salió de sus pensamientos y sacudió su cabeza– Jeongin tiene que darse cuenta de que yo soy su alma gemela.
Aceptó sin dudas.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...