Hyunjin no sabía por qué tenía un sentimiento de molestia en el estómago, pero algo lo impulso a empujar a Chan y llevarse a Jeongin de la mano.
No es como que esté enamorado del menor como para que se sienta celoso, solo estaba molesto, no sabía por qué.
¿Verdad?
– ¡Sueltame!– Jeongin trataba de alejar su mano de la del mayor, pero fue imposible ya que este no tenía planes para soltarlo.
Intentó miles de veces que entre al auto, pero luego de varios minutos lo logró. Ignoró las llamadas de Chan y las disculpas diciendo "sé que es tu alma gemela, lo siento".
Sentía un poco de esperanza por eso, pero no la suficiente como para convencerse de que Jeongin era su alma gemela. Si bien creía cada día más en eso, no significa que alguien sea la suya.
Al bajar del vehículo tomó a un dormido Yang en sus brazos y entró a la casa.
¿Debía sacarle la ropa y vestirlo como a un bebé?
Lo dejó vestido en su cama e iba a irse, pero sintió que cayó arriba de otro cuerpo.
– Hyung, debe ser más suave la próxima vez– El menor lo había tomado de la mano y tironeó de él para caer encima suyo, frente a frente– ¿Por qué fue a buscarme?– El mayor quedó en silencio, notando como sus respiraciones estaban bastante cerca– Tenía celos...– Se acostó al lado de Yang y se miraron.
Sintió muchas ganas de besarlo, así que lo hizo. No supo por qué, pero rápidamente se alejó y dijo un suave "olvídate de esto, estás ebrio".
Lo abrazó y no dejó que se vaya a su habitación, suponía que mucho no podía hacer, así que se quedó dormido en unos momentos.
Solo esperaba a que mañana no recuerde nada de esto, no quería darle falsas ilusiones a Jeongin.
Cuando despertó no sintió al menor a su lado como la noche anterior, se preocupó porque habían un par de maletas y perchas vacías a su vista.
– ¿Jeongin? ¿Vas a algún lado?– Le preguntó cuando bajó las escaleras y encontrarlo tomando una taza de café.
Lo ignoró.
– Te estoy hablando, mocoso– Se sentó enfrente suyo pero el castaño se levantó para lavar su taza e irse a su habitación para tomar las valijas y bajar rápidamente.
– No puedo estar cerca tuyo, volveré cuando termine el mes y pueda vivir solo– Fue lo único que dijo antes de pasar la puerta y subirse al auto negro de Chan.
¿Se iría con él y lo dejaría solo? Pues sí, para olvidarse de sus sentimientos.
Aún faltaban casi tres semanas para que su madre lo deje salir de esa casa por completo, ya que solo salía para ir a clases.
-
Cuídense mucho y respeten la cuarentena.♡
Quedan 5 capítulos y la historia termina :(
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...