Fue solo por un momento que el ambiente se calmó, y el susurro de su garganta desapareció. La alfombra larga, gruesa, suave y marrón en el suelo del hotel parecía absorber todos los sonidos, dejando a Li Zekun con un aliento nasal ligeramente inestable. Li ya no es un chico joven de veintitantos años. Incluso si se sentía verdaderamente disgustado, podía detener el rumbo de sus pensamientos sin tener dolor... Ahora la mitad de su cabeza se encuentra rara y está lleno de una inexplicable ira violenta.Li Zekun no se atrevió a pensar profundamente, no recapacitó seriamente sobre lo que representaba Tao y sentía que no necesitaba de más "sustitutos". Hasta que conoció a Tao Ran, el corazón de Li Zekun se había tornado extrañamente tranquilo. Quería protegerlo, quería ser un poco mejor para él sin razón aparente... Así como el instinto de tocarlo, mirarlo también es incontrolable.
Li Zekun sintió que su corazón era un poco caótico. Miró la cabeza de Tao Ran y luego se dejó llevar por sus reflejos. No lo conocía de nada, pero sintió que no podía estar más acostumbrado a él. Li Zekun tomó la muñeca de Tao Ran y se lo llevó a los brazos.
—No sirve de nada ser tan emocional a mi lado. ¿Sabes?
Tao Ran permaneció en silencio durante mucho tiempo. Li Zekun pensó que no hablaría más, pero cuando Tao Ran despegó los labios, su voz era muy fuerte. Ligero, pero inesperadamente claro, dijo:
—Lo sé.
Su llanto y la débil petición que le lanza parecida a la de un cachorro, todas estas cosas seguramente son ilusiones de Li Zekun.
Li Zekun realmente está a punto de perder la razón. Le dio la tarjeta de la habitación a Tao Ran y lo empujó fuera de su agarre.
—Todavía estoy ocupado, prometo que iré contigo así que ve primero.
Tao Ran levantó la vista y vio la espalda de Li Zekun, era muy firme y recta, pero también revelaba una extraña pena y soledad. Tao Ran sostuvo la delgada tarjeta en su mano y caminó lentamente para encontrar el número de su habitación. Las dificultades que ya han ocurrido antes solo pueden ser resistidas, no le queda más que creer en él. Tao Ran piensa que, si la identidad original que alberga es de un nivel más alto, al menos intentara hacer que permanezca limpio y encontrará una persona verdaderamente digna para que lo haga feliz. Así como parece desear.
La suite que consiguió Li Zekun para Tao Ran es realmente muy buena. No es lo mismo que una decoración de una habitación de hotel normal. Parece en realidad una pequeña casita, y es más elegante que el departamento. Tao Ran se dirigió directamente a la habitación para irse a la cama y dejar de pensar en tantas cosas a la vez. Él realmente quiere estar con Li Zekun, no solo para mantenerse a su lado sino porque lo necesita como necesita el respirar ... Tao Ran está realmente asustado, no puede encontrar su propia memoria, no sabe nada, no sabe qué camino tomar, no sabe el número de teléfono de la persona que quiere. No se atrevió a ir demasiado lejos en sus memorias para obtener los recuerdos del "Señor original"porque mientras más siente los sentimientos de esa persona, más se da cuenta de que está triste. La sensación de duda, disgusto y dolor en todo momento es suficiente para enloquecerlo.
Tao soñó que Zekun lo había esperado durante mucho tiempo ese día. Le espera con la punta de una sandía, le da una sopa de azúcar mezclada con tomates, le da el hueso crujiente de las alitas de pollo... Le da todo lo que puede porque parece estar absolutamente enamorado... Más tarde, Tao Ran se despertó al igual que todos los días. Trató de aferrarse a su felicidad, pero se desvaneció.
Tao Ran se quedó en el hotel durante siete días y no salió para nada. El arroz se le entregaba directamente desde el vestíbulo y Tao Ran sintió que su corazón estaba vacío. Cuando descolgó el teléfono para llamar a Li Zekun comenzó a marcar algunos números como si fuera algo muy normal. 1564761. ¿Por qué se sabe esa serie de números? El dolor de cabeza de Tao Ran iba a hacerle estallar. Se agachó en la cama y respiró hondo. El recuerdo en su cabeza era desordenado, no estaba claro si era algo de ese otro cuerpo o del suyo.
Tao Ran estuvo atontado durante unos momentos y luego no supo qué hora era. Siempre sintió que Li Zekun no lo quería, pero no se atrevió a irse. ¿Y si había decidido abandonarle allí? Además del camarero del hotel, la segunda persona que vio fue a Yang Yanxue.
Yang Yanxue no es parte del Ministerio de Educación, pero tiene contactos muy íntimos. Cuando estaba mirándole parecía un caballero y llevaba gafas con finos bordes parecidos a la seda dorada. Era agosto, pero todavía llevaba un traje pesado.
—¿Tao Ran ...?
El chico es diferente de su imaginación.
—¿Quién eres?
Tao Ran solo abrió la mitad de la puerta, estaba muy sensible y alerta.
—Kunzi retrasó el viaje de dos días desde Zhuhai. Explicó que te llevara a la escuela.
Yang Yanxue tocó la pantalla de su teléfono móvil y le dejó ver la fecha. De hecho, es el 16 de agosto, lo que quiere decir que comenzará la escuela mañana.
—¿No es mañana?
Yang Yanxue sonrió suave y amablemente.
—Iré al Ministerio de Educación hoy para ver al maestro que va a abrir el examen de ingreso a la universidad y el seminario de investigación. También está a cargo de la preparatoria y me gustaría que lo conocieras.
Tao Ran se mordió el labio y se obligó a agacharse.
—No, dime dónde es. Iré por mi cuenta.
Los ojos de Tao Ran le hacen pensar a Yang Yanxue que vio a Cheng Xia. Es fácil engañarse con ese temperamento y esos pequeños movimientos inconscientes. No es de extrañar... ¿Li Zekun fue tentado así? Claramente, no puedo olvidar a Cheng y por eso quiere estar al lado de alguien que se comporta de un modo similar.
—Entonces mandaré a alguien para que te recoja, y te traeré tu uniforme escolar.
Yang Yanxue siente curiosidad por las preferencias de Li Zekun. Acababa de terminar de hablar y estaba listo para salir, pero se detuvo cuando escuchó a Ran decir:
—¿Li Shao va a venir por mí? ¿Cómo está?

ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Teen FictionLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...