El dedo de Qiao Ming se colocó en el pomo de la puerta y escuchó entonces, un leve suspiro detrás de él. Chu Jiangyuan no sabía si era buena idea abrir los ojos. Después de despertar, su cuerpo siempre estaba débil. Qiao Ming se dio vuelta lentamente, la línea de su mandíbula era muy dura, pero sus ojos eran absolutamente suaves.
—Qiao Ming... —La voz de Chu Jiangyuan es ligera. Rara vez pronunciaba su nombre completo—. ¿Qué va a pasar conmigo?
Qiao Ming lo miró fijamente por un rato. De repente, sacudió la cabeza.
—Chu Jiangyuan ya está muerto. —Qiao Ming casi corrió hacia él, sus pasos eran ligeros, y se inclinó hasta casi aplastar a Chu Jiangyuan bajo la fuerza de su torso—. Destruí tus documentos, tu pasado ya no está, pero tendrás que continuar cargando con el peso de esta preciosa cara. Serás otra persona, te llamarás Gu Zellin.
Qiao Ming siente que en realidad es muy racional cuando habla con él, puede que realmente le guste mucho. Ama lo que es ahora, pero también ama al Chu Jiangyuan que estuvo con él antes, no el que está lleno de dudas... Adora al Chu que es infinitamente valiente. No es inocente, así que no puede esperar un amor pacífico y silencioso... Pero está conforme con esto. Qiao Ming retiró su mano y salió de la habitación. En cuanto se fue, las enfermeras entraron y unas más iban y venían por toda la casa. Chu había tenido mucho estrés y no quería darle la oportunidad de escapar o suicidarse.
Qiao Ming no tenía prisa en llegar. Xing San, su asistente, ya había movilizado a su gente.
—Señor, el segundo maestro... Tiene problemas.
Qiao Ming frunció el ceño.
—¿Por qué?
—Este es el caso, parece que Li Zekun tenía a muchos hombres rodeando el perímetro. Nuestra gente intentó bloquear temporalmente a los de enfrente, en el edificio... Pero el segundo maestro decidió actuar por su cuenta y Li Zekun lo aprovechó para...
—¡¿Hay algo de oxígeno en el cerebro de Qiao Ye?! —Qiao Ming estaba muy molesto—. Toma a algunos hombres, no me importa quién. Solo intenta matar a Li Zekun o a Tao Ran, a todos. Ni siquiera me importa a quien le des.
Xing San no se atrevió a decir que Qiao Ye estaba herido. Le dispararon por detrás mientras intentaba perseguir al niño. Cuando llegaron los hombres de Xing San, Tao Ran había salido corriendo y el segundo maestro de la familia parecía haberse quedado estático sobre el suelo durante mucho tiempo antes de que lograra ponerse de rodillas. Sus ojos estaban rojos y su boca estaba llena de sangre.
—Vuelve... Por favor, vuelve dijo.
El cielo estaba completamente oscuro, no hay luz en la carretera desierta y los caminos no son brillantes. Eran las diez y media. Xing San llegó al lugar y verificó el silenciador en su arma antes de mirar a las personas que los rodeaban. Cheng Xia había visto finalmente a Li Zekun, sus ojos brillaban como una pequeña estrella y no hubo nadie que le impidiera correr directamente a sus brazos. Li Zekun salió del automóvil. Usó un poco de su fuerza para golpear su mejilla apenas se aproximó y gritó:
—¡Tenías que quedarte en esa casa, idiota! ¡¡No tenías que salir!!
Cheng Xia está muy ofendido.
—Estaba preocupado por ti, idiota.
Li Zekun no ignora las palabras de Cheng Xia. Su ira se debe a la angustia que le ocasionó. Cheng miró la cintura de Li Zekun y frotó sus manos en la parte superior del cabello de Li Zekun. Este movimiento prolongado pareció durar mucho tiempo, pero en realidad fue muy corto. Cheng Xia dijo muy suavemente en la oreja de Li Zekun:
—Soy tuyo, Li Zekun. Si otros me tocan, prefiero morir.
Al ser presionado en la sala de equipos deportivos, era Tao Ran. Es Cheng Xia el que fue capaz de cortarse la garganta en el oscuro almacén. Cheng Xia, su Cheng Xia. La persona de Li Zekun. Tan extraño y tan confuso, tan irracional para que nadie pueda entenderlo, solamente él.
Hay pasos sutiles que parecen provenir de la planta este. Li Zekun detuvo a Cheng Xia detrás de él y bajó la voz.
—Lo que hay que hacer ahora, es ir a casa y resolver todo este asunto en privado.
Li Zekun solo se llevó a doce personas con él, los demás están regados en los otros terrenos. Antes de encontrar a Tao Ran había enviado un mensaje de texto y al parecer solo le quedaba esperar a que su gente pudiera venir rápido. De hecho, todos podrían simplemente comenzar a disparar y terminar de una vez con todo ese asunto tan pesado. Pero Li Zekun no quiere hacerlo por temor a lastimar a Cheng Xia. Una vez que la gente está preocupada por alguien, el impulso que los mueve inevitablemente caerá.
Cuando llegó Qiao Ming, la atmósfera todavía estaba extrañamente estancada. El rostro sombrío de Qiao estaba protegido por la posición de algunas personas y sus ojos casi se encontraron con los del enemigo por un momento. Tomó sus guantes de cuero y apuntó a la cabeza de Tao Ran... Qiao Ye tenía un agujero que no dejaba de escupir sangre color oscuro, tenía los ojos nublados y los labios blancos... Pero no quería que algo le pasara a Tao. No iba a perder a nadie más por obra y gracia de Li Zekun. Es verdad que llamó a su hermano para que lo ayudara, ¡pero ahora siente que las cosas son demasiado grandes!
—¡Hermano! ¡Te lo ruego, no te muevas! ¡Hermano! —La distancia se fue alejando más y más, y la voz de Qiao Ye se debilitó, pero luego gritó desesperadamente—: ¡Qiao Ming! ¡Maldita sea! ¡Si te atreves a hacerle algo a Tao...! ¡Muévete! ¡Déjalo! ¡O entonces mátame de una vez! ¡Déjame ir con mi hermano! ¡Al final ni siquiera se trató de él! ¡Siempre eres tú, siempre es por ti!
—El niño cree que va a ir al cielo con nuestro Xia. —Qiao Ming golpeó el hombro de Xing San y sonrió—. ¿Amenazar a la gente es tu nuevo pasatiempo? ¿Es realmente una broma?
✤✤✤✤✤✤
Qiao Ming ha planeado llevar a Chu de regreso a Hong Kong. Antes de partir, el fuego ardiente en su corazón, el que ha sido reprimido durante mucho tiempo, tiene que ser liberado. Después de todo, la violencia y el sexo son los mejores juguetes para los hombres que están en posiciones altas.
Su silenciador controlaba muy bien el sonido de la pistola. Sonaba como cuando rompes un plato de porcelana y luego, hay nuevamente silencio.
—Señor Qiao, debemos irnos. —Había un coche de la policía en la distancia, un Jeep que no dejaba de aventarles sus luces rojas y azules. Parecía que iba a cien por hora, más o menos. Xing San echó un vistazo por la mirilla y gritó—: ¡Será mejor que le digamos a los otros!
Qiao Ming no se movió. Levantó la mano para que esperara y luego, ordenó que se llevarán a su hermano para que dejara de molestarlo con sus gritos tan desesperantes. Qiao Ming vio la posición de Tao Ran, parado justamente entre algunas personas que parecían confundidas. Imbéciles, opinó. Qiao Ye todavía es pequeño y puede mejorar su estado de humor si habla un poco con él después. Si le dispara a Li Zekun, realmente no tendrá castigo... Pero si le dispara a Tao Ran...
Sí, definitivamente no puede dejar ir a Tao Ran.
Qiao Ming tiró los guantes al suelo y la Beretta 92F se sintió muy fría para sus manos. Cheng Xia le ha estado prestando atención a Li Zekun todo este tiempo, observando a la derecha, aferrándose a su mano. En ese momento, Qiao Ming bajó el seguro.
Li Zekun, que había aprendido a ver para todos lados gracias al cargo de su padre, fijó rápidamente la mirada en Qiao Ming. Su corazón saltó.
—¡Cheng Xia!
Li Zekun inexplicablemente gritó ese nombre.
Cheng Xia apenas escuchó un ruido. Li Zekun se apresuró y tomó a Cheng Xia debajo de su cuerpo. La bala perforó la piel y la carne... Y entonces algo frío comenzó a gotearle.
Durante mucho tiempo, el cerebro de Cheng Xia estuvo completamente en blanco. Todas sus percepciones sensoriales estaban desordenadas y sus ojos no encuentran un punto fijo en el que permanecer. Parece poder escuchar el sonido del viento de la noche y las hojas corriendo por la carretera. Hace frío, no debería tener tanto frío. Cheng Xia estaba temblando por completo, Li Zekun lo cubría todavía, firmemente. Sus cejas estaban muy juntas y su rostro estaba sin sangre. Quería hablar, pero ya no podía hacerlo. Sintió un líquido salado saliendo de su boca. Li Zekun apretó los labios, pensó, no puedo asustar a esta persona con mis gritos.
Cheng Xia se separó y vio que un pedazo de la costilla derecha de Li Zekun ya no estaba allí. Había un gran trozo negro que estaba colgando. Todo lo que podía tocar, era una masa de sangre pegajosa y dura. Cheng Xia no se atrevió a moverse, en su lugar le sostuvo con fuerza para que Li Zekun no se viniera abajo. Estaba llorando, sus lágrimas eran la clase de llanto que mojaba por completo su rostro hasta hacerlo estremecer y gemir. Es inútil. En este momento, no puede hacer nada más que llorar.
Li Zekun sentía que su cuerpo parecía estar paralizado, en realidad no sentía ya nada. Cuando miró hacia abajo y abrió los ojos, abrazó a Cheng Xia lo mejor que pudo. Sus cejas eran hermosas, sus ojos redondos y su barbilla con forma de diamante. Es demasiado lamentable verlo llorar. Li Zekun nunca lo había escuchado llorar tanto, y su corazón inevitablemente se rompió.
—Cheng Xia.
Fueron las últimas dos palabras de Li Zekun esta noche. Las susurró, y escupió la sangre que salía por su garganta. Él ha estado solo por mucho tiempo, cuatro años. Tal vez, es hora de ir con él.
Y entonces escuchó decir:
—Regresé, Li Zekun. ¿Puedes oírme, amor? Estoy... Estoy de vuelta... —Cheng Xia está en su oído, su voz es muy suave, triste—. No te enfades, no te estoy mintiendo... ¡Estoy aquí! ¡Estoy contigo! Por favor... Por favor no me dejes... Volví... Volví, mi amor.
Pero Li Zekun no reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
Nadie se vuelve a encontrar.
Ficção AdolescenteLos diez años en que más te amé "Nadie se vuelve a encontrar" Es una historia sobre reencarnación. Xia murió, pero volvió. Jiang murió, pero volvió. Las personas que tienen asuntos pendientes o murieron de forma trágica, reencarnan de esta manera s...