38

605 97 19
                                    

Cuando despertó de golpe debido al susto de un "beep, beep, beep" constante. Abrió los ojos y notó que estaba en un hospital, trató de levantarse pero su amigo lo tomó de los hombros.

– Hey, tranquilo– Lo recostó pero recordó la razón por la cual estaba allí.

– ¡Jeongin!– Empujó a Chan y se sacó la aguja que estaba conectada a su muñeca, salió corriendo hacia la recepción y le preguntó a una mujer sobre Yang Jeongin, se encontraba en el cuarto 25 piso 3.

Ignoró todos los llamados de los médicos o enfermeras que pasaban por al lado suyo ya que tenía la bata de un paciente.

– Mocoso...– Cuando entró a la habitación notó los cables que estaban conectados a él y las cicatrices que se le formaban en los brazos debido a los cortes– No sé cuántos días pasaron o cuántas horas, pero por favor no me dejes– Las lágrimas cayeron por su rostro hasta caer en la camilla donde se encontraba el cuerpo de Jeongin.

– ¿Qué hace aquí?– Un doctor entró con una planilla y vio a Hyunjin arrodillado al lado del paciente– De seguro es su pareja– Tuvo que asentir para que no lo saquen de la habitación– Bien, le informo que perdió mucha sangre y sus probabilidades de seguir vivo no son muy altas ni muy bajas, es un 50 y 50. No se despertó en ningún momento ni tampoco se mueve, así que...– 

– No morirá– Hyunjin lo interrumpió– Él es mi ángel, no puede morir– Volvió a ver al menor– Vamos, Jeongin, no puedes dejarme así– Escuchó la puerta cerrarse detrás de él, pero habían entrado dos mujeres.

– Aléjate de él si no quieres que llamemos a seguridad– Momo perdió su tono dulce, su voz salía seria y gruesa.

La ignoró totalmente al igual que a Tzuyu y volvió a hablarle a Yang, notando las malas condiciones en la que se encontraba.

– Innie, despierta– Tomó su mano y apoyó su frente en esta– No me dejes.

– Suficiente– La mayor tomó a Hwang por el brazo y estaba por sacarlo de la habitación, pero paró en seco al escuchar una voz.

– No te dejaré, Hyunjin– Habló Jeongin.

Lucid Dream [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora