Al escuchar el sonido de la puerta de seguridad, Li Zekun regresó a la habitación y observó el dinero en la cama durante un buen rato. Li Zekun piensa que el niño que acaba de irse, en realidad no es molesto. Sin embargo, cuando lo vio, sintió que todo su cuerpo era la sombra de Cheng Xia. No había manera de desviar su atención de él, inevitablemente se siente muy culpable por eso. Le llevó cuatro años sobreponerse a la perdida de Cheng Xia, y todavía tenía un dolor en su corazón acompañándole de vez en cuando. No podía soportar el hecho de que le recordaran de alguna manera, que su Cheng no regresaría más...
Li Zekun pasó un día limpiando la casa por su cuenta. Fue meticuloso y cuidadoso con todo. El jarrón polvoriento de la mesa del comedor tuvo que ser guardado en la repisa al igual que los platos, porque cada parte de esta habitación eran los recuerdos de Li Zekun. Los recuerdos de su niño.
Cuando Cheng Xia y él estaban juntos, apenas tenía veintitantos años y ahora está a nada de cumplir 30. No importa la edad que tenga, piensa, no puede olvidar nada. Recuerda que a él le gustaban las sales de baño con aroma de limón, le gustaba el cereal de chocolate y dormir de lado. Amaba las castañas fritas con azúcar, se entretenía jugando a la serpiente con un Nokia muy viejo que pertenecía a su padre... Li Zekun empaca una caja con la temporada completa de "Tom y Jerry" del nivel inferior del guardarropa de la habitación. No quería, pero ya estaba llorando.
Después de que la casa estuvo limpia, fue a la compañía y no regresó por unos días. Li Zekun no esperaba encontrarse con Tao Ran.
Fue un día lluvioso y muy frío, se había creado una tormenta eléctrica. Tan pronto como llegó el mal clima, la presión corporal de Li Zekun fue baja y no estaba en un buen estado anímico. Simplemente dejó de trabajar y tomó su paraguas para regresar a la casa. Tao Ran estaba arrodillado fuera de la puerta de la unidad de departamentos, obviamente no podía entrar al pasillo sin una llave. Se estaba protegiendo de la lluvia bajo un pequeño techo exterior, y su cuerpo ya estaba mojado. Esta casa fue comprada por Li Zekun a Cheng Xia en el año próximo a que se conocieran. Está en una buena ubicación, pero no es una zona residencial de alto nivel. La seguridad es muy buena, sin embargo y, por lo tanto, Tao Ran todavía puede ser expulsado si Zekun lo pidiera.
Li Zekun se sorprendió al notar un pequeño grupo de cosas en la puerta, entrecerrando los ojos durante un buen rato puede percibir que es una maleta de viaje. El viento y la lluvia siguen siendo grandes y tiene que gritar para escuchar su propia voz.
—¿Qué estás haciendo aquí? ¿Vienes para chantajearme?
Li Zekun estaba hablando de un modo frío, pero todavía inclinó su paraguas hacia Tao Ran. Tao Ran levantó lentamente la cabeza, sus ojos eran castaños como la madera. Jóvenes, pero como si hubieran vivido demasiado.
—Li...
Zekun frunció el ceño, incómodo y asustado.
—Tengo que entrar ya.
—Quiero... Quiero hablar contigo —dijo Tao Ran de forma desvergonzada. Pensó mucho en los últimos días, y cayó en cuenta de que esto era lo único que podía hacer. El cuerpo en el que está no es el de un simple cliente pervertido, es un prostituto. En lugar de volver al club y verse obligado a venderse, le dijeron que sería mejor si encontraba un patrocinador... Y Tao Ran tiene una especie de cercanía con Li Zekun que no puede ignorar.
—Ya no juego BDSM.
El tono de Li Zekun está lleno de disgusto, pero todavía es moderado. Esta todavía es la casa de Cheng Xia y él, no quiere perturbar el ambiente debido a una práctica tan vergonzosa. Los labios de Tao Ran fueron lamidos un par de veces, su cara era incluso más blanca que la banqueta y su corazón no pudo evitar doler. Este cuerpo realmente no está limpio, cuando revisó su pantalón pudo ver que tenía una tarjeta roja de presentación en la que decía que podía ofrecer su servicio completo a cien piezas de plata por noche. Y no quería que fuera así.
—Puedo limpiar la casa, lavar los platos, cocinar; te garantizo que soy muy obediente. ¿Puedo trabajar para ti?
Li Zekun guardó silencio. No esperaba una petición tan inocente.
—¿Por qué quieres trabajar?
Ran meditó por un momento, sabía que Li Zekun estaba catalogado como uno de los hombres más ricos y poderosos; y consideraba que para alguien así, seguramente no era común hablar ni escuchar de sentimientos. De todos modos, dijo:
—Porque tienes dinero... Y porque me gusta tu voz.
El corazón de Li Zekun se sintió como si hubiera sido golpeado por un puñetazo. Estaba aturdido y sentía mucho dolor. No olvidaría nunca cuando le pregunto a Xia por cuánto se vendía. Cuando le dijo: «¿Por qué te acostaste conmigo?». Respondió sin dudar: «Porque me gusta tu voz».
¿Es posible que sus amigos también le hubieran contado de la conversación?
Subieron las escaleras juntos. Li Zekun lo detuvo antes de que sujetara la manija.
—¡No vayas a tocar nada!
Tao Ran le miró con atención, sus piernas no podían mantenerse firmes, y Li Zekun hizo entonces la vista gorda mientras abría la puerta con una tarjeta de acceso. Solo un giro casual le bastó para descubrir que los ojos de Tao Ran ya estaban rojos. ¿Qué tan sensible era el tipo? Li Zekun está un poco molesto. Tao caminó detrás de Li, estaba frío, temblaba y el agua que hacía cosquillas en su cuerpo también logró acumularse dentro de sus zapatos.
Cuando Li Zekun entró en la habitación, lo miró unas cuantas veces. Sonrió maliciosamente y dijo:
—¿Qué te parece si primero te inspecciono?
Y cerró la puerta de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Подростковая литератураLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...