Están en la cocina de Li Zekun en la noche. Cheng Xia también se siente avergonzado de sentarse en esa mesa durante todos los días mientras espera que la comida sea preparada. Le pregunta todo el tiempo si podría ayudarle a cocinar y la respuesta siempre es No.
Li Zekun lo expulsó de allí con palabras directas.
—No te quedes en la cocina. ¿La televisión no tiene nada bueno? ¿O es que tú teléfono ya no tiene nada divertido?
Cheng Xia se dio la vuelta entonces y se marchó.
Pero a Li Zekun le tomó dos horas preparar la comida.
Las dos personas comenzaron a comer tranquilamente, Li Zekun de vez en cuando miraba con atención a Cheng Xia. Notó que su rostro tenía mucha tensión. Cheng sentía que no estaba preparado para ser el esposo de alguien, pero era demasiado tarde para decir que no. Estaba aturdido pero no sabía por qué.
Li Zekun observó el cambio de Cheng Xia. Antes de preguntar, vio que Cheng dejaba el anillo de diamante sobre la mesa.
—...
—...
—Estoy muy nervioso, lo siento.
Después de mucho tiempo, Cheng Xia escupió esta frase muy lentamente. Li Zekun sonrió con picardía.
—¿Si te lo pongo con la boca estaría mejor?
Cheng Xia cruzó los brazos sobre la madera de la mesa.
—¿Vas a poder hacerlo todavía cuando te tumbe los dientes?
Las cejas de Li Zekun son verticales, pero no puede parar de sonreír. Parece que hay un fuego en su interior, es increíblemente feroz. Se puso de pie, pero después se arrodilló frente a Cheng Xia. Tomó el anillo y fue directo al dedo de Cheng.
—No hay necesidad de estar tan preocupado, Xia.
El conjunto de anillos son muy bonitos y el tamaño es ciertamente el correcto. Cheng Xia no quiere mirar para abajo, el anillo está cubierto con líneas finas de oro casi transparentes. Se ve costoso, demasiado.
—Debería guardarlo... O van a amputar mi dedo si salgo por allí.
Li Zekun sonrió.
Después de que la comida se terminó, Cheng Xia se quedó ligeramente aturdido por un tiempo más en la mesa, mientras observaba a Zekun limpiar los platos. En la segunda mitad de la noche, Cheng continuó estando aturdido, pero esta vez fue en el dormitorio. El cuerpo de Cheng Xia estaba completamente estático.
Después de todo, realmente se iban a casar.
✤✤✤✤✤✤
Un día, Li Zekun solo dijo que llevaría a Cheng Xia a los suburbios. Cheng Xia tenía sueño y estaba mareado por ello. Cuando llegó, descubrió que el lugar donde Li Zekun lo había llevado era en realidad un cementerio.
Cheng Xia comenzó a hacer especulaciones, pero no eran muy realistas. Estaban en la entrada del cementerio y no podía moverse, su corazón latía muy rápido.
—Vamos.
Li Zekun tomó su mano.
Ayer, el viento soplaba mucho, así que ya no hay nada de smog para esta hora. El aire en los suburbios es muy bueno, no hay nubes en el cielo y el sol es cálido y reconfortante. La ligera brisa sopló el flequillo de Xia y alejó la única bruma que quedaba en sus ojos. Se reveló el brillo que tenía y la profundidad de su mirada, que en realidad continuaba siendo muy tierna. Cheng Xia tuvo mucho cuidado mientras caminaba y después, sus ojos miraron directamente a la lápida que estaba frente a él. Observó el rostro de su madre y sus rodillas se pusieron suaves y dejaron de responderle.
La mano de Li Zekun le sostiene de la espalda antes de tocarle el cabello.
—La traje de vuelta.
Después de dos años de conocer a Li Zekun, su madre murió. En ese momento, el hombre con el que se casó simplemente llegó y desechó el cadáver en una propiedad que estaba a su nombre... Claro que ahora está muerto también.
En ese momento, Li Zekun no entendía completamente a Cheng Xia. Su estado de ánimo era como un gato. Al principio el gato tenía la barriga expuesta para dejarse tocar. Después de un segundo, estiraría las garras y amenazaría con rugir. Cheng Xia era mucho menos fuerte en ese momento, cargado de odio y amargura por el sujeto que dejó a su madre como si fuera un pedazo de basura. De todas maneras, Cheng Xia siempre intentó dar con su cadáver, tan incansablemente que incluso Zekun sentía admiración. Ese período de tiempo se alargó terriblemente y ahora Xia parece a punto de comenzar a llorar.
Li Zekun se arrodilló lentamente, pero todavía estaba cerca de Cheng Xia. Inclinó la cabeza y dijo:
—Mamá, lo siento. Solamente logré lastimar a Cheng Xia. —Casi sin pausa, Li Zekun dijo—: Pero lo encontré otra vez. Y mamá, te lo juro... Solo lo amaré a él por el resto de mi vida.
Su cabeza cayó por completo, Li Zekun se agachó hasta colocar las manos en en el pasto y sus hombros temblaron de manera incontenible. Cheng Xia estaba ocupado regañándolo y cuando Li Zekun levantó entonces el rostro, le mostró que sus ojos estaban rojos y ligeramente inflamados.
—Prométemelo. —Li Zekun abrazó a Cheng Xia—. Prométeme que no te irás de nuevo. No antes que yo. ¿De acuerdo? —Li Zekun tocó la cara de Cheng Xia y luego lo besó—. Tienes que esperarme, me voy a ir contigo.
Cheng Xia sonrió.
Cheng le dijo muchas cosas a su madre en secreto, Li Zekun se sentó en la carretera y lo esperó. Zekun fumó un cigarrillo y cuando el teléfono móvil sonó en su bolsillo, recordó que anteayer le prometió a Song Yu que se reunirían por la noche. Sin embargo, parece que no hay fin en las palabras entre la madre y su hijo. Li Zekun esperó todavía un poco más... Pero todavía tenían que preparar algunas cosas y estaban algo lejos de la ciudad, así que no le quedó más opción que llamar a Cheng Xia.
—Volveremos en dos días, para contarle sobre la boda.
Estiró su mano y sujetó la de Cheng Xia.
Cheng se durmió en el camino de regreso, y el rostro que le mostró era absolutamente lindo.
Muchos de sus amigos se reunieron con él por la noche. Li Zekun se encontró entonces con Song Yu y con Jane en el estacionamiento. Song Yu era su mejor amigo y sabía desde hacía mucho tiempo qué posición tenía Tao Ran en el corazón de Li Zekun. No se sorprendió al verlos llegar y dijo un breve: «Hola». Nadie lo sabe más que él y en privado, Song Yu le llama Cheng Xia.
Por la madrugada, Li Zekun ya había bebido mucho. Levantó la mano de Cheng Xia, tomó un micrófono, se aclaró la garganta y anunció frente a todos lo mucho que lo amaba. Hay personas en la multitud que se atreven finalmente a hacer preguntas. Tienen las mismas dudas que Xing Jun.
—¿Y qué pasó con Cheng Xia?
—Es exactamente lo mismo. —Li Zekun giró la cabeza y sonrió para Xia. Sus ojos eran dóciles y amables, como los de un perro grande. No evitó besar la cara de Cheng y finalmente acercarse para susurrar contra la piel de su oído—: ¿Puedes amarme para siempre?
Cheng Xia asintió lentamente.
—Está bien.
Y mientras se besaban frente a todos, mientras compartían su respiración y entrelazaban con lentitud sus manos… Una nueva vida abrió los ojos, en el cuerpo de alguien más.
—FIN—
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Teen FictionLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...