capitulo 66

669 62 5
                                    


Li Zekun no es una persona que desee amar en la cama a alguien que no sea Cheng Xia. Tiene un sentimiento de convicción casi paranoico debido al comportamiento reciente de Tao, y un ritual sobre sus sentimientos que ya no puede contener. Generalmente, esta es una acción normal cuando ya no puede reprimir sus emociones y el peso de la presión es demasiado fuerte. Cheng Xia estaba un poco adolorido. Después del final, estiró los brazos y tomó a la persona completa de Li Zekun. Le acarició la espalda.
—Lo siento...
—Está bien... Todo está bien.
Todo está bien. Regresó y después de cuatro años, finalmente pudo tenerlo solamente para él sobre la cama. De hecho, que Li Zekun sintiera su alma tan intensamente como para enloquecer, también es algo muy romántico. De cierta manera.
—... Tengo algo que decirte. Es importante —susurró abiertamente Cheng Xia. Li Zekun ya estaba muy cansado. Sus finas pestañas no pueden evitar cerrarse. La voz fuerte se vuelve a escuchar.
—... ¿Eh?
Cheng Xia suspiró y su boca se abrió y se cerró un par de veces.
—Duerme. Lo diré mañana.
Hablando honestamente, cuanto más lo piensa, más difícil es decirlo. Cheng Xia no puede dormir y tiene miedo de molestar a Li Zekun con sus vueltas incesantes. Se ha puesto de espaldas y se ha apartado un poco de él. Sintió que simplemente se quedó dormido y escuchó el timbre del teléfono en la mesita de noche. Luego, el hombre que estaba a su lado se dio la vuelta también y se puso en cuclillas. Cheng Xia tropezó y lo alcanzó, y Li Zekun lo tomó con la mano que tenía libre. Li Zekun tocó el cabello de Cheng Xia, ayudándole un poco a acomodarlo para atrás.
—Duerme, tengo trabajo.
—¿Qué hora es?
Cheng Xia parpadeó, pero las cortinas opacas del dormitorio ocultaban por completo la luz. La casa sigue estando a oscuras. Li Zekun golpeó la pantalla del teléfono.
—Son las cinco en punto. Duerme un rato más.
En la oscuridad, Cheng Xia no podía ver la cara de Li Zekun. La tenue luz del teléfono móvil tampoco era de gran ayuda. Cerró los ojos, resignado, y escuchó el sonido de la puerta de seguridad abriéndose y cerrándose después. Decide entonces esperar a que vuelva a su lado, sin importar lo mucho que tarde... Y así le dirá finalmente, que es Cheng.
Siempre sintió que lo más difícil, era cuando se ponía a esperar a que regresara. Luego, el enredo de Cheng Xia giraba en torno a cómo decirle a Li Zekun que cambió de recipiente. Siempre se sintió un poco horrorizado con eso y pensó que sería muy difícil para él escucharle decir eso... Más aún, porque cuando intentó hacerlo sutilmente le había ocasionado un ataque de histeria.
Se despertó a las 7 de la mañana y encendió la televisión para tener compañía mientras se lavaba. Cuando salió, de repente recordó cargar su teléfono móvil, y no hizo nada para intentar localizar a Li Zekun... Aunque eso no significa que no se sienta solo. Es Tom. Un gato sentado solo en las barandillas, sin su Jerry.
El corazón de Cheng Xia tiene una amargura indescriptible. Se conectó después a su propia cuenta de Weibo. El avatar es una foto de él abrazando a Li Zekun. Sin embargo, todos los registros de chat en la cuenta no pueden recuperarse debido al tiempo de inactividad. Cuando una persona se va, pronto desaparecerán también sus huellas.
La comida de la noche todavía estaba intacta y después de calentarla en el microondas, únicamente comió solo un poco. El sabor es realmente bueno, pensó Cheng Xia. Pero si Li Zekun vuelve a tiempo para comer, Cheng estará más que dispuesto a deshacerse de todo para hacer uno nuevo. Después de terminar, escuchó el sutil sonido de la cerradura de la puerta. Cheng Xia se sorprendió un poco porque no esperaba que Li Zekun regresara tan rápido. Cheng Xia no contaba con que fuera Song Yu.
Song Yu había tomado la llave de Li Zekun. Su rostro era un poco aterrador, una expresión solemne. Se acercó y agarró la muñeca de Cheng Xia.
—Sígueme.
Cheng Xia no se movió de allí, suspiró.
—¿Qué pasó? ¿Li Zekun está bien?
Song Yu le echó un vistazo.
—Si no quieres morir, incluso si quieres morir, es mejor que me sigas.
Cheng Xia sabe que Song Yu no es el tipo de persona que ocupa palabras amenazantes para engañar a las personas. En ese momento, era frío y le hacía sentir una enorme ansiedad.
—¿Li Zekun está bien?
Song Yu no respondió, Cheng Xia se mordió los labios, colocó su propia mano sobre la de Song y dijo:
—Déjame ir por mi teléfono al menos.
Song Yu llevó a Cheng Xia de regreso a su casa, pues actualmente consideraba que ese lugar era el más seguro y apropiado para él. Cuando Cheng Xia entró por la puerta, fue bombardeado por el calor intenso. La temperatura del aire acondicionado era muy alta.
—¿Estás de vuelta?
Una voz femenina se dejó escuchar desde algún lugar de la casa, y luego alguien apareció por las escaleras.
—Ya volví. ¿Comiste?
—No, esperaba a que volvieras para comer juntos.
Jane sostenía un gatito pequeño en sus brazos, y los ojos del gato miraron a Cheng Xia sin dudarlo. Cheng Xia, por su parte, está mirando a Jane. No es alta, no tiene una cara muy delicada, pero sus ojos son grandes y brillantes, como el gato. Cheng Xia no sabía que decir. Jane notó la mirada insistente de Cheng Xia y le sonrió.
Song Yu miró su reloj.
—Siéntete como en casa, come. Ve la televisión. Intenta no salir.
Cheng Xia sabe que, si Li Zekun está envuelto en algo, Song Yu seguramente irá a encontrarse con él. Así que, como era de esperarse, no dijo nada. La casa vuelve a estar caliente, especialmente después de que Song Yu cierra la puerta. Jane puso al gato en el alféizar de la ventana y se lavó las manos en el lavabo de la cocina. Cuando regresó, notó que la frente de Cheng Xia estaba cubierta de sudor y que estaba buscando desesperadamente la manera de encender el ventilador o el aire.
—Tengo un poco de miedo al frío. —Le explicó Jane.
Cheng Xia estaba distraído y sonrió. No habló.
—No tienes que preocuparte. —Jane puso algunos platos en la mesa y se sentó mientras sujetaba unos palillos—. La líder del noveno grupo de inspección es la alumna del abuelo de Li Zekun. Si van a revisar algo, estoy segura de que no encontrarán nada.
La mirada de Cheng Xia pareció brillar de asombro.
—¿Cómo lo sabes?
La mirada de Jane, por el contrario, es natural y gentil.
—Éramos amigas. ¿No es eso algo bueno?
Esas palabras le hicieron tener a Cheng Xia, un poco de paz mental. También sentía una especie de tristeza y debilidad al no poder hacer nada por el bien de su amante. Siente algo similar a la inferioridad. Según el tipo de problema que tiene Li Zekun, no importa quién sea el que comience a ayudarlo, cada uno puede ser más útil que él.
Cheng Xia no comió demasiado, pero le daba vergüenza negarse a acompañar a Jane a terminar su desayuno. Dos personas fueron suficientes para limpiar con todo lo de mesa. Jane se agacha mientras juega con el gato y Cheng se entretiene con el celular. Cheng Xia presionó a Li Zekun en la brillante pantalla de su teléfono móvil, pero la llamada no se conectó.
—Oye, ¿sabías que está muerto el jefe de Zhengrong?
Cheng Xia parecía confundido. El nombre le suena familiar, pero no puede decirlo a ciencia cierta.
—¿Cuál jefe?
—Jiang Wenxu. —Jane arrugó la frente—. Creo que yo fui la última que lo vio con vida.

Nadie se vuelve a encontrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora