—No vas a morir.
Qiao Ye tomó a Cheng Xia entre sus brazos y caminó rumbo a la sala de estar. Buscó muchas veces en su libreta de direcciones, pero sintió que no había nadie que realmente pudiera ser útil. El número del médico está allí, pero al final, no está dispuesto a escuchar sus palabras de asombro cuando llegue a este lugar roto en medio de la noche.
Qiao Ye piensa que Cheng Xia está un poco caliente y también que su cara no es normal. Se mordió los labios y pareció estar determinado a sacarlo de ese lugar. De hecho, Qiao Ye no lo pensó durante mucho tiempo, se puso la chaqueta, le dio una a Cheng Xia y abrió la puerta. Por su seguridad, el automóvil principal estaba oculto tras los escombros y no lo había utilizado desde que llevó a Cheng Xia. Antes de salir, revisó por los alrededores dos veces más y luego, se encaminó a la carretera para intentar llamar a un taxi.
Hoy, el viento de la noche soplaba mucho. Le pegaba en la cara a Qiao Ye y la herida que estaba todavía fresca comenzó a arderle. Incluso sus párpados y su corazón se salieron de control. No pudo conseguir un automóvil y es demasiado tarde para esperar otro. Qiao Ye no tiene más alternativa que llevarlo con su coche.
Qiao Ye no se siente cómodo al trasladar a Cheng Xia a una clínica tan pequeña. El niño se ve mal, como si tuviera algo muy grave... Pero ciertamente no sabe que pasó ni el motivo por el que la fiebre apareció. ¿Podría morir nada más de tener fiebre? Cuanto más no entiende, más se asusta y decide entonces no pensar en eso. Además, la navegación del tablero encontró un hospital relativamente grande pasando un par de kilómetros. Cheng Xia golpeó su brazo para intentar quitar una aguja que no estaba allí y entonces Qiao Ye aceleró todo lo que podía ser capaz de hacerlo. Cheng tosió, se sostuvo el pecho y luego gritó. Víctima de un dolor que ocurría en sus recuerdos.
Al final, Qiao Ye estaba buscando un médico de guardia para pedir una sala y aceptó esperar el tiempo que fuera necesario hasta que alguien llegara a evaluarlo minuciosamente. Cuando el cielo estaba ligeramente brillante, Qiao Ye, que estaba tendido al lado de Cheng Xia, estiró la mano y tocó la frente de Cheng. Ya estaba frío. La inspección del día siguiente tomó mucho tiempo y todavía no se habían obtenido algunos resultados. Aunque ciertamente, las muestras dicen que en realidad esta persona no tiene nada. Qiao Ye abrió una bolsa de medicina y decidió darle un analgésico. Después de que estuviera completamente estable, pensó que sería el momento adecuado para llevárselo de viaje y seguir su plan.
Cheng Xia se sentó en la orilla de la cama, hasta que Qiao Ye extendió la mano para ofrecerle una capsulilla. Cheng Xia bajó la cabeza y dijo:
—Tengo dolor de garganta, ¿está inflamada? ¿No deberían hacerme una prueba más?
—¿El médico no te dijo que tus amígdalas están bien? —dijo Qiao Ye lentamente antes de arrugar su frente—. Vamos a...
Cheng Xia no esperó a que dijera la siguiente oración y se puso de pie con fiereza. Puede ser porque su cabeza estaba demasiado extraña durante demasiado tiempo. No se quedó quieto y se lanzó hacia adelante. Se estrelló contra el suelo y después comenzó a gatear.
—¡Ten cuidado!
Qiao Ye estaba más angustiado que enojado y entró en pánico apenas observó la manera en la que cayó. Cheng Xia se levantó y se echó a correr por el pasillo, era de noche y el viento soplaba de nuevo. Las hojas del patio trasero del hospital revoloteaban desde el suelo y chocaban contra el cristal. Cheng Xia se quedó quieto un momento, notando como el aire se colaba un poco y lograba que su cabello se desordenara.
La cara de Qiao Ye cambió de inmediato en cuanto lo miró.
Cheng Xia se dio la vuelta y le gritó a un enfermero:
—¡Ayuda!
En el siguiente segundo, Qiao Ye estaba cubriendo su boca desde atrás.
—Mi hermano, no se encuentra bien de la cabeza. Dice que quiere acusarme con alguien porque le robé el dinero para la hospitalización a mi padre. Estaba planeando salir.
Qiao Ye también era hábil. Sin importar el nivel de credibilidad, se encontraba dándole la misma historia a cada paciente, enfermero y persona que se cruzara en su camino. En un instante, todos parecieron estar de acuerdo en que Qiao era un hermano dedicado y comenzaron a ignorar a Xia.
Qiao Ye llevó a Cheng Xia al coche sin decírselo a nadie, porque el esfuerzo físico que implicaba detenerlo era demasiado grande. Parecía haberse quedado sin aliento, y su mirada de enojo era demasiado pesada.
—¿Estuviste fingiendo para que te sacara?
Cheng Xia entrecerró los ojos de forma inocente.
—Realmente tenía fiebre, ¿cómo iba a fingir eso?
Qiao Ye resopló y aventó la medicina contra el tablero.
—No me preocuparé por ti la próxima vez. Es mejor si te mueres. —Golpeó el volante y agregó—: Te encerraré mejor cuando regresemos.
✤✤✤✤✤✤
Qiao Ye ya ni siquiera tenía palabras que ofrecerle, la inexplicable tristeza que sentía lo dejó muy desconcertado. Durante mucho tiempo, tomó el volante con ambas manos y la fuerte bocina de su automóvil no dejó nunca de sonar. Siguió derecho y de repente notó que algo estaba mal. Lo vio por el espejo retrovisor. Los dos Audis plateados parecían estar rondando incansablemente por su propiedad.
Tomó una dirección alterna y luego entró en la desviación de la carretera. Corrió desde el camino principal hacia el viaducto. Muchas de las fábricas que tenía en frente estaban cerradas o medio demolidas y había muchos espacios vacíos. Este camino es muy remoto, incluso si es la hora pico en Beijing, no hay atascos de tráfico por esta zona. Qiao Ye había aprendido algunos trucos de su hermano. Una vez que vio los dos autos, supo rápidamente lo que estaba pasando. Se encontraba enojado.
Li Zekun salió a buscarlo hace unos días, pero fue muy discreto debido a los problemas legales que tenía. Había 10,000 personas trabajando para él, tratando de averiguar la ubicación de Tao Ran. Ye estaba jodido. El cerebro de Qiao Ye giró y se estrelló rápidamente. Cheng Xia parece ser consciente de que sus ojos se están iluminando en llamas. Qiao suspiró con profundidad y aceleró para cruzar por una gran fábrica abandonada, dio una vuelta a lo largo del parque industrial, fue a la izquierda y a la derecha, hasta que los neumáticos chirriaron y el motor se quejó. Cheng Xia se agarró a su cinturón de seguridad y su rostro se puso blanco.
Qiao Ye se detuvo, bajó y llevó a Cheng Xia a un edificio cercano. Miró a Cheng y susurró:
—... Tú me obligaste.
Sacó su teléfono móvil y envió su posición directamente al número privado de Qiao Ming.
—Li Zekun está aquí, Tao Ran está aquí.
Aunque Li Zhiqi era amigo del emperador Taishang, no tendría que haber algún problema si Qiao Ming ejecutaba algún movimiento. Después de todo, su ciudad natal no era Beijing. Sí, Chu Jiangyuan no parecía correr ningún peligro ahora, los documentos estaban en sus manos, su hermano ya no estaba siendo acusado por violación... Pero su odio a Li Zekun era tan exagerado como para no aprovechar cualquier oportunidad para hacerle daño. Antes, Qiao Ming pensaba que Cheng Xia estaba siendo protegido por Song Yu o por el departamento de documentos. ¿Quién podría pensar alguna vez que su hermano podría ser tan audaz?
Qiao Ming le dio a Chu Jiangyuan un tirón en la mejilla, y luego se levantó. Se puso un cortavientos, sacó su arma del cajón y luego la cargó.
—Vamos a decir, hola.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Ficção AdolescenteLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...