capitulo 59

676 61 2
                                    


Cuando el automóvil entró al túnel, Xia prendió el celular de Qiao Ye y comenzó a ajustar rápidamente el brillo hasta dejarlo en el mínimo. El teléfono es de una marca bastante importante, pero ni siquiera tiene una contraseña. A primera vista, piensa que todo el asunto será menos problemático de lo que pensó.
-¿Estás bien?
De una manera casual, Cheng Xia dijo:
-Sí, todo está bien.
Tang Hao bajó un poco la ventanilla del lado de Xia y susurró:
-A Ye le gustas mucho.
Cheng Xia le miró a los ojos. Se disgusta enormemente de escuchar eso de la boca de otra persona, por lo que no expresó su opinión sobre esta frase. Tang Hao lo miró en secreto desde el espejo retrovisor, solo para ver un cabello oscuro y una figura esbelta. El niño se veía más delgado y más débil, pero de igual manera, provocaba que la gente no tuviera ganas de acercarse a él. En el pasado, siempre mostraba cierta suavidad y ternura. Como si fuera un conejito. Ahora parece mucho más agresivo. Agudo...
Cheng Xia no podía acostumbrarse a las teclas de Qiao Ye. Sus ojos tardaron mucho en encontrar las letras que necesitaba, y los números estaban muy juntos para su gusto. Las puntas de sus dedos cayeron en la pantalla y chocaron entre ellos varias veces. Es obvio que no puede escribir el mensaje de texto tan rápido como antes de morir y aunque ese no fuera el caso... De igual manera no sabría qué decir.
La pantalla del teléfono móvil se iluminó repentinamente y apareció un número extraño. Puede ser que Qiao Ye finalmente se haya percatado de que su teléfono móvil se ha ido. Cheng Xia solo controla una parte de sus emociones y luego cuelga rápidamente antes de entrar en pánico.
Había logrado enviar su posición y el modelo del auto. Estaba demasiado oscuro como para ver la placa, pero imagina que con esa información debe ser suficiente... Sin embargo, pasaron veinte minutos y Li Zekun no ha llamado todavía. El corazón de Cheng Xia comenzó a estrujarse, no puede controlar sus peores pensamientos. ¿Li Zekun no vendrá a buscarlo nunca? ¿Por qué no puede al menos mandar un mensaje de texto diciendo OK o algo así?
Recuerda de pronto, que cuando Cheng Xia y Li Zekun estaban juntos, Li Zekun estableció el tono de SMS para que el de Cheng fuera el más especial. El tono de llamada de la persona que llamó ahora, seguramente no está predeterminado. Tal vez solo lo ignoró. Cheng pensó que Tao era importante para ese hombre. ¿Se había equivocado? Cheng Xia quería continuar enojado y reprenderlo por todo lo que hizo... Pero al final, él todavía lo ama. Y demasiado.
Cheng Xia vio a través de la ventana y tuvo una gran diferencia de pensamiento con respecto a hace cuatro años. Todo es muy nuevo ahora, no hay tantos edificios que deban ser demolidos y las casas se ven remodeladas ya. No como el año en que murió. El identificador de llamadas brilló un par de veces más, pero Li Zekun aún no respondía al mensaje de texto. Cheng Xia sabe que no puede esperar más. Coloca el teléfono en el espacio entre el asiento trasero y el cojín del auto, cierra los ojos y mejor, decide que es más razonable que se ponga a dormir.
No pasó mucho tiempo para que el teléfono de Tang comenzara a sonar.
-¿No? ¿No es así? Bien, bien... Espera...
Pronto giró el auto y se estacionó a un lado de la carretera. Se bajó y abrió la puerta de Cheng.
-¿Tomaste el teléfono móvil de Ye?
Cheng Xia negó con la cabeza.
-No. Oye, el viento de aquí es un poco frío. ¿Puedes cerrar la puerta, por favor? Me duele el cuello.
Era muy, muy hábil. Tang Hao de repente se volvió mucho más suave.
-Dijo que era probable que lo tomaras cuando te cargó... De hecho, no creo que sea posible.
Tang de todas maneras revisó su abrigo. Miró en el desnivel de la puerta y luego volvió a cerrar. Como había demorado unos quince minutos revisando, Tang Hao optó por llegar de inmediato a la propiedad de Ye. Era un lugar en el que podían descansar, al menos. Se estacionó en la entrada y después notó que había aplastado una bicicleta. Cheng Xia se quedó quieto mientras observaba a Tang Hao patear la bicicleta hasta ponerla del otro lado. Pensó que esta persona era bastante interesante. En la superficie, se parece un poco a Yang Yanxue, pero es tan tonto como Song Yu.
Al subir las escaleras, Cheng Xia comenzó a percatarse de que la casa estaba limpia y muy bien ordenada. La decoración era muy antigua y parecía que había estado desocupada durante mucho tiempo. El ventilador no funciona y la luz blanca de los focos era demasiado fuerte mientras se arrojaba hacia abajo. Todo se siente tan frío...
-¿Comiste? -preguntó Tang Hao-. ¿Quieres que pidamos algo de comer?
-Es demasiado tarde para comer, pero puedes ordenar comida si quieres. ¿Hay shampoo y jabón en el baño?
-Tienes que ver por ti mismo.
Cheng Xia caminó por la casa y descubrió que el sentido de moda de Qiao Ye era bastante bueno. Hay algunos conjuntos muy coloridos y unas piezas de pijama que seguramente se adaptarían a la perfección al nuevo él. Cheng Xia simplemente se dio una ducha rápida, se lastimó accidentalmente la herida en el cuello y se enojó tanto que solo logró empeorarla más. Esta casa ha sido adaptada cuidadosamente. No hay teléfono y no hay computadora. Hay una ventana, pero no puede llegar a ella. Por lo tanto, si Li Zekun realmente ignora el mensaje de texto, la mejor opción de Cheng Xia será continuar viviendo a las órdenes del tonto de Qiao Ye.
Cuando Cheng Xia salió del baño, Tang Hao se levantó del sofá.
-Entonces me voy primero. Vendré mañana temprano para desayunar.
Cheng Xia asintió y lo vio salir y luego escuchó como cerraba la puerta con llave.
Esta habitación es realmente fresca. Cheng Xia encontró un abrigo, lo puso sobre la colcha y se subió a la cama. Cerró los ojos con fuerza durante un rato y luego, la cabeza comenzó a punzarle. La herida en el cuello duele, la herida en sus pies duele también y ahora tiene otra lesión en el cuello. Siente que definitivamente su destino es fatídico. Aunque nació con una enfermedad grave, Li Zekun tuvo un buen manejo de él... Nuevamente, comienza a preguntarse si vendrá. ¿Qué debería hacer? Ya se ha vuelto incompatible con el mundo desde el momento en que despertó. Le teme a todo y tiene miedo de dejar ir la mano de Li Zekun porque es lo único que conoce. No puede vivir sin su amor. Li Zekun y él son un consuelo mutuo, el abrazo que necesita para mantener su temperatura.
Después de todo, ya probó lo solitaria que la vida puede ser.

Nadie se vuelve a encontrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora