Podía morir de un segundo al otro, sin ninguna explicación.
Chan le explicó que la mancha retomaba el color porque recibió una linda demuestra de amor de parte de su alma gemela, pero si la persona contraria aún no creía, la mancha desaparecería en cuestión de segundos y moriría.
Le dio la idea de juntar a los conocidos de Hyunjin y los suyos, tal vez así encontrarían a sus almas gemelas.
Esta tarde lo harían en la casa del menor porque era la más grande.
La noche anterior se quedó dormido en el sofá con Chan, cuando se despertaron le dijeron a Hwang que invite a sus amigos a la casa de Jeongin y este haga lo mismo con sus dos amigos.
Cuando terminaron de almorzar, tocaron el timbre y unas siete personas estaban en la entrada.
– ¿Van a explicarme por qué tengo que invitar a mis amigos?– Hyunjin entró al igual que los demás.
– ¡Jeongin!– Seungmin entró y abrazó al menor, a la par de Felix quien no habló con él desde su último beso.
–¿Quién eres?– Le preguntó el menor de todos los presentes a un chico de cabello violeta.
– ¡Woojin!– Chan se acercó corriendo para abrazar a su invitado– Lo siento, lo invité porque puede ser de gran ayuda, sabe tanto como yo.
– ¿Van a hablar o vamos a vernos las caras de idiotas?– Hwang estaba de mal humor, se notaba que la mala energía provenía de él.
– Reunimos a los amigos de Innie y Hyunjin para encontrar a su alma gemela– Nadie se sorprendió, solamente Seungmin porque no estaba enterado del tema, pero no dijo nada– Cuando se besaron ayer, su marca tomó el color que tuvo la primera vez que apareció.
Jeongin abrió los ojos como dos platos y miró a Felix, este no se inmutó, solo bajó la cabeza. Los demás sonrieron y miraron al pelinegro,
– Entonces, no se recuperó, ¿sino que empeoró?– Minho se levantó del sofá para estar al lado del menor, en el piso.
– Sí, así que si no la encuentra hoy puede ser que mañana ya no tenga tiempo...– Iba a seguir hablando, pero Jeongin se levantó para hablar.
– ¿Saben?– Fue caminando de a poco a la entrada principal– Estoy harto de esto, ¡las almas gemelas no existen!– Gritó.
Y ahí fue cuando Hyunjin se desvanecía, no Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
FanfictionJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...