34

621 94 8
                                    

La primera semana de convivencia pasó rápidamente, no se hablaban mucho porque Jeongin le hacía caso cuando el primer día le dijo que no le hable.

Aunque Hyunjin trataba de sacar algún tema de conversación, el menor respondía con palabras monótonas o simples señas.

El mayor salía de casa para ir a la escuela y volver, ya que sus amigos no querían hablar con él desde que se juntaron en la casa en donde se encontraba hospedado ahora.

Jeongin, en cambio, iba de fiesta en fiesta, de salida en salida o incluso de cita en cita, con Chan.

Hyunjin no está muy de acuerdo con que Yang salga con el australiano, ¿por qué lo hacía si "son almas gemelas"? No lo sabía, pero le molestaba un poco aunque no lo acepte.

– ¿Te irás otra vez?– Vio como el menor buscaba su celular en la sala de estar para poder irse. Se veía muy bonito esa noche, aunque simple con su camiseta blanca y jeans negros ajustados. Asintió con un "mhm"– ¿Cuándo volverás a hablarme?

– Cuando me digas que lo haga– Se sentó en el sofá con su teléfono, esperando a que vengan a buscarlo.

– Hazlo.

– Bien, adiós– Se levantó y se fue cuando el mayor se puso en cuclillas frente a él.

Se sentía nervioso, cada día estaba más triste por la muerte de su madre y la lejanía con Hyunjin. No sabía si estaba enamorado al cien por ciento, pero sí necesitaba de él.

Jeongin no era una persona sensible, al contrario, era fuerte y soportaba cualquier cosa, pero desde el fallecimiento de la señora Yang decayó bastante. Quizás su parte sensible salía a la luz de repente.

No quiso pensar mucho, así que subió al auto de Chan sin decir una palabra y fueron a la fiesta.

Eran las dos de la mañana y todo estaba aburrido, la música a todo volumen golpeaba los oídos de Jeongin, quería irse pero no quería estar en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las dos de la mañana y todo estaba aburrido, la música a todo volumen golpeaba los oídos de Jeongin, quería irse pero no quería estar en casa.

Estaba solo en la cocina de la casa de Yuto, amigo de Chan. No sabía si quedarse allí o irse porque estaba un poco borracho.

Se puso a pensar en Hyunjin, últimamente tenía muchas ganas de estar con él entre sus brazos y recibir más besos de su parte, pero era imposible.

– ¿Por qué estás solo aquí?– Chris se acercó hacia la mesada donde Jeongin estaba sentado.

No sabía si era parte de su imaginación o era realidad, pero vio a Hyunjin a pocos metros de ellos, así que tomó al australiano del cuello y comenzó a besarlo con desesperación.

¿Por qué hizo eso? ¿Quería la atención de Hwang?

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora