Perdió completamente el contacto con Jeongin, las tres semanas pasaron y por fin podía volver a su casa, pero se sentía culpable.
Estuvo, literalmente, en cuarentena en la casa del castaño porque su madre hizo un trato con la escuela; no asistiría hasta que el mes termine y entregaría los trabajos una vez vuelva.
Así que esa era su vida, se levantaba y desayunaba para hacer tarea en casa y acumularla para dársela a la directora a fin de mes.
Se sentía vigilado todo el tiempo, así que por eso no fue a la casa de Chan para ver cómo estaba Jeongin, este lo bloqueó de todos lados así que no pudo mandarle un mensaje. Se encontrarían en un par de horas, suponía Hyunjin, cuando el menor pueda volver a vivir solo y el mayor pueda estar en su casa con su madre.
Estaba acomodando su ropa en su maleta y bajó junto con su mochila cuando escuchó que alguien abrió la puerta.
– Jeongin...– Han pasado tres semanas, pero se notaba un cambio increíble en el rostro del menor, y no era bueno, sus facciones se notaban debido a la delgadez, sus muñecas eran cada vez más pequeñas por la misma razón, sus ojeras eran bastante notables, tenía los labios secos y cortajeados, y sus ojos.
Sus ojos. No tenían ese brillo que siempre tuvieron, las estrellas volvieron a su lugar en el cielo y abandonaron el rostro de Jeongin. Se veía apagado.
– Vete– Fue lo único que pudo decir, su voz era ronca y se escuchaba triste.
Intentó hablar, pero su impulso de idiotez hizo que tomara su maleta y se vaya.
Cuando dejó sus pertenencias en su hogar, su madre no estaba, y estaba agradecido por ello porque hubiese tenido que escuchar los reproches de su progenitora.
– ¿Hyunjin?– Fue a la casa de Chan para hablar sobre Jeongin, realmente necesitaba saber qué le pasaba y suponía que esas tres semanas estuvo con él– Pasa, por favor– Hizo ademán para que entre a su casa y se dirigieron a la sala de estar.
– ¿Qué le pasa a Jeongin?
– No lo sé, no lo veo desde que se fue de su casa– ¿Cómo no iba a verlo? ¿Acaso no se fue con él? Se estaba haciendo demasiadas preguntas– Se fue con un chico que se llama Seungmin, o así me dijo.
Sabía que con Bang no encontraría respuestas, así que optó por preguntarle dónde vivía ese chico o su número.
Hyunjin:
Soy Hyunjin, no sé si me recuerdes, necesitamos hablar sobre Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Lucid Dream [Hyunin]
أدب الهواةJeongin cada noche tenía un sueño con alguien llamado Hwang Hyunjin, un chico que nunca vio en la vida real, y para descubrir eso, trata de tener sueños lúcidos con él para comunicarse. ¿Qué tan delgada es la línea entre un sueño lúcido y un sueño n...